Terror Nocturno y El Comienzo De Una Batalla

51 3 1
                                    

[Narra Luka]

Ya a pasado un mes desde que me fui de la casa de Rin...A ella, a Len, a IA y a Gakuppo los mandé de vuelta a casa pero todos se negaron a dejarme sola, sobretodo sabiendo que mi padre es quien me está persiguiendo y que ya mató a varias mujeres inocentes, con la lamentable suerte de ser muy parecidas a mí...Para mi mala fortuna tuve que aceptar que Gakuppo me acompañará mientras este aquí.

Realmente no se como fue que acepté después de verlo sólo con mi mejor amiga, aunque tampoco tenía oportunidad ya que ella está perdidamente enamorada de mí. Aunque soy homofobica intentó disimularlo enfrente de ella, desde aquel día...20 días después de que los chicos se volvieron a casa y ahora estamos acá. A Gakuppo lo mandé a dormir a otra parte del lugar...No quiero tenerlo cerca hasta nuevo aviso...

Son al rededor de las 3 de la mañana, un fuerte ruido me despertó. Parece que algo se cayó, el idiota vino hasta a mi habitación, al parecer él también sintió el ruido pero fue muy leve, al venir de está zona se alarmó y vino a ver si estoy bién...Sólo le dije que si y me paro para sacarlo. Cuando estoy a punto de abrir la puerta para hecharlo de una patada, un fuerte grito de terror resuena por todo el lugar. Tan rápido como pudimos apagamos la única luz de la habitación y nos alejamos temerosos de la puerta.

Pasos, pasos y más pasos se escuchan acercarse, estoy temblando, Gakuppo me atrae fuertemente a él como si intentará protegerme. El miedo que invade mi cuerpo es mayor al rechazó que siento por su intención...

...: ¡Luka!

Una voz misteriosa grita mi nombre, como si me estuviese llamando, pero parece alarmada y me ordenara acudir.

...: ¡Luka! ¡Sal de la casa en esté preciso instante! Tu padre está aquí...

Me sorprendo al escuchar eso, volteó rápidamente a ver al hombre detrás de mí y lo veo a él, mi padre. Aquel a quien creí mi novio resultó ser el hombre que me busca para matarme. Como pude me solté de su agarré y a toda prisa salí de la casa, allí lo vi a él, es Gakuppo, la tenue luz de la Luna me dejó verlo pero detrás de él había alguien más...

Es el líder de los samuráis, me encontró, no se que es peor...El hecho de que mi padre me encontró, que tengo prácticamente al frente mío al líder de los samuráis o que el hombre al que tanto amo me entregó....

Luka: Gakuppo...

Gakuppo: Luka ¿Qué pasa? *Se da vuelta* Mierda... *Me toma del brazo* Corre...

Empezamos a correr colina abajo, atravesando todo el monte. Él nunca me soltó, creó que él no sabía sobre la presencia de su líder detrás suyo...Antes de terminar de bajar, Gakuppo se detiene de golpe y me tapa la boca...

Gakuppo: *Susurrando* No hables...

Fije con claridad mi vista y pude ver lo que pasaba...Son samuráis, entre ellos está Gumi, pero ella está armada. Tienen de rehenes a Miku, a Kaito, a Rin, a Len, a Neru, a Teto, a Gumiya y a IA. Los tienes atados, amordazados y un samurai los está amenazado con una katana, uno por cada uno de ellos.

Hojas y ramas empiezan a crujir y a delatar que alguien se acerca. Gakuppo me da un bolso y me pide que me vaya, que él los distraera, yo me niego pero él me obliga amenazandome con un cuchillo...Sin más remedio y con lágrimas en los ojos me alejo corriendo adentrandome en el bosque, miestras siento como una fuerte batalla y persecución comienza...Gritos, gritos de dolor, sufrimiento y batalla se hacen presentes. No se a donde iré o en quien puedo confiar ahora, IA es la única chica a la que conozco por estos rumbos y creo que ya me perdí en el bosque...

Algo en mí me dice que habrá el bolso, y siguiendo mi instinto lo abro. Adentro está el traje que hice antes de venir para acá, provisiones para varios días, armas y un mapa...Me cambié lo más rápido que pude y con gritos de fondo, al menos podré tener puesta ropa comoda para seguir huyendo. Inspeccionó el mapa y veo que esté me indica como llegar hasta un lugar, pero no cualquier lugar, esté lugar es el refugio de los ninjas...

Un antiguo lugar contruido hace ya varios siglos para que los ninjas estuviésemos a salvo y protegidos de los samuráis. Me sorprende que ese lugar aún esté de pié, ya que data del período Edo, incluso fue ahí donde se dieron mis primeros entrenamientos. De repente y entre los gritos siento como alguien se acerca. Rápidamente guardo todo en el bolso y me largo de ahí para poder esconderme...Aún es de noche y aunque el lugar está cerca no lo vería, ese alguien que se acerca resulta ser mi padre. Me escondo en la copa de un frondoso y alto árbol. Para colmo él por cada árbol que ve se asoma y se queda viendo en busca de la presencia de alguien...

Ya llegó hasta donde estoy, puedo verlo como me busca por suerte no me ve y al cabo de unos minutos, que parecieron horas se fue. Los gritos se detuvieron, por alguna razón no puedo evitar sentir mi corazón destruirse en pedazos...Pero aún así no pierdo las esperanzas. Insegura me bajo del árbol.

Por suerte no hay nadie a mi alrededor...Lentamente empiezo a caminar en lo que creo y es la dirección del refugio, intentando hacer el menor ruido posible. Al cabo de unas horas el sol empieza a salir y me muestra bien donde estoy...A tan sólo unos metros localizó uno de los antigüos muros de mi destino, inconscientemente sonrió y empiezo a caminar hasta el muro. Como pude empecé a treparlo, es extremadamente alto e imposible de agarrarse con firmeza...

Lentamente y cuidadosamente me asomó a su interior y me topo con la pequeña sorpresa de que los samuráis ya están aquí...Terminó de subir y me escabullo por el muro hasta el techo más cercano y me ocultó en un pasadizo secreto que hice hace mucho, al estar tan oculto nadie lo encontró y nadie puede verme, incluso si me paro o grito. Veo que los tienen a todos atados, incluso a Gakuppo, quien al parecer está muy golpeado y herido, pero no dé gravedad...

Mi padre entra al refugio por el mismo lugar por donde entré yo. Con toda la seguridad y tranquilidad del mundo se acerca hasta quien parece ser el líder de los samuráis y padre de Gumi...Intercambian unas palabras y mi padre apunta en dirección a la serie de casas que hay en este lado, incluyendo mi escondite...El líder sonríe y mi padre grita unas palabras en mi dirección.

Padre de Luka: ¡Sal Luka, estás rodeada y no tienes armas! ¡Si sales ahora mismo, la muerte de tus amigos será rapida y sin dolor!

No respondo, ni me muevo, sólo me quedo oculta. El líder de los samuráis parece impactante y empieza a acercarse a Gakuppo. Lo patea y le dice algo, a lo cual obtiene una respuesta...Con mucha menos paciencia dice...

Líder de los Samuráis: Sal ahora Megurine o tus amigos pagarán por cada minuto que pase y tú no salgas...

Cuidadosamente me escabullo hasta las casas de abajo, las cuales están vacías de samuráis pero llenas de armas. Tomó algunas y me volví al techo de ahí, salí y empecé a enfrentar cara a cara a las dos personas que me llevaron a esté punto.

La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora