Narra _______
SeHun ha estado muy raro después de lo que paso, lo he descubierto mirándome, pero con una mirada nada normal. Los chicos saldrán de gira y obvio que yo tendré que irme con ellos, están muy emocionados, pero no me agrada mucho la idea.
--- ¡________! --- el manager me llamó para que bajara y nos fuéramos al aeropuerto.
--- En un segundo bajo --- estaba dando una última repasada a mi libro que me entregó el director antes de llegar aquí.
--- ________ Vamos a desayunar se hace tarde --- brinque del susto al ver a Lay entrar sin avisar, de inmediato cerré el libro y lo escondí detrás de mi espalda. --- ¿Que leías? --- se acercó a mi interesado.
--- Nada solo una revista que me prestó BaekHyun --- mentí.
--- Esta bien, vamos --- su cara no se veía del todo convencido, así que debía tener cuidado.
Antes de levantarme, con un movimiento ágil escondí el libro de bajo de mi almohada. Camine hacia él y los dos salimos de la habitación, pero de repente se detuvo.
--- Baja tú, debo darle un disco a ChanYeol con unas canciones que me pidió, ahora voy --- yo asentí y termine de bajar.
Todos estaban sentados en el comedor principal cosa que nunca había visto, desde le día que llegue. Solo faltaba D.O que supongo está en la cocina, SeHun no tengo ni idea, Lay y yo.
No sabia en donde sentarme, entonces escuche la voz de SeHun.
--- siéntate ahí --- señaló una silla y los demás se quedaron con la boca abierta, sin saber que decir, SeHun tomó la silla que está a un lado sin decir nada más.
--- Toma ChanYeol, aquí está el disco --- Lay llegó después de un tiempo y le entregó el CD al orejón.
Cuando se sentó enfrente de mi, no evitó mirarme y después a SeHun, agacho su cabeza y entrelazo sus manos, recargando sus codos en la mesa y fijando la mirada en algún punto.
Terminamos de desayunar y los chicos comenzaron a bajar sus cosas, me encontré con SeHun en las escaleras traía en sus manos mis maletas. Mi mente se alarmó sin saberlo.
--- ¿Por que bajas tu mis maletas? --- sin saberlo esa frase salió con un tono grosero.
--- Lamento por querer ayudar --- rodó los ojos y dejo caer una de las moletas.
--- ¡Hey! --- el me miro serio y tiró la sobrante.
Camino hacia mi y provocó que mi espalda chocara con la pared, y sus manos se posaron a los costados de mi rostro impidiendo salida.
--- Agh vamos, déjame ir --- trate de hacerme la dura, pero realmente mis manos temblaban.
--- ¿Recuerdas nuestro trato? --- maldición este chico nunca me dejara de hacer un infierno la misión
--- Diras tu trato --- con mi mano izquierda tire de su brazo que me obstruía, pero salio peor.
Su otro brazo no aguantó su peso y su cuerpo por gravedad se juntó con el mio. Sus brazos me rodearon por los hombros, yo con los ojos abiertos como platos no sabia que hacer.
--- SeHun dice el mana.... --- este era mi fin seguro...
Lay
Estaba en mi habitación terminando de grabar el disco que me pidió ChanYeol para grabar mientras viajamos, entonces escuche que el manager llamaba para desayunar. Decide ir por _________ para no hacer esperar a los chicos, cuando entre pude ver cómo escondía algo detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...