Capítulo 22: Una mirada al cielo

1.1K 91 5
                                    

SEHUN

No he dejado de pensar en ese nombre, aquel nombre que ______ dijo mientras estaba inconsciente en el hospital.

FLASHBACK

El cuarto está en total silencio, ella permanece con sus ojos cerrados y su respiración es algo pesada. Comencé a tararear mi canción favorita. Entonces ella comenzó a murmurar un nombre que es desconocido, no lo había escuchado en alguna parte.

--- MyungSoo --- su voz era algo ligera y poco audible.

Mi entrecejo se frunció al escucharla, tal vez y esa es la razón por la que me rechace, tiene a alguien más pero ¿Cómo puede tener nombre coreano?

Poco a poco fue abriendo sus ojos, posándose en algún lugar de la habitación para después pasarlos por mí.

FIN FLASHBACK

Me siento algo extraño en tan solo pensar que realmente tenga a ese él alguien con el que regresara y yo, digo nosotros nos quedemos en el olvido...

____________

La gira de los chicos iba para largo ahora viajamos para América del Norte , ellos quieren viajar a Canadá para que según visite a mis conocidos. Pero ¿A quién voy a visitar? No tengo a nadie , odio que hayan mentido al traerme aquí, no sabía qué hacer y mucho menosa donde se suponía que los llevaría.

Llegamos primero a Los Ángeles donde descansamos después de su último concierto en este lado del mundo.Los chicos estaban cansados, pero muy felices de poder volver a pisar esas tierras, bueno eso fue lo que me dijo SuHo y los demás. 

El vuelo a Canadá no tardó fueron casi 4 hrs, cuando llegamos al hotel las habitaciones fueron repartidas de igual manera que en Japón, pero Lay había decidido no estar más con SeHun y conmigo, así mejor se fue con ChanYeol y BaekHyun. Yo pienso que hace mal tercio hay ¿No lo creen?

Los chicos, en especial BaekHyun y ChanYeol, me dijeron todo sobre sus fans en especial sus shippeos, realmente me da risa.

--- ¿Estas emocionada? -- SeHun era más interesado por lo que sintiera, no conteste -- ¿No me vas a contestar?.

--- Lo lamento ¿Qué decías? --- menti al hacerme que no le había escuchado.

--- Que si, ¿Estas emocionada de volver a tu país --- se sentó en la cama esperando mi respuesta mientras me miraba.

--- ¡Ah! Si, claro --- me gire hacia mi maleta para sacar algunas cosas y acomodarlas.

--- ¿Me llevaras..., digo ¿Nos llevarás a tus lugares favoritos? --- asentí sin saber qué más decir.

La laptop de SeHun comenzó a sonar, la toma y salio de la habitación. No le di importancia, mientras con mi mente llamaba a MyungSoo para pedir ayuda, pero nada, tan solo nada...

*****

-- ¿A dónde nos llevarás? --- pregunto emocionado ChanYeol , me quede cayada mientras todos estábamos sentados en el jardín el hotel.

---Bueno, realmente no lo se, hay muchos lugares divertidos --- me ponía cada vez más nerviosa eso era evidente.

---¿Y si vamos a esquiar? --- sugirió Baek.

--- ¡No! Tu en Corea te la pasas con ChanYeol en ese lugar y quien sabe que cosas hagan para mi que no solo esquiar, --- todos reímos y aquellos dos chicos estallaron igual ruborizándose ---mejor que ________ escoja sabe que es mejor aquí --- SeHun me miró con una sonrisa.

--- Uy perdón --- contestó molesto Lay molesto --- Hagan lo que quieran yo no iré -- se paro y entro al hotel dejando un silencio incómodo.

--- Entonces ________ ¿A donde iremos? ---- XiuMin fue el valiente en romperlo.

Mi Angel ★ SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora