Ni En El Anonimato Se Encuentra La Paz

21 4 0
                                    

[Narra Rin]

Ya ha pasado unas 3 semanas desde que con Len decidimos volver a mi casa por el envenenamiento de Luka, cuando me enteré que estaba en el hospital simpre iba visitarla pero el último día que fui ya no estaba Gakuppo, sino que estaba Gumi, y Luka ya había despertado. Me quedé un poco para esperar a que se vaya pero cuando se fue e intenté acercarme vi a Neru entrar. Por un momento creí que la iba a vigilar en lo que pa otra volvía pero cuando la vi desconectados del monitor cardiaco saqué mi celular y la grabé. 1 minuto la estuve grabando, 1 minuto la estuvo asfixiado con una almohada...Ella, la había asesinado y si yo no hubiese dudado en entrar esto no hubiese pasado. Al día siguente, en los diarios, me enteré de lo que estaba pasando...Neru lleva haciendo esto hace un tiempo y encima de algún modo se burla de la policía que es incapaz de encontrarla.

Por lo menos ella está bien, y bajo custodia policial permanente hasta dar con la asesina. Le conté todo a Len, incluso le mostré el video y él me dijo que hiciera varias copias del video y me dijo que lo mejor será que Gakuppo y Luka se queden un tiempo con nosotros. Para ocultarse hasta que podamos entregar a Neru y ella se quede tras las rejas por el resto de su vida, pero conociendola como la conozco a Luka ella se ofrecerá para cuidarnos y no aceptará un "No" como respuesta. Y por parte de Gakuppo, seguramente seguirá la decisión de Luka. Actualmente con Len nos dividimos para buscar a ambos, yo me fui a la comisaría central para saber donde está mi amiga, una vez allá le pregunto a una secretaria donde podía averiguar el paradero de los custodiados.

Ella me mando hasta una sala al otro lado de la central, allí un policía administrativo me sabrá informar. Tranquilamente avanzo por la central topandome con varios uniformados que me saludan cordial y respetuosamente. En poco tiempo llego y me topo con una oficina llena de administrativos. Uno amablemente se me acerca y me pregunta que se me ofrece. A lo cual le respondo, y rápidamente me guía hasta su escritorio...

Administrativo: Nesecito está información de la joven en cuestión. Por favor llené está planilla

Me dio una planilla un tanto larga, completé lo que sabía de ella y pude entender el término. Hice lo que pude ya que no se tantos datos personales de Luka, soy su amiga no si madre. Aunque se tanto de ella y ella de mí, que ambas parecemos la madre de la otra. Le entrego la planilla y el me hace un par de preguntas para terminar de completar unos espacios en blanco para finalmente pedirme que espere afuera y que en breve seré atendida. Salgo de ahí y me topo con una cascada de gente que también está esperando a ser atendida "Genial esto me llevará todo el día" pensé.

Tras al menos unas 6 horas de estar sentada como idiota en una silla de la comisaría un oficial me llama y me dice que me llevarán hasta su ubicación actual. Me pide que lo siga y me conduse hasta una patrulla. Veo el cielo y ya es de noche, estuve todo el día ahí adentro esperando porque me atendieran. Me meto a la patrulla y le digo al oficial que tengo que hacer una llamada, que me disculpe. Él asiente y saco mi celular para llamar a Len. Marco el número y rápidamente él, del otro lado, atiende.

Rin: *En la llamada* Hola Len...Sí, estoy bien, estoy en un patrulla rumbo a donde tienen a Luka... ¿En cerio? Genial...Oka, entonces nos encontramos ahí...Adiós Len, te amo...

Policía: ¿Su novio?

Rin: *Enamorada* Sí, dentro de unos dias cumpliremos 6 meses estando juntos...

Policía: Se los oye muy felices ¿Puedo preguntarle algo señorita?

Rin: *Animada* Claro señor...

Policía: *Preocupado* Soy padre y mi hija mayor hace unos días llevo a su novio a la casa...Ambos parecen felices pero mi hija últimamente está actuando algo extraño, está distante y ya casi ni nos registra a mi esposa y a mí ¿Usted tiene idea a que se debe? Estoy preocupado por ella y por lo visto ambas tienen 18 ¿No?

Rin: *Ceria* Deberían hablar con ella a solas, sin su novio, pregúntenle que le pasa, sean persistentes...No vaya a ser que si hija esté considerado huir junto a su pareja o que esté mismo la este maltratando...

Policía: *Preocupado* Muchas gracias señorita, hoy mismo hablaré con ella...Bien llegamos...

El auto se detuvo al frente de una casa bastante grande y sentada en las escaleras de la entrada está Luka, parece estar algo débil. El oficial me pide que esperé aquí y él se baja para ir a buscarla. El rato Luka entra y me saluda amablemente como si nada hubiese pasado, yo en cambio la abrazo fuertement, está chica algún día me dará un infarto. El policía arranca el vehículo y pregunta a donde queremos que nos lleve. Le dije que nos deje en el parque que está cerca a la central de policía...Durante el camino los tres estuvimos hablando de Neru y sus "Soluciones" al parecer es la asesina más buscada en todo Japón...Con Luka le dijimos que sabemos quien es y que tenemos pruebas de eso pero que no las ponemos a la luz ya que es alguien cercano. Él se detiene en seco y nos dijo que nos llevará a la central, es imprescindible que les demos esas pruebas antes de que intente matar a Luka, de nuevo.

Rápidamente nos llevó hasta allá, y en lo que Luka les mostraba el video que grabe de su intento de homicidio, yo estoy llamando a Len para que, junto a Gakuppo, venga a la central. Al rato sale Luka con una expresión semejante a ver un fantasma. Me le acerco y le pregunto que le pasa. Pero como era de esperarse ella evade el tema. Tiempo después de estar discutiendo con ella, los hombres llegan... Con Len nos besamos pero los otros dos tortolos se abrazaron como si hubiese un mañana, pobre Gakuppo debió de haber sufrido mucho con la casi muerte de Luka.

-------------------------------------------------------------
Un Par De horas Después
-------------------------------------------------------------

Son al rededor de las 5 de la mañana, con los demás estamos revisando y sellando la casa de arriba a abajo. Hace unos minutos me desperté con el rostro sádico de Neru arriba mío y diciéndome "Ya se donde está el error, nos veremos en un par de horas" obviamente grité y cuando Len despertó ella se escondió en la casa...Estamos aterrados, a pesar de ser una casa chica hay muchos lugares para que ella se esconda...Mañana Len y Gakuppo pondrán cámaras en todas la habitaciones y puntos claves de la casa, y la policía ya dijo que mandarán un patrulla para vigilar el lugar de cerca...Ya ni en el anonimato encontramos la paz.

La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora