--- __________, SeHun se ira del grupo.
--- ¡¿Qué? Él no puede hacer eso! --- a este chico le falta un tornillo.
Tenía que regresar o moriría, pero debía encontrarlo. Mire a MyungSoo con ojos de desesperación.
--- Necesito de tu ayuda.
--- ¿Qué pasó?
--- Es SeHun...
Gire mi mirada a la ventana y lo ví caminando con una mochila en sus manos. Un tráiler se acercaba y él con sus auriculares no lo había escuchado, estaba apunto de cruzar la calle. Salí del auto y corrí para ayudarle.
--- ¡SeHun! --- lo abrace esperando el impacto pero una luz blanca se hizo cegandonos.
SEHUN
Me iría con ___________ no estoy dispuesto a volver a desperdiciar una oportunidad no lo voy a dejar sola, aunque este con MyungSoo.
Escuchaba música del Mp3 mientras caminaba hacia el aeropuerto, cruzaba una última calle para entrar. Pero brinque al sentir el abrazo de alguien una luz blanca se formo y todo desapareció.
--- ¡SeHun! --- abrí mía ojos de inmediato pero mi cabeza dolía.
Salí de mi habitación y vi la recamara de enfrente, fruncí mi entrecejo. Después abrí la puerta pero estaba de algunas cosas de los chicos junto con el estudio de ChanYeol y BaekHyun.
Baje las escaleras rápidamente y me encontré a los chicos sentados en el comedor.
--- SeHun te tardas demasiado para que bajaras en pijama --- dijo sarcástico ChanYeol.
--- ¿Qué pasó con la habitación que esta enfrente a la mía?
--- No paso nada todo esta igual, esta el estudio como siempre --- SuHo no le dio importancia.
--- Claro que si, se ve diferente .
--- SeHun ¿Dormiste bien? --- Xiumin se burlaba de mí.
--- Olvidenlo --- me senté en mi lugar y comencé a desayunar, pero había algo que hacia falta en la mesa.
--- Bueno... SeHun ya estas creciendo ¿Cuándo piezas tener novia? --- SuHo no dejaba de sonar como mi padre.
--- No lo se aun tengo que ver las candidatas. --- todos reímos por mi comentario.
--- Que bueno que ya estas de mejor humor, SeHun --- el mánager me miraba alegre.
--- Si, no se porque pero hay una paz dentro de mí. Sin embargo siento que algo me hace falta.
--- ¿Algo?¿Cómo qué? --- Kai se veía interesado.
--- Pues no lo se.. Pero no debe importar por eso no lo recuerdo....
MYUNGSOO
Salí detrás de ____________, me coloque delante de ellos con mis poderes trate de detener el camión que los iba atropellar.
Una luz blanca se formo delante de nosotros, mientras desaparecíamos, en la escena quedando solo SeHun.
--- ¿Que has echo MyungSoo? --- el director me veía molesto mientras ___________ permanecía a un lado flotando dormida.
--- Yo... No iba a dejar que regresara así.
--- Pero ahora lo has empeorado, tanto ella como el humano han perdido la memoria. Tendrán que regresar a la tierra y tú cuidaras de ella hasta que el momento de volver sea el correcto. Mientras tanto te Queras sin poderes, lo siento MyungSoo pero así lo decidiste al alterar el destino....
--- __________ --- trataba de moverla mientras se despertaba poco a poco.
--- ¿Que pasa MyungSoo? Ya te dije que no me gusta levantarme temprano. --- se removió y se tapó con las cobijas.
--- Vamos dormilona --- la destape por décima vez y ella se sentó.
--- Esta bien, solo porque debo ir a buscar trabajo --- negué con la cabeza rápidamente.
--- Ya te dije que eso no es necesario.
--- Pero yo lo quiero hacer, además así se me olvidara el horrible accidente de ayer --- ¿Que? ¿Recuerda el accidente?
--- si claro, dime que recuerdas.
--- No mucho solo una luz muy blanca ---le Sonreí disimulando. --- Oye amor me puedes preparar algo muy rico para desayunar.
¿Amtpr? Ella piensa que nosotros....
--- Claro que si bebe , pero ya levantaté. --- Salí la habitación con una sonrisa por lo que había escuchado pero también confundido.
Ahora yo tengo la oportunidad para tenerla conmigo. Por fin tendré lo que siempre quise y los ángeles no podemos, una familia y que mejor que tenerla con ella.
Solo espero que nunca recuerde lo que pasó....
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...