10 Dias De Sospechas

51 3 2
                                    

[Narrador Obniciente]

Día 1:

La mañana se hizo presenté sin dar vueltas...Gakuppo, Len y Rin, se levantan y empiezan a preparar algunas cosas para sobrevivir varios días, ya que no saben hasta cuando la estarán buscando...Acordaron en juntarse en una plaza en lo que sería el centro de la ciudad para no levantar sospechas en la casa...Aunque todos ya sabían que ellos van a buscarla...La dirección que Luka les dio está más alejada de lo que creían, al otro lado de Tokio, Japón. Con el dinero que ellos tienen decidieron buscar la forma de viajar hasta allá lo más económicamente posible.

Se encontraron con un viejo amigo de Luka, que de "Amigo" no tenía ni la "A". Aquel hombre con quien se toparon es su ex promometido. Pasaron la tarde en su casa y se enteraron de un supuesto lugar alejado donde Luka iba a hacer sus cosas...Y que su padre le había pedido a él que la maltratara o que de lo contrario moriría...Muy a su pesar tuvo que acceder, por temor a morir...Pero nunca creyó que su padre le pegara tan fuerte, a punto tal de ponerla inconsciente y culparlo a él...

Día 2:

Apenas y salió el sol el ex prometido de Luka los llevo hasta la casa de su madre, aunque a más de a uno le deba terror conocerla, podrían preguntarle sobre la dirección y como llegar.

Una ves en la casa de la suegra de Gakuppo, ellos cordialmente le preguntaron por la dirección...Ella les dijo que era una de las antiguas propiedades de la familia, pero que al estar a nombre de Luka, nadie iba...Para su mala fortuna es un viaje de 4 días en tren ya que se encuentra al otro lado de Tokio...Ella amablemente invito a todos los chicos a quedarse ahí hasta la partida del siguiente tren...El cual sólo sale una vez al día, a las 6 de la mañana...

Día 3:

Los chicos se despertaron a por eso de las 5 de la mañana, y con 4 horas de sueño se fueron a tomar un tren, todo gracias a que está suegra tiene muchas anécdotas que contar sobre su hija...Apenas subieron se fueron a los cuartos a ver si pegaban aunque sea un ojo...

Día 7:

Tras 4 días de viaje pudieron llegar hasta su destino, o casi...Aún sabiendo que ya estaban ahí tenían que ubicarse y encontrar ese vencindario...Por suerte la madre de Luka les digo que una amiga de la desaparecida los iba a esperar en la estación...Su nombre es IA, una chica alta de cabello extremadamente largo y rubio...

Su nombre es IA, una chica alta de cabello extremadamente largo y rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya caída la noche IA los condujo hasta esa dirección...La cual resultó ser una mansión gigantesca, digna de ser llamado castillo moderno...En uno de los arcos se encontraron con la pequeña figura de una pequeña chica peli-rosa no muy contenta de verlos ahí y que al verlos simplemente huyó. Pasaron la noche en ese lugar ya que estaban muy lejos de la ciudad, junto a la amiga de Luka, quien accedió a contarles todo lo que sabía de la ninja...

DÍA 10:

Ya han pasando 9 días y 21 horas desde que salieron en la búsqueda de una no tan desaparecida Luka, y lo único que pudieron encontrar fueron pruebas y más pruebas de que iban detrás de una asesina a sueldo y no detrás de una chica con un lamentable pasado...El grupo de jóvenes lo único que pude sentir en ese lugar es el sentimiento de ser constantemente observados. Y tienen razón para asustarse, una chica de habilidades muy peligrosas les está pisando los talones desde que llegaron, con el único motivo de aullentarlos...

-------------------------------------------------------------
En alguna parte del establecimiento
-------------------------------------------------------------

Gakuppo e IA están paseando por el lugar mientras hablan del peligro que los asecha, día tras día desde que llegaron al lugar. En tantos años de experiencia con los ninjas el samurai nunca pensó que el caso de Luka fuese tan peculiar, o mejor dicho aterrador.

El tener que contarle a los demás la realidad de Luka ya no se veía tan simpática con la conclusión a la que llegaron...De la nada Luka vestida con medias altas y un vestido corto de mangas largas pero de tela fina, ambos completamente negros, se les apareció a unos metros suyos con una expresión de confunción y celos en su rostro...Los miro unos segundos y se puso a cantar una canción un tanto improvisada...

Luka: Digo que somos amigosEstoy tomandote de la manoDe algún lugar puedo escucharUn "Mucho gusto" y un "Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka: Digo que somos amigos
Estoy tomandote de la mano
De algún lugar puedo escuchar
Un "Mucho gusto" y un "Adiós..."

Ella avanza hasta pasarlos por el medio de ambos separandolos un poco y logrando que Gakuppo sonría levemente...Y ella siguió cantando pero incomodando al mismo quien estaba a no más de un metro suyo...

Luka: ¿Por...Qué...Estás...Sonriendo?
Oye, ¿Cómo puedes sonreír de esa manera?
Mis...Sentimientos...Están...Tan distorsionados
Estoy reteniendo sentimientos de culpa
Estoy actuando raro...
Debo irme a casa o seré castigada
El cuervo se está riendo...

Gakuppo no podía creer lo que ella le está diciendo...Así que sólo borra desesperadamente su sonrisa de su rostro y toma su mano del mismo modo...

Luka: No estoy sola...
No tienes porque tomar mi mano...
Mi verdadera intención de matarte...
Mi deseo de no retroceder...
Las cadenas se rieron...
No puede evitarse
Todos lo hombres y mujeres...
Que dicen "Mucho gusto" algún día dirán "Adiós..."

Gakuppo soltó su mano asustado, pero IA no podía terminar de creer en lo que se convirtió su vieja amiga...Luka sólo siguió con lo que estaba

Luka: Dulce caramelo...
Estoy arta de esté dulce sabor...
Dame un poco de amargura
Por favor

Las lágrimas empiezan a salir levemente de sus ojos y tanto IA como Gakuppo le tomaron las manos sólo para intentar consolarla...

Luka: Se...Descubrió el color,
La relación hipócrita
La cadenas que amo lastiman mi pecho...

IA soltó a Luka pero él la abrazó fuertemente, haciendo que ella rompiera en llanto, para finalmente ambos dejarse caer en piso...IA puso levemente su mano sobre la espalda de Luka ya que no quería arruinar el tierno abrazo de los novios...

La Ninja Y El Samurai [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora