SeHun
--- SeHun, ¿No crees que ya es suficiente? --- podia ver la molestia y algo de cansancio en sus ojos.
--- Lo lamento, pero yo solo quiero verla, me he enamorado de ella y no pienso dejarla ir. --- entonces el toco su cabeza con algo de desesperación
--- SeHun eso mismo había dicho cuando paso lo de....
--- Claro que no, esta vez es diferente, porque realmente se quien es ______, además ella no sería capaz de mentirme o hacer algo malo.
--- Solo ten cuidado, no te ilusiones hijo. Ten los pies en la tierra. --- ¿Aque se refiere? salio y escuche sus pasos bajando las escaleras.
Toque la puerta de la habitación de ________, pude escuchar un "Adelante". Cuando entré me miró algo exaltada, después se volteo y miro la ventana.
--- ¿Estas bien? --- me senté a un lado de ella, pero mantenía su mirada fija en algún punto de la ventana.
Después de un rato reacciono y me miró a los ojos, podia ver sus ojos luminosos y algo hinchados sabia que habia llorado, pero no entendia el porque. Me abrazó sin aviso y abrí mis ojos, no hacia ningun ruido, solo permanecio asi, rodeandome con sus brazos. Cuando se separó me senti vacio, como si me faltara algo.
--- ¿Y eso porque? --- seguía sin contestarme.
Agacho su cabeza y con mi mano alce su mentón, estaba llorando, solo pude abrazarla una vez más. No quería que sufriera, no me gustaba verla así. "Lo lamento" pude escucharla, ¿Por qué se disculpaba? ¿Que ha hecho? Me separe de ella y mire sus ojos, seque sus lágrimas de sus mejillas.
--- ¿Por qué te disculpas? --- ella volvió agachar su cabeza y negó con la cabeza. --- No quieres hablar¿Cierto? Esta bien. --- me pare de la cama me dirigí a la puerta --- Descansa.
--- Quedate por favor --- me sorprendio y mi corazón latió muy rápido. --- No... no te vayas.
Solo pude regresar y sentarme de nuevo con ella, tenía que devolverle el favor que me había dado cuando yo estaba mal. Mi celular comenzó a sonar, lo saque para ver de quien se trataba. El numero estaba registrado, así que tenia que tomar la llamada.
--- Lo siento debo contestar --- ella asintió y yo salí para saber que era lo que querían.
--- Hola --- trate de sonar lo más serio posible.
--- Hijo, ¿Cómo has estado? --- sonaba preocupada y algo cortante con su voz.
--- Bien, padre estoy algo ocupado...
--- Es tu madre --- un hoyo profundo se formó en mi estomago. --- Está en el hospital, sufrió un accidente.
Colgue no podia creer lo que mi padre me había dicho, mi madre no puede estar en un hospital...
_____________
SeHun salió a contestar su celular, tenia que controlarme aun no era el momento de decirle que ya había llegado la hora de regresar.
--- ¿SeHun? --- le miraba angustiado e intranquilo.
--- Es mi madre esta en el hospital. --- su vida ya se comenzó a derrumbar por mi culpa.
SeHun aviso a el manager y los chicos pronto, salimos hacia el hospital donde estaba su madre. No se veía tan preocupado, ponía su cara de serio, pero sabía que en el fondo le interesaba. Estábamos en la camioneta, iba sentado a un lado de mi. tome su mano y él me sonrió mirando después hacia el frente.
Cuando llegamos vimos a un señor sentado en las sillas de las sala de espera, había muy pocas personas en el lugar pues ya eran casi las 8 de la noche. Se paro al vernos entrar, se dirigio a SeHun, pero este en cambio retrocedió.
--- Buenas tardes señor Oh --- el manager y los chicos lo saludaron. Pero a mi me miraba miraba algo extraño. --- Ella es ________ .
--- Mucho gusto --- realice una pequeña reverencia y el me respondió amable.
--- ¿Dónde está mi madre? --- él su padre caminaron por un pasillo.
Los demás nos quedamos en la sala de espera. Después de unos dos minutos el padre de SeHun regreso a la sala solo, le dijo al manager que entrara con los chicos, para ver a su esposa. Solo quedamos el señor y yo el silencio fue algo muy incomodo.
--- ¿Tú eres la novia de mi hijo? --- la mire algo sorprendida por la pregunta.
--- No... yo soy su amiga --- me miro algo desepsionado.
--- Eso no pareció cuando... bueno usted sabe los premios. --- entonces sentí como nos mejillas se enrojecian.
--- No me diga usted, puede llamarme ________ y bueno sobre eso no se que decirle.
--- ¿Quiere a mi hijo? --- su pregunta me hizo pensar en que contestarle. No tenía ni idea si decir la verdad o mentir.
--- Señor yo tengo un cariño por él.
---¿Sólo cariño? --- me miró algo interesado sobre el tema, pero cuando estaba apunto de contestar los chicos llegaron, menos SeHun.
--- _________, SeHun quiere que lo acompañes. --- asenti y me pare, camine por él pasillo y llegue a la puerta de la habitacion donde estaba SeHun con su mamá.
Antes de entrar podía escuchar sus sollozos, entre sin hacer ruido. Me pare en la puerta y SeHun estaba sentado en una silla dándome la espalda.
"Mamá, lo lamento. Lamento haberte dejado sola, pero... Encontré a la persona que tú me decías mil veces que buscará, por fin termine con la búsqueda y creo que ella siento lo mismo por mi, por fin he cambiado. Y quiero que me veas feliz, que me perdones por haber sido un estúpido contigo y con mi padre. Despierta por favor"
SeHun sostenía la mano de su madre mientras le hablaba.
--- ¿SeHun? --- se giró algo asustado, pues ni me moleste en anunciarme. Limpio algunas lágrimas que habían salido y corrido por su mejilla.
--- Hola --- sonrió cuando me vio después regreso su mirada a su madre.
--- ¿Cómo está? --- me senté a un lado de él.
--- Bien, los doctores me dijeron que sólo fue un ataque en los pulmones, siempre los ha tenido desde que era pequeño.
--- ¿Y tú como éstas? --- me miró y después sacó una sonrisa.
--- Bien ahora que me acompañas.
--- Debes hablar con tu padre al igual que lo hiciste con tu madre --- me miró confudido. Después desapareció esa expresión cuando entendió que lo había escuchado.
--- Te la encargó --- asenti, se paro de silla y salió.
El celular qye me dio MyungSoo comenzó soñar y era él.
--- Hola ¿Pasó algo?
--- Hola, ¿Estas bien? Me entere que no funcionó y que regresamos en unos días.
--- No, no estoy bien, no estoy lista. No se comó no lo valoraron realmente hice un esfuerzo.
--- Lo se, ¿Dónde estas? ¿Podemos hablar?
--- Estoy en el hospital.
--- ¿Todo bien?
---Si no te preocupes, la madre de SeHun se puso mal y la hospitalizaron, estoy cuidandola.
--- Voy para haya llegó en unos tres mitunos.
--- No es nece... --- ya había colgado.
Mire la cama donde la señora estaba conectada. Era hermosa, ahora se porque SeHun es así. ¡Ah! ¿Qué estoy diciendo?
"Hola señora Oh, usted no me conoce, pero yo soy la persona que tuvo la oportunidad de ayudar a su hijo. Pero le he fallado, no puedo ya hacer nada por él. Y me siento terrible por ello, lo lamento. Le he echo mal a SeHun sin saberlo, ahora no se como decirle que me iré, y que su vida se irá por un hoyo y yo desaparecere... "
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel ★ Sehun
FanfictionUn hombre frío, arrogante, hipócrita, que se le a subido la fama a la cabeza y harto de todo el mundo por decirle que tiene que hacer. Esto provocará que alguien más tenga que ayudarle a darse cuenta de lo que estaba haciendo, porque si no lo hace...