Capitulo 24: EXO en riesgo

1K 77 10
                                    

________

No podia creer que escondía ese talento, él es bueno y no lo demuestra ¿Por qué? No entiendo esconder un talento tan grande como el de él.

O solamente no lo dejan, ¿Por qué la empresa no quiere que se de a conocer como un gran cantante? ¿Por qué tan sólo verlo como relleno del grupo? Estoy feliz y enojada. Mi corazón late tan rápido y mis lágrimas siguen saliendo.

Terminó de cantar y los chicos salieron a presentar LOTTO. Podía notar sus mejillas sonrojadas, mientras en sus labios habla una sonrisa mientras posaba sus ojos brillosos en los míos.

Entonces por fin supe lo que él me hace sentir, ahora si puedo decir que se ha hecho importante para mi sin saber, me preocupo por él sin entenderlo, siempre a sido así.

Terminaron de cantar y SeHun en vez de seguir a los camerinos, bajó del escenario y caminó por el pasillo. Mi corazón latía como si se fuera a salir de mi pecho.

Llegó mi lado y se paró entente, no dijo nada, solo me miró a los ojos y me regaló un beso más. Todos se sorprendieron y las fans comenzaron a gritar como desquiciados.  Podía sentir las miradas de todo el mundo en mí.

Pronto nos separamos y me tomó de la mano llevándome detrás del escenario.

--- SeHun ¿Éstas loco? --- limpiaba mis lágrimas mientras regañaba a SeHun por lo que había hecho.

--- Si lo estoy, pero deberías sentirte culpable de ello.

--- ¿Disculpa? Yo no te dije que me besaras enfrente de cientos de personas y mucho menos que...

--- SeHun ¿¡Que acabas de hacer?! ---- Lay llegó algo enojado. --- Te he cuidado mucho para que arruinaras fodo. La agencia te hará pedazos.

--- Realmente ya no me importa. No me importa andar en boca de todos, me vale lo que los demás piensen o digan de mi.

--- SeHun ¡Entiende! --- Lay se desespero. --- ¡Esto no sólo es por ti! Los chicos están en problemas tanto como tú, los pueden demandar y el grupo desaparecerá. No es un juego.

--- Tú que...

--- Sólo mira --- señaló a un lado de a nosotros donde estaba el mánager y SuHo hablando con el productor de la televisora he incluso con el representante de la agencia.

De lejos se podía observar como SuHo permanecía con la cabeza agachada y el mánager asintiendo a lo que los señores les indicaban. Se notaban molestos.

Uno de ellos me señaló y después regreso su mirada a él mánager. Seguían hablando y al terminar el mánager les indicó a los chicos que regresarán a su lugar en la tribuna del escenario.

Después dé dirigió a mi.

--- _________ necesito hablar contigo. --- me sentó en una silla del camerino.

--- Yo lo... --- me interrumpió.

--- No quiero que hables, ahora me escucharas --- sabía que estaba molesto. --- Creo que sabes en qué situación está SeHun en estos momentos. No te consideró una mala persona, pero necesito que me ayudes. SeHun es un tipo de hombre que no razona antes de actuar, y se que te has dado cuenta de eso. --- escuchaba atentamente lo que decía. --- Sólo no lo lastimes, no quiero volverlo a ver mal. No quiero que se vuelva a deprimir y que se encierre en su cuarto toda la noche para llorar. --- y entonces todo cayó. No podía prometer nada, porque estoy conciente que no voy a poder cumplirlo.

--- No pretendo hacerle mal, no quiero que se sienta de esa manera. Porque de alguna manera a mi también me duele. --- y entonces vi una lágrima en sus ojos, sabía que las cosas no van a salir bien --- Sr. KIM ¿Pasa algo?  --- él asintió.

Mi Angel ★ SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora