Capitulo 13: ¿Luhan?

1.5K 111 2
                                    

Narra _______

Sehun puso sus ojos fijos en los míos, yo solo desviaba la mirada. Él hacía que me pusiera nerviosa.

— Luego me lo pagarás — se separó y siguió caminando.

Me quedé en shock no podía dar un paso, mis piernas no me respondían y la garganta estaba cerrada por completo.

— Hey — SeHun movió sus mano enfrente de mis ojos. — _______ — volvió hacerlo.

— ¿Que? — agite mi cabeza y lo mire con el ceño fruncido — ¿Que pasá? — no sabía que había pasado pero no me podía mover mis brazos y piernas no se movían por más que intentaba.

— No lo sé, no avanzaste. — le trate de no dar importancia.

— Bueno ya pasó, vámonos — él asintió y caminamos de nuevo.

Dimos vuelta en una esquina y SeHun corrió de regresó. Gire mi cabeza para mirarlo confundida.

Caminé hacia él, que estaba escondido detrás de un edificio.

— SeHun ¿Que estas haciendo? — rodé los ojos debido a su comportamiento.

— Shh — me jaló del brazo y me puso detrás de él. Sólo dejaba afuera una pequeña parte de su cabeza para vigilar.

— ¿De quien te escondes? — se giró y me puso su mano en la boca.

— Guarda silencio por un minuto — asentí y él quitó su mano.

Abrió su mochila y saco un cubrebocas negro, al ponercelo solo se veían sus ojos. Le puso la capucha del suéter.

Volvió asomarse y se cubrió rapido.

— ¿Eres mi amiga? — no entendía nada de lo que estaba haciendo.

—  Ayer te dije que si, pero... — le jaló y me abrazó. Mis ojos se habrieron como platos no entendía nada.

— Has que lloras — me susurró muy bajo.

Escuché despues muchos pasos corriendo. Se detuvieron al dar vuelta en dónde estábamos. Y no me quedó de otra más que ayudar al amargado, perdón a SeHun.

— Rayos — se quejó una chica.

— ¿Estas segura que era él? — su respiración se escuchaba agitada.

— Si, 100℅ — se escuchaban cansadas.

— Vámonos — hizo berrinche y caminaron de regresó.

— Disculpe ¿Esta bien? — me tocó para que la mirará. Pero solo asentí.

— Hyo vamos tenemos que ir a clases — otra chica le llamo y se fueron.

Sehun se separó y se asomó de nuevo, despues se quitó el disfraz y suspiro de alivio.

— Ves lo ha lo que me refería — guardo su cubrebocas y caminó a la avenida.

— Por favor solo eran 4 chicas, y no eres tan popular — su mirada era de indignación. — ¿Que? — sentía que me reiria de el en cualquier momento.

— Dime ¿Quién puede ser más popular que yo? — me molestaba esa actitud de grandeza.

— Tal vez... — no tenía ni idea quién era el artista más popular en la tierra así que sólo dije el nombre que se me vino a la mente. — Lay — despues de decir el nombre seguí caminando. Y él se quedó en shock.

— ¿Lay? — me percaté que se molestó. — ¿Estas hablando enserio? ¡¿Como puedes decir que él?! — se había transformado de un segundo a otro.

Mi Angel ★ SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora