SeHun
Al terminar el desayuno, me fui a cambiar, pues aun tenia puesta mi pijama. Fui a su habitación del mánager, para saber si teníamos algún plan para hoy, pero no lo encontré. En su cama ví unos papeles con la foto de _________.
--- ¿Que es esto? --- dije para mi.
En ellos venían toda su historia, hubo algo que me llamo la atención, decía que ella tuvo una fuerte crisis de depresión y que aun no lo puede superar.
--- ¡SeHun! --- escuche a ChanYeol gritándome desde la sala.
--- ¡Ya voy! --- solté los papeles y los coloque en donde los había encontrado, en la cama.
Baje las escaleras, para saber que era lo que quería el orejón.
--- Tengo que hablar contigo --- su mirada era seria
--- ¿Que quieres? --- pregunte frustrado, pues ya sabia lo que venía.
--- Trata de llevarte bien con ______, ella no la ha pasado nada bien --- trataba de convencerme.
--- No lo voy hacer --- conteste indiferente, que ni piensen que voy a dejar que esa niñita venga a dejar un desastre en esta casa.
--- ¿Por que no?, se ve que ella es muy linda --- ya los gatuzo lo que me faltaba.
--- Ella solo viene a fastidiar la vida y hacer un estorbo --- trataba de que se diera cuenta de la realidad, esto me comenzaba a molestar.
--- No va hacer así, entonces no la hagas sentir mal por que ella no tiene la culpa de tu humor --no te que el también se comenzaba a desesperar.
--- Tú más que nadie sabe porque soy así!-- le comencé a gritar, odiaba que toda conversación que yo tenia que ver con aquel tema que tanto me molesta.
--- ¡Si lo se! Por eso lo tiene que superar y olvidarlo! --- el también comenzó a gritar.
--- No entiendes yo.... ¡AH! --- grite de la desesperación.
--- Ya basta SeHun tienes que salir adelante --- estaba apunto de llegar a mi limite.
--- ¡¿Como puede se que no lo entiendas?! --- estaba apunto de golpearlo pero ________ llego y me lo impidió poniéndose en medio de los dos.
--- ¡Oye cálmate! --- se puso entre chanyeol y yo.
--- ¿¡Tu quien te crees para meterte en lo que no te importa!? --- le grite en la cara pues realmente estaba enojado.
--- ¡No es justo que los demás paguen las consecuencias de tus tonterías! ---dijo gritando me, ¿Ella a que se refería? ¿Por qué habrá dicho tonterías ? Esto esta muy raro.
Comencé a sospechar de que los chicos ya le habían contado algo sobre mi, pero no fue así. Le dije sus verdades y algo sobre lo que había leído en sus papeles que tenia el manager. Pero al parecer ella es muy sensible, trato de escapar, yo la detuve, pero ella se soltó de mi agarre y subió las escaleras rápidamente.
--- SeHun ere un idiota --- Bacon me miraba mal, con desaprobación.
--- Por favor no le dije nada malo --- solté una carcajada al final.
Pero en el fondo me sentía mal, porque si hubiera sido ella me hubiera puesto aun pero, SeHun ¿Qué estas diciendo?, tienes que hacer que ella se vaya y te traiga mas problemas.--- Ya si, Lo siento, vamos a jugar --- ellos solo asintieron resignados, debido a que ya me había calmado un poco.
Subimos a la habitación de BaekHyun donde tenia su consola nueva, que había comprado en Japón.
--- Pongan el que quieran, yo voy al baño --- salí al pasillo, el baño estaba al final por lo que tuve que caminar por el pasillo, ya que la recamara de Baek es de las primeras, al momento de pasar entre las dos habitaciones del final, las cuales era la mía y la de __________, pude escuchar algunos sollozos, me sentía un tanto culpable de escuchar, sentía la necesidad de disculparme, cerré mi puño y lo alce. Estaba apunto de tocar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...