[Narrador Omnisciente]
El tiempo pasa y la personalidad de Luka cada vez se ve seriamente afectada por algún factor secundario. Todos los días, hiciera calor o frío, ella siempre anda con los brazos y piernas cubiertos, pero con alguna que otra venda o marca en el rostro. Las sospechas de los demás no tardaron en llegar, pero sobretodo del samurai. Algo la mantiene ocupada por las noches, y no estamos hablando de una pocas horas, estamos hablando de toda la noche. Sus salidas nocturnas se hicieron notables un día como cualquier otro...
Luka llega a la casa tras estar toda la noche afuera. Muchos intentan sacarle respuestas pero ella sólo baja la cabeza y se va sin más pero sin decir antes que estaba en la comisaría central, pero era por asuntos familiares. En ese momento Rin intenta preguntarle a Luki sobre ese asunto familiar, el cual mantuvo a una joven supuestamente en la comisaría central toda la noche.
Luki: *Sorprendido* No tengo idea de lo que dijo mi hermana, si fuese un asunto familiar no acudiriamos a la policía... *Sospechando* Para mí que está en algo y no nos quiere decir ya sea por vergüenza o por simple cobardía...
Gakuppo: *Pensando* "Si fuese un asunto familiar no acudiriamos a la policía..." ¿En qué andas Luka Megurine"
Rin: *Ceria* Yo hablaré con ella y voy sola, no nesecito escoltas y mucho menos a la chusma conmigo *Se va*
En eso todos regresan a lo suyo pero Gumi, tiene otros planes...Quizás tiene algunos asuntos con su clan atrasados pero seguir a Rin, para saber de que hablarán, le parece una mejor idea. Mientras ella sigue a la pequeña peli-amarilla por los eternos pasillos del lugar, se imagina todas las posibilidades que pueden existir para está pequeña situación. Después de algunos minutos llegan hasta la habitación de la peli-rosa, quien entra a la habitación perseguida por su amiga. En cambio la peli-verde se quedó a un lado de la puerta para escuchar mejor. Tras 5 minutos de estar escuchando solamente como esas dos discuten para una se vaya y deje a la otra sola, los gritos se calman gradualmente hasta convertirse en murmuros casi imperceptible.
Rin: Luka, mirate...Estás completamente lastima y llena de moretones ¿Qué te pasó? O mejor dicho ¿Qué haces noche tras noche?
Luka: Alguien me está manipulando, dice que debo dejar ser lastimada gravemente o abrirá la boca con respecto a ese tema...
Rin: Te refieres al de...
Luka: Exactamente, si Gakuppo se entera, jamás me lo perdonaría...Rin estoy asustada, no debo de estar más de 2 horas con esa persona pero al resto de la noche me la paso en un hospital...
Rin: Dime quien es, quizás pueda ayudarte...Dos mentes piensan mejor que una
Luka: Su nombre es...
En ese momento los murmullos se volvieron imperceptibles, ya no hay nada más que hacer. Por lo tanto Gumi con una sonrisa de ojera a oreja se va del lugar para no levantar sospechas...Algo muy sucio se está usando en esté eterno juego de azar, pero como siempre los tramposos siempre caen...Y al hacerlo sus complices y algunas de sus víctimas caeran con él o ella.
-------------------------------------------------------------
Mientras Tanto En Otra Parte De La Casa
-------------------------------------------------------------..: ¿Y tú qué dices Len?
Len: *Dudoso* No se si sería de conveniencia, no sabemos con que podemos toparnos Gakuppo
...: Len tiene razón, si lo vamos a hacerlo debemos prepararnos para lo que sea, si realmente Luka está siendo manipulada debe ser por algo que esconde...Pero viniendo de ella no me sorprendería, para mí que es algo personal y alguien se enteró, por lo que la manipula con condición de contarte...
Gakuppo: *Inseguro* De todos modos tenemos a Rin, ella fue a hablar con Luka...Quizás podríamos pedirle que nos cuente
Len: *Firme* Olvídate de eso, la conozco...No abrirá la boca por mayor amenaza que reciba...Ella sabe guardar bien los secretos...Un ejemplo sería el ex-prometido de ya sabemos quién... ¿O no Kaito?
Kaito: *Predispuesto* Exactamente, conozco lugares clave por la ciudad, perfectos para esconderse y espiar a donde va Luka todas las noches...
Gakuppo: *Decidido* Entonces será está noche, ¿Vienen conmigo chicos?
Len y Kaito: *Al uniso* Dalo por hecho...
Mientras ellos arreglan sus planes para seguir a la ninja una pequeña espía de coletas largas y aquamarina los escucha desde afuera de la habitación. Últimamente nadie puede comentar nada sin ser escuchado por alguien escondido. Esto parece más un campo de batalla lleno de espías y traidores en ambos bandos, que una casa donde supuestamente todos son amigos que se apoyan para salir adelante, tras un desastre natural.
La pequeña espía, tras haber escuchado la conversación sale silenciosa pero rápida para contarle a sus amigas de lo que ellos hablaron. Al parecer la ninja tendrá que recurrir a sus viejos métodos de la infancia, ir saltando de techo en techo hasta su destino, no debe de ser muy difícil, considerando que ella prácticamente vive entrenando arduamente desde las 5 de la mañana hasta el medio día, pero últimamente es desde que llega a la casa hasta unas 7 horas después.
Ya caída la tarde-noche el mismo escenario se repite, todo mundo en sus cosas y la ninja saliendo de la casa bajo una excusa estúpida y sin un sentido coherente...Básicamente ella mintió para irse con la persona que la manipula. Los tres hombres bajo la excusa de ir a comprar helado, salen tras ella. Cuadra tras cuadra, edificio tras edificio, paso a paso, la tensión aumenta, pronto se sabrá a el culpable y tres hombres están ansiosos de enseñarle valores y mostrarle algo que se llama sentido común, pero a golpes. Ella se detuvo en una casa abandonada, en la puerta con una sonrisa maliciosa está él, su manipulador, Gumiya. Ambos se meten y tras dos horas ambos salen, pero ella está al borde del desmayo. Heridas abiertas, quemaduras, marcas de manos, moretones y hasta chupones en el cuello son visibles. Ambos se despiden hasta la próxima noche, pero con un beso. Al terminar aquella repulsiva escena, Luka hace un par de cuadras y se larga a correr sin dejar de llorar. Algo tan fuerte y pesado como el sentimiento de culpa no se puede evitar, ella sabe mejor que nadie que le está siendo infiel a Gakuppo. Quién, algo dolido decide seguirla para saber a donde va ahora, pero por simple curiosidad y lástima. Tras algunas cuadras ella llega a un hospital en donde la atienden sin dar vueltas, parece que la conocen...
Gakuppo: *Indiferente* "Hospital Madre Salvadora"
Justo en ese hospital, justo en ese mismísimo lugar la ninja fue atendida cuando cayó en terapia intensiva por el golpe de su supuesto padre...Hace ya al algunos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfic¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...