Editado
[Narrador Omnisciente]
El tiempo empezó a pasar. Desde que Rin encontró a Luka en ese estado. Han pasado 3 largos días. 3 días en los que Gakuppo apenas dormía y comía. Todo lo que hacía era esperar a que su amada despertara del coma inducido. Con el paso de los días ella se ponía cada vez más pálida. Como un cadáver. De vez en vez. Los demás venían a visitarla y a ver que Gakuppo estuviera bien. Pero siempre era lo mismo. La deplorable imagen de una joven inconsciente y su novio desesperado porque sus ojos se abran de una vez. Pero hoy, será diferente.
Rin había ido a visitar a Luka. Después de tanto tiempo aún está devastada por lo ocurrido. En su mente no podía conciliar que secretos podrían orillar a alguien a quitarse la vida. Incluso con su diario a su disposición. No se atrevió a leerlo para saber el porqué. Pensaba que sólo así quizás se entraría cosas que Luka guarda, sólo para que ella no se vea implicada y termine siendo también un objetivo.
Rin: *Entre lágrimas* ¿Por qué Luka? ¿Por qué?
Gakuppo: *Intentando no llorar* Por favor... Despierta pronto mi amor.
Cansados y hambrientos. Rin fue a la cafetería del lugar sólo unos minutos. Quiere conseguir algo para que ambos coman. Además de que también quiere buscar una excusa perfecta para que él se vaya a casa. Ya son más de 3 días en el hospital. Tiene que relajarse. Comer, ducharse y descansar. No puede seguir así por más tiempo. Mientras ella se concentra en sus compras. Gakuppo sigue en la habitación de Luka. Sujetando su mano. Sentado y recostado a un lado suyo. Intentando dormir un poco. Pero su descanso se ve interrumpido por una leve presión en su mano. Al levantar la mirada. La cálida mirada azulada de la chica lo observa.
Gakuppo: *Conmocionado* ¿Luka...?
Luka: *Sonríe débilmente*
En ese momento él, sin poder entrar en sí. Termina por abrazarla como si fuera la última vez. Luka, aún algo confundida, duda. Pero finamente termina abrazando a Gakuppo. Al separarse de ella, le da un pequeño beso tierno en la frente. Luka en respuesta, cierra los ojos dejando salir un leve suspiro.
Gakuppo: *Se vuelve a sentar sin soltar su mano* ¿Cómo te sientes?
Luka: *Confundida* Algo adolorida *Mira sus muñecas* ¿Por qué...?
Para sorpresa de Gakuppo. Luka mira sus vendajes como si no supiera por qué los tiene en primer lugar. Rozando apenas las yemas de sus dedos por estos. Mira con recelo las vendas. Intentando recordar que le pasó.
Luka: *Mira al rededor* ¿Qué hago en el hospital?
Gakuppo: *Confundido* ¿No recuerdas nada de lo que pasó?
Luka: *Intentando recordar* Sólo recuerdo que estaba buscando el palo que uso siempre para entrenar. Luego... *Se lleva una mano detrás de la cabeza*
En ese momento Luka recuerda como un golpe fuerte la tira al piso. Al darse vuelta para ver su atacante. Vio la difusa figura de una chica que reconoció como Gumi. Aún siente el dolor se la golpiza que esa figura le dio. Estaba siendo golpeada de una forma salvaje y sin precedentes. Aunque no estaba segura. Quizás él golpe en su cabeza la había hecho ver cualquier otra cosa. Pero... ¿Quien más querria hacerle daño? La respuesta era obvia, pero no todos en la ciudad sabían de su ubicación. Sólo los que viven con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...