Capítulo 7: Tengo que ayudarte

1.7K 121 10
                                    

_________

Al instante que llegó enfrente de mi, me paré de la banca y lo abracé muy fuerte, las lágrimas no resistieron más y comenzaron a brotar mojando mis mejillas, tenía demasiado miedo.

No se como los humanos pueden tener los sentimientos más horribles. Él solo me rodeo con sus brazos, y me sentí más segura.

--- gracias por venir --- apenas pude decir, sin despegarme de el

--- siempre estaré para ti --- acariciando mi cabello --- siempre te protegeré --- su voz era como la de un hermano mayor.

--- ¿Lo prometes? --- mire a Lay sin separarme del abrazo.

--- Si, te lo prometo. Pero ahora debemos volver, nos están esperando.

Yo solo asentí, el tomo de mi mano entrelazando nuestros dedos, creo que eso de alguna manera me hacía sentir segura. y comenzamos a caminar...

SeHun

Busque por todos lados, claro de mala gana, pero algo en mi se sentía preocupado por ella, seguí caminando.

Seguí un camino que me llevó a donde ella estaba, se encontraba sentada en una banca, estaba apunto de acercarme pero en eso llegó Lay, ella lo abrazo, permanecieron unos segundos así, y después se fueron, lo que más me sorprendió fue que iban tomados de la mano.

Me giré y caminé más rápido, para llegar antes que ellos.

---  ¿la encontraste? --- me pregunto cuando llegué Kai 

--- No --- mentí

--- ¿Y Lay? --- miro a mis espaldas para saber si venia. 

--- ¡No lo sé! --- le grite, piensan que lo se todo, pero no.

--- ¡SeHun! --- SuHo me grito tratando de que le hiciera caso.

No lo hice y subí a una camioneta, me enojo escuchar su nombre y en mi cabeza volvió esa escena, no la podía sacar de ahí, me enojo tanto que golpeé el asiento de enfrente.

Giré mi mirada a la entrada de ese parque y en eso ellos iban Saliendo...

Narra ______

Seguimos caminando, pero en toda esa espera me había congelado, hací que no dejaba de temblar, Lay separó su mano de la mia, a lo que yo voltee a verlo, el sé quito su chaqueta y me la paso sobre mis hombros, yo solo le regale un sonrisa, al poco tiempo llegamos a la saluda con los chicos, ya había menos gente, al parque estaba apunto de cerrar.

--- ¡________! --- SuHo corrió para verme --- Que bueno que estás bien --- me dio un pequeño abrazo

--- ¿Estas bien? --- Chen también se acerco. 

--- Si --- asentí. 

--- Bueno ya vámonos, ya es tarde --- iba a tomar mi mano, pero no se lo permití. 

--- ¿Y SeHun? --- pregunté por qué no lo no había visto.

--- En la camioneta --- ChanYeol señalo el auto.

--- Bueno vámonos el mánager debe estar preocupado --- D.O comenzó a caminar a las camionetas.

Todos subimos a las mismas camionetas en las que llegamos.

Estas cansada, hací que me acomede en mi asiento, que estaba en la ventana , recargue mi cabeza en l cristal y me quedé profundamente dormida.

Lay

Mi Angel ★ SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora