_________
--- ¡A ver a mi no me grites! --- dije enojada por su comentario.
--- SeHun ¡Cálmate! --- dijo el mánager --- Ella es ________ y se quedara un tiempo con nosotros --- dijo tratando de calmarlo.
--- ¡Solo sera un estorbo! --- contesto enfadado.
--- No te preocupes, que yo tampoco quería venir aquí --- me cambie de silla a la que estaba a un lado de SuHo.
--- Como sea, trata de no cruzarte en mi camino ¿Ok?--- dijo muy mandón.
--- Como sea --- los demás solo miraban la escena con asombro, no entendía porque.
--- _______ después del almuerzo podemos hablar --- me miro BaekHyun un poco nervioso.
--- Claro --- conteste un poco confundida por la reacción de todos.
Durante el resto del almuerzo SeHun solo me miraba de mala gana. No se como voy a cumplir con mi misión, si este no va a poner nada de su parte, sera un gran trabajo por lo que veo.
Termino el desayuno ya que BaekHyun me pidió hablar, salimos al jardín.--- ¿Que pasa? --- estaba algo preocupada.
--- Nada importante --- dijo desordenando su cabello de la nuca y se quedo pensativo --- Bueno lo que pasa, es que nadie le había contestado asi a SeHun desde que comenzó con su faceta de malo y pues por eso lo de hace rato --- soltó de repente.
--- AH es que en verdad odio a la gente así --- estaba algo frustrada.
--- Para llevar la fiesta en paz trata de no cruzártelo --- para ellos es fácil decirlo porque no tienen que cambiar su feo carácter.
--- Mm bueno --- dije desanimada.
--- Vamos, ¿Te gustan los videojuegos? --- dijo emocionado y algo feliz.
--- ¿Los que...? --- no sabia ni de que me estaba hablando.
--- Por favor, vamos --- soltó una carcajada, para después entrar a la casa.
--- ChanYeol tu crees que ella no sabe que son los video....--- beak no termino de hablar, pues cuando entramos vimos a SeHun que le gritaba a ChanYeol.
--- ¡¿Como puede ser que no lo entiendas?! --- grito SeHun ya con un puño a puntando hacia ChanYeol, quien aún así era mas alto.
--- ¡oye cálmate! --- me intervine antes de que ChanYeol fuera golpeado por SeHun.
--- ¡¿Quien te crees para meterte en lo que no te importa?! --- me grito en la cara.
--- No es justo que los demás paguen las consecuencias de tus tonterías! --- dije sin antes pensar, tonta se supone que no sabes nada de él.
--- ¡¿Según tu cuales tonterías?! --- comenzaba a sospechar.
--- Sabes que olvídalo --- me dirigí a las escaleras, pero él me detuvo del brazo.
--- Tú que sabes sobre lo que pasa en la vida de los demás, si ni siquiera puedes arreglar la tuya --- s mirada era algo fría, como si toda su alma fuera de piedra, sin sentimientos.
Me solté de su agarre para subir rápido las escaleras y encerrarme en la habitación. Me senté a un lado de la cama, eso que me acababa de decir me movió todo dentro de mi, comencé a recordar todo lo que había sufrido.
Yo siempre he deseado tener una familia, una madre, un padre, hermanos, pero los ángeles no podemos, naces solo y mueres solo yo no quería algo hací en mi vida, debido a esta idea tuve conflictos, humillaciones, caí en una depresión y gracias a Amber y a jessica salí adelante.
Trate que las lágrimas no salieran pero era imposible una ya corría por mi mejilla, desde ahora mi corazón sera de piedra, no quiero volver a sufrir.
Me recoste en la cama para después quedarme dormida...
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...