--- ¡SeHun! --- desperté de un brinco.
Dios de nuevo ese espantoso sueño en el que no puedo ver quien me salvo la vida en ese accidente.
Me resigne hace meses por tratar de recordarlo, pero no puedo ver la cara de la persona.
Hoy iríamos a la compañía para ver a la nueva productora y coreógrafa que nos ayudará con el ComeBack.
--- SeHun date prisa --- los chicos me esperaban para desayunar.
--- Chicos pueden dejar de gritar me duele mi cabeza --- les pedí que bajaran el volumen de su plática.
--- Tal vez y el accidente te hizo daño --- Chen se veía preocupado.
--- pero de eso ya paso un año ¿No? --- BaekHyun tenía una cuenta exacta eso creo.
--- ¿Que tal y dejo daños? --- D.O se veía preocupado.
--- No lo creo --- conteste fastidiado.
Los chicos estaban emocionados porque ya íbamos hacia a la agencia. Era temprano así no habría demasiada gente y no nos rodearían con cámaras y gritos.
Esperamos en la oficina del señor Kim. Tardo no más de cinco minutos en llegar con una chica y un chico bien vestidos.
Sus ojos eran oscuros y su cabello castaño. Su rostro no era igual a los demás era única, el chico que la acompañaba no lo conocía.
Sin pensarlo dije un nombre...
--- ¿_________? ---
SuHo llego de inmediato y me tomo del hombro.
--- SeHun --- asentí, caminamos hacia la sala de la oficina para hablar sobre el trabajo.
--- Oye ¿La ves? --- SuHo miro hacia ella.
--- Si, y tu a su novio no por lo visto te miro con ojos fulminantes.
--- Eso no me importa, ¿La habías visto antes? Dije su nombre sin conocerlo. --- murmuraba para no ser descubiertos.
--- No, no la había visto y mucho menos se su nombre, olvidarlo tal vez es una coincidencia. Pon atención...
__________
Me desperté temprano para ir a la compañía que me haría una entrevista de trabajo.
Al llegar me dijeron que trabajaría con el ComeBack del grupo EXO y NTC, el primer grupo se me hace familiar.
Llegamos a la oficina del Señor Kim mánager del grupo, el cual se encontraba ya esperándonos. Le dije a MyungSoo que no era necesario que me acompañara pero el se negó.
Cuando entre pude escuchar mi nombre en un susurro, pero no le di importancia y nos trasladamos a la pequeña sala que se encontraba en la oficina. Un chico alto y otro más bajo se susurraban cosas me comenzaban a molestar.
Termino la reunión, firme los papeles y salí de la oficina un chico alto nos siguió corriendo hasta donde estábamos.
--- Bueno muchas gracias nos vemos en una semana....
--- Disculpe --- él chico me tomo de la muñeca y me miro a los ojos.
Se me hacían conocidos y brillantes, su rostro era un toque de blanco y su cabello negro revuelto ligeramente...
--- ¿Usted es ___________? --- creo que eso era obvio nos presentaron hace unos instantes.
--- Si creo que ya nos presentaron.
--- Me refiero a que si usted es mi ángel...
Los ojos de MyungSoo se abrieron por completos y los míos eran de confusión...
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...