Narra _______
Llegamos a un campus con muchos estudiantes entrando. El manager estacionó el auto en la entrada y Sehun bajo de inmediato.
--- Suerte --- me dijo antes de que bajará --- Si necesitas algo busca a Sehun --- asentí y baje del auto.
Caminé con dificultad para subir las escaleras que había antes de la entrada principal.
Fuí a la dirección por mi horario y me asignaron un grupo. Una profesora me acompañó al salón de clases.
Ella tocó y el profesor salió del salón.
--- Buenos Días, Profesora Kim. --- salió un hombre de traje beige.
--- Buenos días profesor Lee --- los dos hicieron una reverencia ¿Por que se agachan?. --- Ella es ________, viene de intercambio de Canadá. Espero se pueda integrar en el grupo. --- hablaba muy formal.
--- Claro que sí. Entre Por favor. --- los dos hicieron de nuevo la reverencia y entramos al salón.
--- Clase --- todos los chicos miraron hacia el profesor. --- el día de hoy tenemos a una nueva alumna en el instituto. Por favor pasé. --- yo entre y mire al fondo del aula. Fue lo peor que puede hacer. --- Por favor presentarse.
No sabía que hacer.
--- Hola yo soy ________ vengo de intercambio de Canadá. --- todos me miraban extraño y con desaprobación. Entonces recordé que ellos hacían una reverencia, así que la hice al final y sus rostros cambiaron.
--- Muy buen señorita espero que de su mejor desempeño en el instituto. Por favor siéntese a un lado del señor Oh. --- señaló el fondo del salón.
Sabía quién era pero el solo tenía su mirada perdida.
--- Hola --- le susurré cuando me senté. Él me miró sorprendido.
--- ¿Que haces aquí? --- también susurró.
--- Pues soy tu compañera. --- se lo dije en un tono algo obvio.
--- Ash --- rodó sus ojos.
La clase siguió su curso y las demás clases igual. Hasta llegar la hora del almuerzo.
Todos se pararon y salieron, Sehun solo permanecía callado al parecer no saldría.
--- ¿No vas a salir? --- guarde las cosas que tenía en el pupitre.
--- No --- saco del bolsillo de su suéter unos audífonos blancos.
--- Oye ¿Que te pasá? --- lo mire con el ceño fruncido. --- Ayer me pides ser tu amiga y ahora me tratas de la patada, eso no esta bien. --- lo regañé, pero realmente me molesto su actitud.
--- No es hací, solo no quiero que todo el mundo sepa que Oh Sehun esta aquí, ¿Sabes que relajo se armaria? --- sacó su celular.
--- No, no lo sé. Pero no trates así a las personas.
Se colocó los audífonos y cerró los ojos. Se veía muy lindo, parecía un bebé. *Que rayos estoy diciendo* .
Salí del salón sin que Sehun se diera cuenta. Caminé por los pasillos de la institución, mirando cada esquina, la quería conocer para no perderme. Entre a un salón que me llamó demasiado la atención.
Abrí la puerta y toda la aula estaba llena de materiales para dibujar. Era el paraíso para mí.
Tome un color pastel y comenzamos dibujar sin importarme que el tiempo transcurriera.
Estaba sentada de espaldas a la puerta del salón. De pronto se escuchó que la abrieron, me giré rápido y ahí estaba él chico que menos pensé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...