Narra ________
DOS SEMANAS, DOS SEMANAS. ¿Pueden creerlo? dos semanas ese hombre aun no aparece, el manager está más que vuelta loco. No sabe en donde mas buscarlo, sus padres ya vinieron a la casa para pedir una explicación sobre su hijo. Pero según lo que me contó Kai ellos no apoyaban a SeHun cuando inicio en esto de ser cantante y bailarín.
Le pedí ayuda a MyungSoo, pero como siempre terminamos peleando, no se clase de carácter está tomando, de todo se molesta. Y ya no se que hace, los días para completar mi misión son menos y no he avanzado ni un milímetro. Leer todas las noches mi libro plata pero no me ayuda de nada, viene que tengo que hacer en estas circunstancias.
El manager me a echo ir a la escuela, es demasiado aburrido ya se todo lo que esos adolescentes están viendo en el instituto. Pero SuHo habló con el director para que cuando SeHun se digne en regresar, presentemos el examen final, para que no se haga viral el día de la graduación general que apenas se graduó de la Universidad y no mucho antes como lo había informado la compañía. Mientras tanto yo tenía que soportar ir a la escuela.
Los chicos se ven muy preocupados, temen de que la compañía tome cartas en el asunto con SeHun, a tal grado que lo force en firmar su renuncia. Poco a poco me doy cuenta de que MyngSoo tenía razón, los humanos se están acabando y yo también me estoy haciendo mas frágil.
La cafetería estaba llena de niños presumidos y mimados, estaba más que aburrida si podía escuchar sus conversaciones, pero solo eran de maquillaje o de una asquerosidad por parte de los hombres.
Camine de regreso por el pasillo de los casilleros, vi el salón abierto y recordé mi primer día aquí. Agite mi cabeza para dejarlo volar, entre al salón y me senté en mi asiento, mi mirada no se despegaba de su lugar un largo suspiro deje que saliera y cerré mis ojos.
--- Sh... --- sentí un soplido en mi odio del lado donde se sentaba SeHun. Al girar la cabeza me dieron ganas de matarlo porque estaba sentado en ese lugar....
Narra SeHun
No sabia a donde iría, los chicos me conocen muy bien, bueno al menos los últimos dos años no. Entonces recordé un lugar que pasamos TODOS juntos ¿Lo recuerdas? ¿año nuevo? ¿2014?.
La carretera dejaba pequeñas huellas por las brisa del mar. Estacione el auto en la cabaña que ocupamos esa pequeña vez que pudimos estar juntos y lo más importante felices, antes de que todo se destruyera.
Afortunadamente no estaba ocupado, ya que la rentan. Claro que los muebles no eran los mismos pero me gustaba recordar todo lo que hicimos ese día con todos los integrantes, sus risas, las entrevistas del programa de Baekhyun y D.O con sus extraños anteojos. ¿Ya recordaste?Este lugar tiene muchos recuerdos para mi, aunque parezca una simple cabaña cerca del mar.
La habitación me dejaba ver de nuevo aquel momento, camine hasta la cama, con la luz apagada deje caer mi cuerpo en aquel colchón. Mi rostro se comenzó a empapar, los ojos pronto se volvieron rojos y la respiración se entrecortaba.
--- B-basta --- me pedía a mi mismo que parara, ni siquiera podía controlarme.
Un nudo en mi cabeza se comenzó a formar por el llanto, que después se formó en el pecho por el esfuerzo del aire y el llanto.
Así fueron estas últimas semanas, la habitación me acobija, pocos rayos del sol cruzan las cortinas. Hace frío si, pero siempre he tenido frió, solo con... La recordé, entonces recordé con quién soy capaz de sentir de nuevo ese calor que tanto me hace falta.
Me paré casi de prisa de la cama, tome mis cosas y subí de regreso al auto, tenía que ir a la casa y cambiarme antes de salir a buscarla. No había nadie en la casa, entonces supuse que estaba en la escuela. Me apresure a cambiarme y ponerme el uniforme, para irme lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...