[Narrador Omnisciente]
Pasaron los días y las noches y todo era normal, y cuando por fin llegó el tan ansiado día del baile. La ninja se levantó bien temprano y le dejó a cada uno el traje en el que estuvo trabajando desde hace unos días. Todos al despertar se dieron cuenta y quedaron sorprendidos con el gran trabajo que su amiga habia logrado. Todo el día se lo pasaron arreglandose para la fiesta, aunque a algunos decidieron no ir, por sus motivos.
Tras varias horas de que todos se arreglen y que los impacientes de los hombres esperen a las mujeres mientras escuchan el típico "En 5 estoy" por fin se pudieron ir a la fiesta. Al bajar del vehículo que el salón les proporcionó, un hombre alto vestido de traje y lentes oscuros les pidió sus invitaciones e identificaciones para comprobar que todos tengan 18 o más. Él les devolvió sus documentos al comprobar que todos tienen la edad justa o más.
Adentro, todo el mundo se divierte, hay algunos barmans sirviendo tragos, cócteles, bebidas en tre otras cosas. Las campanas sueñan, son las 10 de la noche y cada hombre tiene que invitar a una chica que no haya venido con él a bailar el vals. Viejas y nuevas, importadas o nacionales, a medida o talle único, comprado o alquilado, no importa como se haya conseguido o como sean, pero todo es una bella gama de diversos colores.
Todo el mundo se divierte, algunos desaparecen unos minutos y después vuelven...Otros directamente se van, las 11 y media llegaron y cada uno está con su pareja bailando algunos lentos que la sinfonía toca para ellos. La ninja y el samurái, sin saber quién es el otro ya que par está altura olvidaron mutuamente como está vestido el otro. Ambos están hablando en un balcón con una hermosa vista de la ciudad. El tiempo pasa y ambos se vuelven muy cercanos, pero sin llegar a besar ya que saben que están en pareja, aunque su pareja está al frente suyo.
Las campanadas de las 12 suenan, los que tienen pareja tienen que sacarse las máscaras. Ambos se las descubren y se encuentran con quién es el otro. Se miran a los ojos por algunos minutos sus manos se entrelazan sin pensar, aquél bello momento termina en un tierno beso.
Mientras tanto adentro, todos los emparejados buscan a sus parejas y realizan los mismos actos que la ninja y el samurai. Todo es amor y alegría, los solteros se empiezan a juntar y a enamorarse a primera vista del otro, hasta incluso Luki se consiguió a una chica, pero el hermano de la misma no se lo tomó muy bien que digamos.
Y así dos jóvenes corazones, unidos por los antiguos lazos de una leyenda casi olvidada, se volvieron uno. Cuando ella cumplió los 20 años, él le propuso matrimonio. Y actualmente están viniendo juntos sin nadie que los moleste, en una de las casas de la chica. Gumiya y Gumi se enamoraron y actualmente esperan a su primer hijo bajo sagrado matrimonio. Rin y Len, Miku y Kaito, tras algunos años también decidieron casarse. IA, olvidó a Luka y actualmente está con un chico llamado IO. Teto en cambio se enganchó con un chico llamado Ted. Pero este no es el finde está historia de amor....Apesar de todo aun cabe la posibilidad de dos preguntas en torno al leve sentimiento de rechazo por lo que es el otro...Esas preguntas son... '¿Que anhela el destino, amor o oído?'
Atuendos Que Los Personajes Usaron En La Fiesta...
Luka y Luki
Rin Y Len
Miku Y KaitoIA
Gakuppo
Teto
ESTÁS LEYENDO
La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Quién diría que dos personas, de mundos completamente diferentes, puedan ser felices? Nadie ¿Verdad? Es algo impensado. Está historia transcurre en Japón, más precisamente en Tokio. Donde hijos de familias completamente diferentes. De mundos difere...