__________
Llegamos a la tienda y sehun pidió la bebida, la joven que nos atendía se le quedo viendo debido a el cubre bocas que traía puesto.
--- Hola, me puede dar dos Bubble Tea, uno de frutas y otro de... --- se quedó callado y me volteo a ver --- ¿De que lo quieres? --- se puso impaciente de repente.
--- No lo sé, tú pidelo por mi --- estaba un poco nerviosa porque la chica no lo descubriera y se viniera toda la bola de gente al rededor de nosotros.
A demás no se que es eso, no sabía de que sabores había.
--- De fresca por favor --- se voltio a ver a la vendedora y ella asintió a la orden.
--- En seguida se los doy --- la vendedora se fue a prepararlos.
--- Gracias --- agradeció sehun --- No puedo creer que ni siquiera puedas pedir una bebida --- me comenzó a regañar.
--- Lo siento por ser tan tonta --- cruce mis manos enojada, mientras rodaba mis ojos.
--- Haces bien en disculparte --- se comenzó a burlar de mi, yo solo bufé.
--- Aquí tienen --- la vendedora coloco las bebidas en el mostrador, SeHun le pagó y tomó los vasos.
--- Toma --- me extendió uno de los vasos y yo lo recibí --- ¿A dónde iremos? --- comenzó a caminar entre toda la gente que había en el parque.
--- Pues yo no conozco un parque de diversiones, así que no se que hay aquí --- después le di un sorbo al vaso realmente sabia bien, pero se sentían un poco raras las gomitas que contenía.
--- Tengo el juego perfecto para ti --- una sonrisa se formo en sus labios, realmente no me daba confianza.
--- ¿Cual? --- confundida estaba mi cabeza, mientras lo miraba con sospechas.
--- Ya verás , vamos --- siguió caminando por un largo tiempo.
Llegamos a una tipo casa, afuera había mucha gente formada.
--- Llegamos --- SeHun señalo la cama de color negro, donde se encontraba la fila.
--- ¿Que es ahí? --- lo mire esperando que me contestara.
--- Es solo una casa, ven hay que formarnos --- se fue a formar yo solo lo seguí pero pude notar que mucha gente estaba nerviosa. En eso llegaron SuHo y Lay
--- Hola chicos --- SeHun solo miro de mala manera a SuHo.
--- ¿Qué hacen aquí se piensan meter? --- Lay me miraba preocupado.
--- Si ¿Por que? --- contestó enojado SeHun.
--- ¿Esta segura que lo harás? --- me miraba a los ojos.
--- Si, no se por que no me metería, sólo es una casa --- conteste despreocupada, mire a SeHun y pude ver una sonrisa en su rostro.
--- Si tu lo dices, vamos Lay hay que ir a la montaña rusa --- SuHo tomo a Lay del hombro y poco después se alejaron.
Pero Lay no dejaba de mirarme preocupado y a SeHun con rabia, mientras caminaba perdiéndose entre la gente.
--- ¿Que hay ahí adentro? --- mire a sehun con curiosidad.
--- Nada de que preocuparte --- mirando a otro lado, seguía tomando de su vaso, ya casi se acababa la bebida.
La fila comenzó avanzar y en poco tiempo estábamos en la entrada, me asomé y puede ver que todo estaba oscuro, no se veía nada hacia dentro solo unas pocas luces, y las personas que apenas entraban en el pasillo estrecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...