— ¿Siempre ha estado despierta?— ella negó con la cabeza rápidamente.
— Claro que no ¿Piensas que esto es un juego? — sonaba algo molesta.
— Lo lamento no era mi intensión, pero quisiera preguntarle algunas cosas — la señora me miro con el ceño fruncido.
— No puedo leer tu mente, ¿Qué ha pasado contigo? — baje y subí mis hombros no sabia que contestar ni siquiera yo sabia que era lo que pasaba.
— No lo se llegue aquí para ayudar a su hijo y después se volvió un terco y grosero conmigo, todo comenzó a empeorar SeHun se enamoró de mi y ahora yo tendré que volver y desapareceré, los demás solo me olvidaran y todo se ira a la basura — mi respiración se agito de lo rápido que había hablado.
— Tranquila, respira. Lo se todo, yo le pedí al sistema que te mandaran — ¿Que estaba diciendo? ¿Por su culpa yo estoy aquí? — Yo saboteé el sistema,i hijo te necesitaba pero no quiero que nadie lo sepa. ¿Me guardaras el secreto? — asentí nerviosa — Bien, ahora ¿A que venias?
— Yo... Bueno le quería decir que usted no puede irse, yo lo haré y si no su hijo se quedara solo — ella negó con la cabeza.
— Yo no decido eso, pero te aseguro que si tú te vas todo volverá a la normalidad, cometí un error al traerte aquí. Si tu te hubieras negado mi hijo estaría bien. — me sentí molesta por su actitud.
— Señora yo no lo decidí fue usted. — ella solo se giro y me pidió se saliera, estaba consciente de lo que le había echo, en vez a ayudarlo solo lo destruyó más.
Salí de la habitación y ví a SeHun caminar por el pasillo hacia mi dirección. Entonces me escondí del otro lado de la pared. Entro a la habitación y pude escuchar como se alegraba de ver a su madre despierta.
— Tienes que olvidarla SeHun solo así te sentirás bien — una lágrima salió por mi mejilla al escuchar lo que su madre le decía, pero tenia razón solo así sera feliz.
Camine por fin por el pasillo y salí del hospital, llegue a la casa y los chicos estaban en la sala cenando. Me miraron extrañados, pues no habían notado mi ausencia.
D.O se acerco me preguntó si quería cenar yo negué y me senté en el sofá, estaban viendo la película de muralla donde salia LuHan.
— ¿Y SeHun? — pregunté a Kai.
— En el hospital, tal vez y regrese hasta mañana. — tenia razón su padre no lo dejara volver tarde.
Subí a la habitación tenia que guardar las cosas que supuestamente eran mías sólo para despistar. Sería na última vez que dormiría en esa cama y la última que dejaría caer mis lágrimas en estas cuatro paredes.
Me levante temprano y desayune por última vez con los chicos, después ya en la tarde MyungSoo me recogió, subimos las maletas al auto que llevaba, todo esto es para el show que quieren armar.
— Te vamos a extrañar — ChanYeol me regalo un abrazo y una sonrisa llena de lágrimas.
Todos se despidieron, pero menos él, no había llegado a despedirse no había echo ni el mínimo esfuerzo. Subí al auto y mientras se alejaba algunas lágrimas caían.
— No te preocupes olvidarás esto al igual que ellos. — ¡No!no quería olvidarlos. Solo asentí disimulando mi dolor.
Llegamos al estacionamiento del aeropuerto aun faltaban una hora para que saliera el vuelo, así que permanecíamos dentro del auto. Llame a SuHo para saber si sabían algo de SeHun y su madre.
Pero este era un hombre terco...SEHUN
Cuando llegue a la casa eran casi las siete treinta, mi madre había salido de peligro. Entre a na casa y los chicos estaban llenos de lágrimas sentados en la sala.
— ¿Qué les paso nenitas? — me reí por mi comentario.
— No es gracioso SeHun si tú decías que querías tanto a __________ no hubieras dejado que se fuera, hubieras luchado por ella — fruncí mi entrecejo ¿Que decía este?
— ¿De qué hablas Baek?
— ____________ se fue , su vuelo sale a las ocho. — SuHo me tomo del hombro — ¡¿Sehun?! — subí las escaleras y entre a mi habitación.
No dejare que se vaya y se lo hace iré con ella, tome una maleta y comencé a lanzar ropa. Tenía que darme prisa.
Después de un rato los chicos abrieron la puerta.
— ¿SeHun que haces? — Chen entro y miró la maleta.
— Lo lamento chicos, pero no dejare que se vaya y si es necesario dejare todo incluso el grupo lo haré. — tome la maleta y pase entre todos.
Baje a prisa las escaleras y salí de la casa hacia el aeropuerto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...