capítulo 5: Ojos Negros

1.7K 135 14
                                    


SeHun

Llegamos y me senté en el sillón que estaba en la sala, en eso hablo Lay.

---- Voy a ver si esta bien ________ --- se dirigió a las escaleras.

--- No la vayas a despertar --- Chen le advirtió a Lay antes de que subiera.

--- Descuida --- y entonces subió.

No se porque pero me enojo que el dijera eso la verdad no les debería interesar si esta bien, ella se ira pronto, subí para saber que tramaba lay *el nunca es tan atento lo contrario es muy serio. Cuando subí lo vi salir de la recamara de _______, yo no le dije nada solo lo mire y me metí a mi habitación.

--- Ella solo lleva un dia aquí y ya la tratan como una reina, que les pasa, serán tres meses muy largos  --- me dije.

Me recoste en mi cama y quede completamente dormido...

_________

Me desperté y me cambie, baje y me encontré con los chicos.

--- Hola ___________, ¿Cómo amaneciste? --- se acerco XiuMin.

--- Bien gracias --- conteste con una sonrisa.

--- Ya esta el desayuno --- d.o desde la cocina  comenzó a llamar a las demás --- Oh __________ lo lamento --- dijo cuando me vio mientras salía al comedor.

--- No te preocupes --- le regale una sonrisa.

--- Ven siéntate aquí _______ --- señalando el lugar que estaba a un lado de él me invito Lay

--- Si gracias --- estaba algo sonrojada por su acto.

---- __________ ¿Te puede decir algo? --- me miraba algo interesante.

--- Si, dime --- tome un trago del jugo de naranja que tenia mi vaso.

--- Te ves linda cuando te sonrojas --- me regalo una sonrisa.

--- ¡Lay! --- todos le gritaron.

-¿Que? Es la verdad --- me regalo otra sonrisa, yo solo mire a otro lado, algo incomoda.

--- Cuanto amor, me da asco --- SeHun se sentó en su lugar del comedor.

--- Hey, cálmate --- lo regaño SuHo --- solo le esta haciendo un cumplido --- se sentó enfrente de mi.

--- Chicos el manager me hablo y dijo que hoy no tendremos planes así que podemos salir --- Kai salió de la cocina con el teléfono en la mano, para después sentarse a un lado de lay.

--- ________ ¿A donde quieres ir? --- Chen me miraba mientras se sentaba a un lado de mi.

--- Mn no lo se,la verdad yo no se --- dije seria, que les podía decir me descubrirán.

--- Ups --- BaekHyun hizo un ruido extraño.

--- ¿Y si vamos a un parque de diversiones? --- propuso ChanYeol.

--- Si, ¿Quieres ir? --- me miro Kai, esperando mi repuesta.

--- la verdad no he ido a uno --- conteste tímida.

--- ¿En serio no has ido a uno? --- Baek me miro sorprendido.

--- Si, es verdad --- mis manos me comenzaban a sudar.

--- Tienes 20 años y no has ido a un parque de diversiones ¿Qué hacías para divertirte? --- SeHun comenzaba a molestar.

--- Cosas mejores que tu por lo visto --- conteste para defenderme.

--- Calma _______ --- dijo ay acariciando mi espalda con la mano, provocando un escalofrió, SeHun nos miro por un instante y se desvió a su desayuno.

---- Bueno entonces démonos prisa --- XiuMin nos dijo para que termináramos rápido de comer.

Todos teníamos de desayunar y nos alistamos. Nos subimos a las camionetas, en una iba d.o, kai, xiumin, chen, sehun; en la otra íbamos chanyeol, suho, beak, lay y yo *que bueno que no me toco con el grinch* ellos traían cubrebocas y gorras para que no los reconocieran

-- ______ ¿En verdad no has ido a un parque? --- ChanYeol seguía con la curiosidad.

--- La verdad yo no salía de mi casa --- conteste algo triste, pues recordé lo que los ángeles tenemos que pasar.

--- Lo lamento --- tomo mi mano BaekHyun mientras me regalaba una sonrisa, la cual devolví.

--- Pero ahora saldrás con nosotros mas seguido --- Lay estaba muy sonriente.

Todo el camino fue de risas ChanYeol y BaekHyun eran muy graciosos, después de media hora SuHo hablo

--- Hemos llegado --- estacionaron las camionetas, todos bajamos de las camionetas y nos juntamos.

--- Bien, haremos parejas --- SuHo propuso --- BaekHyun y ChanYeol, XiuMin y Chen, D.O y Kai, Lay tu conmigo, SeHun y ____________.

--- ¡¿Que?! --- SeHun comenzó a gritar --- Ponme con alguien mas por favor --- rogaba, pero yo solo puse mis ojos en blanco.

--- Tu poco me caes tan bien que digamos eh --- conteste algo molesta por su Show.

---- Por eso los puse para que se lleven mejor --- Chen se comenzó a reír por el comentario de SuHo.

--- No me casusa risa Chen --- se defendía de él.

--- Bueno ya,nos vemos en el centro de alimentos a las 3:30pm para comer, ¿Ok? --- nos indico SuHo

--- Esta bien --- contestaron todos y se dispersaron.

Sehun comenzó a caminar .

--- ¡Oye! ¡¿A donde vas?!Tenemos que estar juntos --le grite pues ya había caminado mucho, en eso él se dio media vuelta para poder mirarme.

--- Date prisa no te estaré esperando --- siguió caminando,corrí para poder alcanzarlo

--- ¿A donde iremos? --- lo mire esperando una respuesta.

--- Estaba pensando en ir primero por un Blubble Tea --- señalo la tienda que estaba algo cerca.

--- Un ¿Que? --- pregunte confundida, no sabia de que estaba hablando.

--- ¿Qué has hecho de tu vida, tienes 20 años no puedo creer que no sepas que es un Bubble Tea --- Dijo enojado --- Vamos --- tomo mi muñeca y volteo debido a la acción que había echó, me miro a los ojos un par de segundos , cuando reacciono me soltó --- Vamos --- menciono de nuevo pero esta vez solo camino sin tomar de mi muñeca.
¿Que le pasa ?¿Por qué tomo de mi brazo? Este topo si que esta loco...

SeHun

El Bubble Tea es mi bebida favorita y me ayuda a calmarme así que le propuse ir por uno, pero la muy tonta no sabia que era eso.

Tome su muñeca inconscientemente y la voltee a ver, la mire a los ojos, eran color negro,como  un agujero  de la galaxia en donde te puedes perder. Reaccione segundos despues y la solté.

--- Vamos ---comencé a  caminar hacia la tienda pero ahora no tome su muñeca. SeHun ¿Qué te pasa? Contrólate

No se, pero cuando mire sus ojos  sentí que algo se movió dentro de mi ...

Mi Angel ★ SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora