[Narrador Omnisciente]
Ya ha pasado un mes desde la batalla en el refugio de los ninjas. Los chicos hace por lo menos 3 semanas que están en la casa de Rin, aunque están algo apretados y Gakuppo está durmiendo con Gumiya en los sofás de abajo, IA está encantada por dormir con Luka...Aunque también está algo decilucionada por no poder insinuar siquiera un beso. Tanto IA como Luka, van todos los días a la otra casa para dejarla en condiciones y así poder mudarse lo antes posible...
IA: *Agarra una caja* Luka...Se que sueno artante y hasta pesada pero... ¿Qué tiene Gakuppo qué no tenga yo?
Luka: *Barriendo* Emmm...Es hombre, es caballeroso, me demostró una lealtad inigualable, y no está desesperado por mí como alguien que conozco...
IA: *Se detiene en seco* Ouch... *Deja caer la caja* No lo entiendo, soy capaz de hacer lo que sea por ti, soy capaz de entregar mi vida a cambio de la tuya ¿Qué es lo qué tengo qué hacer para qué me tomes en cerio?
Luka: *Sorprendida* IA... *Nerviosa* ¿Qué tratas de lograr? Yo amo a Gakuppo, yo no te amo a ti ¡IA soy homofobica!
IA: *Enojada* ¡Mentirosa! Tú me amas y nada lo cambiará...Aunque intentes negarlo tú me amas...
Tras tantos años de dolor y sufrimiento producidos por el amor a su amiga, los sentimientos de IA se vieron seriamente afectados...Ya no es un amor dulce y bondadoso el que siente por ella, sino que se transformó en algo desquiciado y sin posibilidad del perdón. Ella agarra fuertemente el brazo a Luka como si quisiera manipularla.
IA: ¿Lo entiendes? Tú me perteneces nada podrá cambiarlo...
Luka: *Sorprendida* IA... *Enojada* Sueltame ahora mismo o me veré en la obligación da golpearte...
IA: *Sonríe* No, no lo harás
Con todas sus fuerzas la chica da vuelta a la ninja y con una soga inmoviliza sus brazos y piernas, sabiendo que así podrá retenerla...Aunque no del todo. La peli-Blanca se le acerca para poder cumplir el sueño de besarla pero antes de que eso pase un joven, muy parecido a Luka, la aleja de la misma de un sólo golpe.
Aquel joven, de aparición repentina, sólo es capaz de ser reconocido por la peli-rosa, quien aún sigue atada. Él sin gesticular palabra alguna la desata a la ninja. Mientras tanto IA, aún dolorida agarra la escoba e intenta pegarle al recién llegado, pero esté le detiene el golpe agarrado el palo a tan sólo centimetros de su torso.
...: *Frio* Cuando alguien te dice que no te ama *Se da vuelta y la mira fijamente* Es porque no te ama
IA: ¿Eh? *Suelta La escoba. Triste* Es cierto...Luka no me ama de esa manera... ¿Pero quién eres tú?
...: *Sonríe de costado* Es un secreto...Adiós Luka * Se va*
Luka: *Sorprendida* ¿Cómo, cómo me encontró?
-------------------------------------------------------------
Mientras Tanto
-------------------------------------------------------------...: Ash, que aburrimiento, sin Luka no hay a quién molestar
....: Calmate Rin, pronto vendrá con esa chica.
Rin: Por quinta vez, su nombre es IA, y Len *Susurra* Me ayudas a preparar un pequeña broma, es para el próximo que entre o salga.
Len: *Suspira* Nunca cambias ¿Verdad?
Rin: *Maliciosa* Esto te va a gustar, y serás recompensado por tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...