Capítulo 1: él

2.2K 145 15
                                    

_________

Me acerque a esa enorme casa para tocar la puerta con mi dedo índice toque el timbre.

--- ¿Quien? --- se escucho la voz de un hombre mayor.

--- Hola.... Soy _______ me dijeron que tenia que estar aquí --- conteste algo nerviosa.

--- Ah si, ya voy --- dijo desde adentro, escuchaba los pasos que  se acercaban. El hombre abrió la puerta.

--- Hola, me llamo kim jun, pasa --- me dijo con una sonrisa --- Me dijo mi amigo Park que vendrías a quedarte por un tiempo --- dijo cerrando la puerta, ¿ÈL conocía a Mr. Park?

--- Ah si --- asentí tímida y nerviosa, muy nerviosa.

--- No estés nerviosa, ven los chicos te esperan --- caminando hacia la sala ¿Chicos? ¿Qué chicos? Nadie me dijo algo de unos chicos, bueno no podía dar vuelta atrás.

Al llegar a la sala se encontraban 8 chicos altos y guapos, por dios ______ que estas pensando.

--- Hola, nosotros somos Exo --- saludaron todos.

Mire sus caras era raro ver a humanos tan de cerca, pero solo hay 8 de ellos falta el engreído.

--- Hola, yo soy BaekHyun --- se acercó a mi tan sonriente, pero yo no estaba acostumbrada a ellos así que retrocedí unos pasos--- ¿Que pasa estas asustada? --- pregunto algo lindo. 

--- Deja la Baek, no la molestes --- lo regaño él más bajo de ellos.

--- D.O ¿Siempre tienes que defender a los demás? --- él más alto de todos, por cierto con orejas grandes, comenzaba a molestar a D.O  --- Hola, yo soy ChanYeol --- dijo amablemente regalándome una sonrisa.

--- Ya no se peleen --- dijo otro de ellos --- Hola, yo soy SuHo, el líder de Exo --- me extendió su mano para estrecharla pero no supe que hacer. Así que el tomo mi mano para hacerlo --- No estés nerviosa.

Fue muy raro sentir la mano de un humano, pero tendré que acostumbrarme a todo esto.

--- Lo siento --- eso fue lo único que salio de mis labios, lo siento ¿es enserio? _______ te tendrás que acostumbrar.

--- No te preocupes --- me regalo una sonrisa.

Los demás también se presentaron, pero el momento que yo no quería llego.

--- Y tú, ¿Cómo te llamas? --- me preguntó Lay.

--- Yo.... Me llamó... _________ --- conteste con voz un poco baja.

--- _______ que lindo nombre, como el de un ángel --- me hizo un cumplido Kai.

Al instante me puse pálida pues creí que ya me habían descubierto.

--- Oye ¿Estas bien? --- me pregunto SuHo --- Estas pálida --- me miraba preocupado.

--- S-si --- dije un poco tartamuda

--- Ven sientate aquí --- me dijo XiuMin señalando un lugar vacío al lado de él.

Yo me senté y relaje mi cuerpo ya que estaba muy tensa.

--- ¿Y SeHun? --- preguntó el Sr. Kim

--- Esta en su cuarto --- contesto ChanYeol.

--- Bueno, vamos a desayunar --- dijo el mánager (es el Sr. Kim)

--- Ah disculpe, ¿En donde puedo dejar esto? --- pregunte señalando unas maletas que la verdad no se de donde salieron, pero supongo que son mías.

--- Cierto, ChanYeol las puedes dejar en la habitación que se encuentra enfrente de la de SeHun, creo que ya esta lista --- dijo el hombre, solo de escuchar el nombre me ponía de malas.

--- Si, yo las llevo --- dijo tomando las maletas.

--- No es necesario, yo las puedo llevar --- dije quitándole una maleta a ChanYeol.

--- Bueno, tu llevas esa señorita orgullosa --- dijo burlón, yo solo lo mire de mala manera.

Subimos las escaleras, al llegar a la planta alta, habían muchas puertas y en ellas los nombres de cada uno, caminamos por todo el pasillo hasta llegar al final en donde se encontraba la puerta de SeHun.

--- Es aquí --- ChanYeol abrio a puerta de la habitación que se encontraba enfrente, y hablo algo bajo. 

--- Gracias --- conteste en un susurro.

--- De nada, te dejo para que te instales, no tardes para que puedas desayunar ---  salió sin hacer mucho ruido, supongo que no quieren despertar a su bebesito. 

No puedo creer que estoy tan lejos de casa, de mis amigas y todo por un maldito sistema que me hace estar aquí con un niño amargado. Mire muy fijamente la habitación en verdad me gustaba era muy linda. Al terminar de acomodar mis cosas baje para poder desayunar con los chicos.

--- Vaya tardaste un poco --- BaekHyun me miro algo divertido.

--- Lo siento, pero ya estoy aquí --- me senté en una silla que se encontraba de frente a él. Pero ellos se comenzaron a mirar --- ¿Pasa algo? --- pregunte, pues esperaba una respuesta.

--- No, no, no pasa nada --- contesto SuHo algo nervioso

En ese momento se escucharon pasos en la escalera, era él, con su cabello algo desordenado y con pijama, llego a donde estábamos .

--- ¡¿Quien es ella?! ¡¿Y por qué esta sentada en mi lugar?! ¡Quitate de ahí! --- comenzó a gritar cabreado.

¿Que le pasa, tenemos el primer encuentro y ya me esta gritando?

SeHun

Me desperté ya que escuche mucho ruido en la sala. Me dirigí al baño, mire el espejo y mi cabello era un desastre trate de acomodarlo un poco. Ya iba a salir de mi habitación pero algo me detuvo, escuche que se abría la puerta del cuarto de enfrente mire por la perilla y ví a una chica salir de ella. ¿Quien es? y ¿Porque esta en nuestra casa?, tenemos prohibido traer chicas a la casa. Espere a que bajara las escaleras para después yo hacerlo. Al llegar abajo la vi sentada en mi silla del comedor.

--- ¡¿Quien es ella?! ¡¿Y por qué esta sentada en mi lugar?! ¡Quítate de ahí! --- grite cabreado por verla invadir mi lugar.

No se quien es ella pero comienzo a odiarla..

Mi Angel ★ SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora