Capítulo 27: ¿OOa?

976 81 10
                                    

_________

SeHun y los chicos no dejaban de mirarme, inquietos por saber lo que tenía que hablar.

--- Bueno yo... --- Si, el timbre sonó y mi  pecho saco un suspiro de alivio.

Era MyungSoo de nuevo, pude notar como SeHun se tensaba al verlo. Camino hacia la puerta y no pudo evitar salir empujándolo, corrí detrás de él para que no hiciera ninguna tontería.

--- ¡¿Qué haces aquí?! --- tomó a MyungSoo de la chaqueta. --- ¡¿Acaso no ya habías venido?! --- MyungSoo reía irónicamente.

--- Yo tengo derecho de venir las veces que a mi se me pegue la gana, a demás ni que te viniera a ver a ti. --- los dos me miraron al momento de que coloque mis manos sobre las de SeHun para que soltara a MyungSoo.

--- ¿Qué hace aquí? --- me miraba como si yo supiera lo que pasaba. Negué con  la cabeza y después mire a MyungSoo pidiendo una respuesta. --- ¡¿Qué hace aquí?! --- me sacó un brinco cuando gritó.

--- ¡SeHun! --- SuHo se acercó y lo tomó del hombro, le apretó un poco y él soltó al que estaba enfrente retrocedió un poco, agachó la cabeza y suspiro.

--- Yo vengo por ________ --- todos lo miramos algo sorprendidos, yo más que ellos. --- He hablado con __________ y bueno hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para ella y para ustedes es que ella regrese a donde pertenece a Canadá. --- mis ojos se abrieron MyungSoo había dicho lo que yo no había podido hace minutos.

Los chicos se veían sorprendidos y SeHun molesto o eso parecía.

--- ¿Habla enserio? --- me miraba con los ojos cristalizado sabia que le dolía tanto como a mi. --- __________ ¿Habla enserio?

--- Yo... lo lamento no sabía como decirlo. --- mi garganta se secaba no tenía ni una gota de saliva.

--- ¡¿Desde cuando lo decidiste?! --- Vi como una lágrima salía y corría por su mejilla, pero de inmediato la seco con sus dedos.

--- SeHun... --- D.O trato de calmarlo pero no funcionó.

--- ¡Contesta! --- mis lágrimas salieron después de ese grito. Sólo pude agachar la cabeza escondiendo mis lágrimas. --- Sabia... sabía que eras igual que todas, solo una zorra más. --- y entonces explotó.

MyungSoo se lanzó contra SeHun dándole un puñetazo que después se convirtió en algo más fuerte. Los chicos trataban de separarlos pero ellos se los impedían. Yo gritaba mientras mis lágrimas salían y entonces reuní todas mis fuerzas.

--- ¡Basta! --- grite como si no hubiera un mañana y los dos me miraron. Me coloque en medio de ellos, tome la mano de MyungSoo y salí de casa.

Podía escuchar las pisadas de SeHun tras de nosotros, pero después se desvanecieron, se rindió. Lo lleve a un parque que estaba cerca de la casa, nos sentamos en una de las bancas que estaba en él.

--- ¡¿Qué te pasa?! ¡Este no es el MyungSoo que yo conozco! --- las lágrimas seguían saliendo por mis ojos pero con menos intensidad que hace unos minutos.

--- Yo...

--- ¡No cállate! ¡Ahora me escucharas! --- suspire para calmarme estaba muy alterada. --- No se si te mandaron para ayudarme o hacerme esto más difícil. Tú no sabes lo que me ha costado todo esto, eres alguien perfecto MyungSoo, pero yo no y si esto es tu forma de ayudar ya no lo quiero. Si tal vez y me encariñe con ellos, pero ¿Cómo no hacerlo? Son unas buenas personas, aunque tu me digas lo contrario.

--- _________, yo tengo que decir algo.

--- ¡¿Qué?! --- me miró para después suspirar.

--- No quiero perderte, no quiero perder a mi amiga, quiero de nuevo todas esas sonrisas que siempre teníamos. Pero gracias a ellos has cambiado y esa pequeña niña que siempre se emocionaba cuando me veía llegar qué se ponía feliz.

Mi Angel ★ SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora