Capítulo 23: BREATHER

1K 86 20
                                    

No podía creer lo que tenía en mis manos, es totalmente valioso. El libro es increíble,al igual que ella y la tengo que ayudar, sin que ella se de cuenta de mis sentimientos, pero no quiero que se vaya y nosotros la olvidemos.

________.

--- ¿Quien la canta? --- su era buena, creo que llega a la altura de Chen o BaekHyun.

--- Eso no importa, solo contéstame.

---  si, es linda, ahora tú contesta --- él agachó su cabeza y camino a la puerta. Pero antes que saliera dijo algo que no pude entender.

 Entonces lo perseguí, y lo encontré en la terraza.

--- SeHun, contéstame --- cuando llegue ahí estaba MyungSoo. --- ¿Qué haces aquí? --- él me miró con ojos de disculpa. --- Creí que eres SeHun.

--- Creo que olvidas que tengo poderes aún --- me entregó una caja envuelta.

--- ¿Qué es esto? --- al momento de abrirlo me lleve una sorpresa, era un móvil.

--- Es muy raro de que SeHun no te haya comprado uno, hoy en día se utilizan mucho en la tierra para estar comunicados.

--- Gracias, pero creo que no es necesario. Solo los humanos nos necesitan, nosotros podemos mediante la mente ¿Lo olvidas?

--- Si lo sé, pero de alguna manera, no puedo contigo. creo que estas bloqueada --- tomo mi cabeza y la sacudió un poco, los dos reímos.

Me despedí y bajé al jardín del hotel para relajarme en una de las bancas estaba SeHun sentado con sus brazos cruzados enfrente de su pecho.

--- Hola, mira lo que... --- me interrumpió antes de que le mostrara el regalo.

-- ¿Donde estabas? --- sonó gruñón.

--- ¿Ah?

--- Te dije que te veía aquí cuando salí de la habitación --- ¿Entonces si era SeHun?

--- Lo lamento, yo ... --- le iba a explicar pero no me dejo.

--- Olvídalo ¿Qué querías mostrarme? 

--- Esto -- saque el móvil que MyungSoo me había dado --- MyungSoo me lo dio.

--- ¿Qué tiene de especial? 

--- Oye tranquilo, solo te lo quise mostrar, eres mi amigo ¿No?

--- Ya no se ni que soy de ti --- se paro de la silla y camino hacia dentro del hotel, pero cuando llego a la puerta lo detuve. Se giro en su eje, para mirarme. Tomo mi mano y con un movimiento brusco dejo en ella un MP3 --- Tiene la canción que te gusto --- entonces ahora si entro.

Me sacaran canas verdes, todos los hombres son bipolares ¿O que?

*****

Mañana regresamos a Corea, los chicos deben ira aúna premeditación. Ellos son muy tercos y quieren que vaya con ellos, así que no tengo de otra.

La televisora informo, que uno de ellos debía hacer una presentación especial, el manager me enseño algunas canciones de los chicos y me pidió una opinión. Así que decidí enseñarle la canción que SeHun me había dado. 

El manager dijo que le diría a la compañía para que lo autorizaban, pero para él era muy buena. SeHun se entero que mostré la canción, casi me mata, pero creo que hice bien, la agencia rechazo totalmente, al parecer ellos saben quien es el autor. 

Ahora el que se presentara sera Lay con Lose Control. 

Empezó el evento, pero yo no veía bien a Lay se notaba algo pálido. Una mesa al lado de los chicos estaban las Chicas de AOA Y HELLOW VENUS, no dejaban deber a SeHun y murmurar mientras lo hacen.

Ya falta poco para que los chicos se presenten se estaban preparando mucho, antes de ellos se presento otro grupo llamado BTS, pero para mi opinión EXO es mejor.

Lay enfermo hace dos días, él manager no cree que pueda presentarse.

--- ¿Lay estas seguro de esto? ---- el manager le preguntaba una y otra vez, los ve como sus hijos por eso la insistencia.

--- Si, solo háganlo.

--- Pero los bailarines y Kasper están listos --- el manager estaba nervioso.

--- Hyung Kim, yo asumo la responsabilidad --- asintió y le dijo a los chicos que se prepararan, a mi me pidió que me fuera a la tribuna para que pudiera ver el show. 

Estaba rodeada de muchos grupos de K-POP, se sentía algo extraño, se ven tan perfectos. Entonces anunciaron a EXO.

--- Ahora con ustedes ¡EXO! --- todos los fans empezaron a gritar y los grupos aplaudir.

La luces se apagaron y después la melodía se escucho, los proyectores de luces blancas dejaron ver al cantante algo borroso. Cuando comienzo a cantar todo se aclaro, mis lagrimas salieron sin avisar, no podía creer era la canción que SeHun me había dado y lo más increíble era quien la cantaba. Las fans gritaron como locas, los Idols se quedaron con la boca abierta.

LAY

El manager le había insistido a la compañía que presentáramos la canción que a _________ le había gustado, pero ellos lo rechazaron por completo al saber quien sería el interprete.

Tenía que ayudar a _______ con su misión, así que me comí helado dos días antes apropósito.

Le dije al manager que él se tenía que presentar, el manager hablo con él, 5 minutos antes de que saliéramos a escena. Por fin se decidido. Su voz era increíble, no se como la agencia solo le da unas lineas en las canciones, puede notar a _________ conmovida, la observaba de lejos sus lagrimas eran evidentes, entonces comprendí que era lo que realmente sentía por él....

***************************************************

MUCHAS GRACIAS POR LEER

Espero sus comentarios sobre este capitulo y me digan que les pareció la canción, me gustaría saber su opinión.

Realmente les invito que la busquen con sub en español la letra es buena. La canción es BREATHE  de LEE HI. 

ACTUALIZACIÓN PRONTO...


Mi Angel ★ SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora