[Narra Gumi]
Ya a pasado un mes desde que Luka, cayó en coma, y aún no despierta. Todos están desesperados por ella. Rin y Len por su parte hace una semana que desaparecieron y aún no se sabe nada de ellos, o por lo menos no me han contado...Aún recuerdo la noche en que todo esto sucedió.
Salí de cocina tras hablar con Neru, sin darme cuenta empecé a caminar hasta la habitación de mi hermana. Mi mente estaba en blanco, no pensaba en nada, ni nada me preocupaba. Una vez que llegó, me encuentro con Gakuppo y Luki, bastante enojados, furiosos diría yo. Rin tenía un expresión de terror que nunca antes había visto. Fríamente les pregunte que pasaba, sólo me respondieron insultandome de pies a cabeza. En un momento que desvió la mirada para el piso la veo a ella inconsciente.
Preocupada les pregunte que le había pasado. Ellos sólo me dijieron que dejé de fingir sentimientos que no existen en mí ya que, supuestamente, ni a yo me los creía. Obviamente me defendí y les dije que no sabía de lo que estaban hablando, apesar de que ella está con el hombre que quiero para mi vida no soy capaz de siquiera lastimar a un familiar. Para que me creyeran mi preocupación me ofrecí a llevarla a un hospital para que la atiendan profesionales y se mejore.
Apenas salió el sol, Gakuppo me acompañó hasta el hospital más cercano y que sea de confianza. Llegamos y los médicos nos pidieron esperar en la sala de espera hasta el comienzo del horario de visita. Un par de horas después nos dijeron que ya podíamos entrar, pero como ella estaba muy débil y no podría despertar en un tiempo, sólo podíamos entrar dos por paciente. Entré después de Gakuppo, entré y la vi postrada en esa cama conectada a esas máquinas, estaba tan pálida, parecía ser un cadaver que sólo lo tienen ahí porque su corazón aún late.
Le tomé la mano en un intento desesperado porque ella la sintiera, Gakuppo hizo lo mismo y además le acomodó el cabello con leves caricias, lamentablemente no podía quedarme con ella ya que nadie confiaba en mí. Cuando el horario de visita terminó, el doctor nos pidió de favor que alguno se quede de guardia por si despierta y no hay enfermeras o doctores en la habitación. Como ya era de esperarse se quedó Gakuppo, a mí me mandó de vuelta. Desde aquel día no eh vuelto a hacer otra cosa que ignorar mis planes para alejarla de él y visitarla todos los días para asegurarme de que estuviera bién.
Pero, casi un día antes de que Rin y Len desaparecieran, nos informaron que ella cayó en coma por influencia de leves dosis de Arsénico, por si sólo es muy fácil de disfrazar pero al ser tan pequeñas las cantidades suministradas, ella nunca se dio cuenta de que estaba siendo envenenada. Ahora que está internada podrán controlar que nada raro esté su comida y con alguien vigilando constantemente, será imposible que ella muera envenenada. Aunque creo que ya se quien está detrás de todo esto. Arsénico es el veneno que conseguí para en su momento dárselo, pero las únicas que sabíamos de esté ingrediente secreto somos Neru y yo. Por la noche le pregunté porque lo había hecho, pero sólo me dijo que sería una manera más eficiente y rápida para conseguir nuestros objetivos.
Después de casi no comer, por lo que Neru había preparado la comida, me fui a dormir...A la mañana siguiente Rin y Len ya no estaban, en su habitación sólo había una nota que decía "Adiós, gracias por todo. Rin y Len" Casi nadie se preocupó por un secuestro ya que nos pareció que prefirieron irse para no correr riesgo de ser envenenados también. Por la tarde cuando fui a visitar a Luka los médicos me dijieron que habia muy pocas posibilidades de que sobreviviera, yo me asusté y me volví a la casa.
Volviendo al presente, estoy en el cuarto de Luka, los doctores ya me volvieron a advertir de su posible muerte prematura. Me acerco a tomarle la mano para despedirme, tras estar hablando con ella o mejor dicho hablándole a alguien que no puede oír, ver, sentir o moverse, cuando voy a soltar su mano sus ojos empiezan a abrirse lentamente.
Luka: *Débilmente* Gumi... ¿Dónde....Dónde estoy?
Esas palabras me llenaron de alegría mi hermana despertó tras un mes de estar en coma. Eufórica llamó a un doctor y cuando esté entra y la ve despierta le dice que está en un hopital tras haber caído en coma por envenenamiento. Luka sólo dice "Está bién" fue raro, para mí que ya sabía que estaba siendo envenenada pero no se porque no dijo nada, el doctor la revisó, la desconecto de algunas máquinas, para finalmente dejarnos a solas.
Luka: *Débil* Así, que...A la final decidiste envenenarme...Para sacarme de tu camino y quedarte con Gakuppo...Sabes...No...Te creía capaz...
Gumi: *Sorprendida* Yo no fui Luka, te lo juro, yo no fui...La verdadera culpable es Neru... *Avergonzada* Yo sólo lo compré...En su momento si quería envenenarte pero eso fue antes de que supiera que eres mi hermana...
Luka: *Sonríe* A lo de Neru ya lo sabía...Pero no que ibas a hacerlo...Caiste...
Gumi: *Preocupada* Me quedaré contigo hasta que te den el alta, no voy a dejar que Neru se te acerqué
Luka: *Tranquila* No tienes porque preocuparte...Después de todo...Me quieres lejos ¿No?
Gumi: *Cabizbaja* Pero no muerta...Me voy a buscar algo para comer ya vengo...
Luka: *Sonríe*
En ese momento me fui de la habitación y deje sola a Luka, pero no por más de 7 minutos. Cuando vuelvo me topo con un montón de enfermeras y doctores que van y vienen, pero todos van a la habitación 211, justamente la habitación en donde está mi hermaba. Al llegar me dicen que ella...Está...Muerta...Por asfixia.
[Narra Neru]
Me escabulli en el hospital para concretar el plan. Cuando vi que Luka estaba sola en su cuarto, me metí, me conecté al monitor cardiaco para que no sonora la alarma de su muerte y con una almohada le di fin a sus vida...Ahora con ella muerta le volví a conectar el monitor cardiaco y rápidamente me fui de ahí para que no me vean. Fue más fácil de lo que creí, ahora sólo falta encontrar a mi preciado Len y acabar con esa rubia teñida de mierda.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfic¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...