_________
Nos encontrábamos todos en la sala, algo era raro, no era como siempre, algo era diferente. En ese momento entro Lay, me tomo por la cintura y me abrazo, nos separamos y tomo mi rostro entre sus palmas acercándola a sus labios...
Me desperté de un salto, frote mis rostro fue sólo un sueño, pensé. Suspire de alivio, revise el reloj y aún era temprano como siempre, fui al baño ha arreglarme un poco. Se siente raro dormir con puros hombres en esta casa y eso que solo llevo dos días.
Baje y aún no había nadie despierto, tal ves no tenían ningún plan temprano, fui a la cocina por un poco de agua, y me encontré con la persona que menos deseaba que despertará.
--- ¿Que haces despierta tan temprano? --- mirándome curioso, algo planea.
--- Yo si me paro temprano siempre --- lo mire mal --- me das permiso, quiero un poco de agua --- mirándolo pues se había parado enfrente de la jarra de agua.
--- No, hasta que me respondas una pregunta.
--- Yo no te tengo que responder nada, así que dame permiso --- dije tratando de moverlo.
--- Ya te dije la condición de que me quite.
--- SeHun --- hice un puchero la verdad no tengo ni idea de porque lo hice --- esta bien, pero apresúrate.
--- ¿Por que anoche dijiste" Te tengo que ayudar"? --- este chico esta loco.
Me puse pálida al instante, y mi voz se había ido. Yo no dije eso, o al menos no me acuerdo de a ver dicho esa frase, de todas maneras el tiene la duda, que le puedo decir para que no sospeche nada, piensa, piensa.
--- No quieres agua ¿verdad? --- me retaba.
--- prefiero deshidratarme, gracias.
Me di la vuelta, pero mi cara choco con algo. Subí mi mirada y era lay, el solo me regalo una sonrisa y yo me sonroje ¿que me pasa?. Toda la noche soñé con el y ¿Ahora esto? creo que debido a eso me puse así.
--- Oh... lo.. lo siento --- agache mi cabeza contrólate.
--- No te preocupes --- su cara era fresca con una enorme sonrisa en ella
Alzo mi rostro con sus palmas, igual que en mi sueño, yo solo reacciones y retrocedí.
--- ¿Lay me puedes servir un poco de agua? --- mire divertida a SeHun.
--- ¿Eh?... claro, ¿SeHun me das permiso? --- se acerco a la alacena donde estaba la jarra.
--- ¿Por que no te la sirves tu? --- me miro algo burlón SeHun.
--- SeHun, ¡ya! --- Lay se molesto por su comentario.
--- Déjalo Lay, vámonos. --- me di la vuelta y camine al sofá.
Tone el control remoto y encendí la televisión, estaba en mnet. Y salió una noticia "exo, se presentara hoy con su comeback MONSTER". Supuse que me quedaría sola hoy.
--- ¿Irás con nosotros? --- me pregunto, se veía interesado.
--- No lo se, no quiero pelear con SeHun de nuevo, no quiero que tengan problemas por mi.
--- ¿Por que te importa tanto él? Te dejo sola ayer, y aun si lo tomas en cuenta --- contesto algo molesto.
--- Claro que no, y si me dejo sola, pero entiende no quiero causar problemas, y tú no tienes por qué reclamarme, no tienes ese derecho --- a veces me dejaba llevar y no media las palabras o tono que utilizaba cuando me molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...