NARRA _________
SeHun había practicado la coreografía por casi dos horas, en la sala había un reloj analógico en la pared colgado marcaba la 1 am.
--- SeHun, estoy cansada vamos si por favor --- mis ojos los sentía hinchados, se cerraban casi automáticamente.
--- ¿Cansada? ¿De qué? Solo has estado ahí sentada. --- se acercó a mi con una mano en la cintura. --- Levántate --- me estiró su mano y la tome para que me ayudara a levantarme.
Camine por mi Caquetá y dispuse a salir por la puerta. SeHun soltó una carcajada al verme.
--- ¿Qué haces? No nos vamos a ir --- hice mi puchero por no saber que no dormiría aún.
--- ¿Y entonces para qué me haces que me levantará?
--- Ven, párate aquí --- me señaló a un lado de él. Le hice caso y solo me miro por unos segundo, en sus podia ver que estaba pensado en algo.
--- ¿Y ahora? --- me comenzaba a desesperar el no poder estar en una cama y dormir.
--- Que impaciente eres, espera un poquitito mas --- comenzó a caminar a hacia la bocina en donde tenia conectado su celular.
--- ¿Que vamos hacer? --- por alguna extraña razón mis piernas comenzaron a temblar.
--- ¿Sabes bailar? --- sentí un nudo enorme en mi estómago con esa pregunta, lo único que pude hacer fue negar con la cabeza --- ¿Por qué pones esa cara? No es nada del otro mundo. Solo trata de seguirme --- y entonces ocurrió...
SeHun tomó mi mano y con la otra mi cintura. Me sentía incómoda, o más bien no sabia como sentirme. Mi corazón latía algo rapido, pero mi cabeza comenzaba a doler, me quería separar de èl e irme de una vez por todas; pero mis manos me lo impedían, me impide soltar las de èl.
--- ¿Has escuchado alguna vez esa canción? --- SeHun no dejaba de moverse al ritmo de la melodía provocando que yo lo siguiera, solo negué de nuevo con la cabeza. --- Se llama BUTTERFLY es de otro grupo de Kpop, me encanta esa cancion.
No sabia que decirle, toda mi mente quedo en blanco. Sentia una corriente en mi columna pero sentia que algo cambiaba, y que nunca volvería a ser igual.
--- SeHun, debemos irnos --- solté con un movimento no tan brusco sus manos, tome de nuevo mi chaqueta y lo mire.
--- ¿Por què me haces esto? --- no entendía de que estaba hablando, fruncí el entrecejo al escucharlo --- ¿Por què cada vez que me intento acercar a ti, te alejas o tan solo eres grosera?
--- Yo no soy grosera, he sido lo más amable posible --- solo agacho su cabeza y la sacudió rápidamente.
--- ¿Es por Lay? --- ahora si me comenzaba a molestar.
--- SeHun, pensé que eso ya había quedado claro. No es por Lay ni por alguien mas, entiendelo. Yo me voy a ir en pocas semanas, y no puedo quedar, no siento nada por Lay --- con lo último vi una pequeña luz que crecía en sus ojos.
--- ¿Por que no te puedes quedar? No tienes a nadie en Canadá --- eso fue una puñalada en mi corazón, si era cruel, pero nunca la había sido conmigo. Bueno tal vez y en el inicio, cuando lo conocí. Pero ahora era diferente.
--- ¡Y dices que yo soy la grosera! --- entonces sentí que mis parpados comenzaban a humedecerse.
--- ________ lo siento no fue mi intención.
--- No trates de arreglar algo que ya no tiene remedio, y por favor si sientes algo por mi, no dejes que crezca más. No quiero que termines igual a como llegue, has avanzado mucho para que vuelvas a retroceder. --- ni esperar una respuesta, salí por la puerta de la sala de ensayos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...