SeHun
No puedo dejar que las personas vean mi lado sensible, no quiero sufrir otra vez. asi que no le tome importancia a lo que había escuchado y fui al baño, De regreso comencé a tararear para no escuchar y sentirme como en un inicio.
--- Hey SeHun ¿Por que tardaste? --- Baek se quejaba cuando me vio entrar.
--- Yo creo que se atoro -- ChanYeol se soltó a carcajadas junto con BaekHyun, yo tome un cojín y los avente a la cabeza, para que se callaran.
--- No fue así --- me senté en el suelo a un lado de ellos.
--- Bueno ya vamos a jugar --- BaekHyun inserto el disco.
Tome un control y comenzamos a jugar. Después de varias misiones, bajamos a comer.
--- Chicos hoy en la noche tenemos otra presentación --- el mánager nos informo sobre los planes que tendríamos por la noche.
--- Esta bien, pero ________ se quedara sola --- SuHo se veía algo preocupado, y no entiendo la razón.
--- No, esta bien, no se preocupen por mi --- tenia los ojos hinchados ¿En verdad le dolió que le dijera eso? Es muy sensible.
--- Te lleváramos con nosotros --- el Sr. Kim insistió.
---- Pero --- iba a protestas pero Lay me interrumpió.
--- Esa es una buena idea --- menciono sonriendo.
---- Pero --- volví a intentarlo, pero fui interrumpido por segunda vez.
--- Wow serás la segunda en ir con nosotros a una presentación --- Kai también estaba feliz.
--- Pero --- tercera vez que me interrumpen, me estoy cansando.
--- La primera vez no cuenta, recuérdalo Kai --- XiuMin trataba de desviar el teme debido a mi.
--- Pero --- es la cuarta, este es su fin.
--- Pero no hay lugar en las camionetas --- D.O se veía preocupado.
--- No se preocupen ella viene conmigo en el auto y ustedes en las camionetas -- el mánager dio solución y los chicos asintieron.
--- Pero solo será un estorbo --- dejaron un silencio, en el que aproveche para hablar.
--- ¡SeHun! --- me llamo la atención SuHo.
--- ¿Que? Es la verdad solos será un FASTIDIO-- remarque la ultima palabra.
--- No se preocupen puedo quedarme --- su cara era algo seria.
--- No me voy a quedar preocupado si te dejo aquí sola --- el manager me miraba enojado.
--- Vamos te gustara ir --- Kai seguía insistiendo.
--- Ok, iré --- resignada contesto que aceptaba con una sonrisa, que no le duraría mucho.
--- Yo no iré, si ella va --- mire enojado a los demás.
--- SeHun no hagas otro de tus berrinches --- me regaño D.O
--- No es un berrinche ya dije si ella va, yo no pienso ni salir de la casa --- comencé a caminar hacia las escaleras.
--- ¡SeHun tienes que ir! --- alguien me grito.
--- ¡No lo hare! ¡¿Que no lo entienden?! --- subí rápidamente los escalones hacia mi habitación encerrándome en ella.
--- ¡SeHun! --- grito SuHo del otro lado de la puerta, tratando de abrirla.
--- SuHo --- escuche la voz de _________.
--- ¿Qué pasa? --- él contesto.
--- No iré me duele un poco la cabeza y prefiero quedarme a descansar --- ella mentía, lo sabia, pero ¿Por que?
--- ¿Estas segura? --- SuHo seguía insistiéndole.
--- Si estaré bien no te preocupes --- después no pude seguir escuchando,habían bajado las escaleras.
--- ¡SeHun! --- Chen me grito desde abajo.
--- ¡¿Que?! --- conteste desde dentro de la habitación.
--- ¡Ya vámonos! ¡__________ no ira! ¡Da te prisa, se hará tarde! --- abrí la puerta al escuchar lo de la niña.
--- ¡Ya voy! --- baje las escaleras --- Vámonos --- salí antes de la casa, pasando por en frente de _________.
--- Buenos,ya nos vamos cuidate llegaremos un poco tarde --- dijo BaekHyun, mientras se despedía de la cucaracha, perdón _________.
--- Bye, buena suerte --- Nosotros subimos las camionetas y nos fuimos con rumbo a la televisara ...
Narra _____
No puedo creer que ellos cumplan los caprichos de SeHun de esa manera, ni siquiera se lo merece.
Después de que se fueron encendí la televisión que tenían en la sala, aun faltaba media hora para que el programa empezara. Me prepare unas palomitas para después recostarme en el sillón.
La presentación de exo comenzó
En verdad eran geniales, eseptó uno.
--- ¡Lo odio! --- grite fuerte mientras aventaba un puño de palomitas a la pantalla.Ya eran las 1:00am y ellos no llegaban así que subí a mi recamara para poder dormir ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...