Narra Lay
Me tenía que distraer en alguna otra cosa, para no pensar en ________, para estar bien en la presentación.
Suho tuvo que salir, pues el mánager lo había solicitado. Yo ya estaba más tranquilo. Me incorporé del suelo y me senté en la banqueta que estaba enfrente de mi teclado, tome una libreta y la notas comenzaron a salir por si solas.
Comence a tocar una melodía tranquila, era una balada. Eso me comenzó a recordar claro no era lo que quería, pero expresaba todo lo que sentía en mi corazón.Seguí componiendo la canción toda la mañana, ni siquiera me había dado cuenta que ya había pasado de las 3:00pm.
Me pare de la banca y al darme la media vuelta vi a ________estaba para en la puerta, con los ojos cristalizados, ella camino hacia mi y me dio un abrazo, yo quedé en shock....
________
Su función era hermosa, no me di cuenta cuando mia ojos comenzaron a llorar.
Lay se paró y dio vuelta quedando frente a mi, no sabia que hacer, lo único que puede realizar fue abrazarlo.
El no hizo nada, yo me separé y el solo me miraba.
--- Debes decírselo --- limpiando mis ojos.
--- ¿Que? ¿ De qué hablas? --- confundido
--- Debes decirle a esa chica lo que sientes por ella, debes de enseñarle la canción.
--- ¿Eso crees?. --- algo timido.
--- Claro, si yo fuera esa chica, me sentiría muy bien ¿me prometes que lo harás ?.--- traté de convencerlo .
--- Eh... No estoy muy seguro.--- dio la vuelta y cerro su libreta donde había anotado la canción.
--- Vamos hazlo yo te ayudaré.
Yo no quiero ver feliz a Lay y cabizbajo como siempre.
--- Como sea. --- subió y bajo sus hombros --- ¿Pasa algo?
--- ¿He?... a si... no... yo solo quería disculparme, siento que fuí muy dura en la mañana. --- me sentía nerviosa.
--- No te preocupes, yo fuí el inapropiado.
--- Creo que los dos tenemos algo de culpa.
--- Eso creo, ¿Entonces estamos bien?. --- ya algo más amable
--- Si, eso parece.
--- ¡______!. --- grito Chanyeol desde el pasillo. --- ¡Lay! ¡Ya es hora de irnos!.
--- Bueno adelantaté, yo tengo que ir por mis cosas. --- me dijo guardando su libreta en una maleta.
--- Esta bien.--- dije y salí.
Salí de su habitación y baje a la sala. Ya todos estaban ahí.
--- ¿Por qué tardan tanto?. --- quejándose beakhyun
--- Lo siento, pero ya estoy aquí ¿No? --- terminando de llegar al sofá .
--- Ojala no lo estuvieras. --- enfadado sehun.
Todos los demás lo miraron mal.
--- Listo ya vámonos. --- llegando Lay con una maleta en sus manos.
Todos subieron a las camionetas y yo en el auto del mánager.
--- ¿________? ¿Te sientes cómoda aquí?. --- dijo mientras conducía.
--- Si, ¿Por qué lo dice? --- algo confundida.
--- Bueno es que se dé donde vienes y pues aquí es muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...