Capitulo 14: película

1.4K 105 1
                                    

SEHUN

Cuando la presentación terminó los chicos volvieron a irse para celebrar pero a mi no me daban ganas. Así que utilice a ________ como pretexto para no ir.

— Sehun ¿Estas seguro? — Beakhyun me miraba algo extraño.

— Claro ustedes diviértanse, yo quedé con _______ en ver una película — no sabía que más inventar pero no tenía el humor.

— Esta bien Sehun, entonces vete. Toma — me entregó las llaves de su auto.

— Gracias — las tome y salí con la mochila en la que traía el uniforme, la ropa que traía pues realmente me gustó la combinación que el mánager había echo.

Subí al auto del mánager y arranque para llegar a la casa. Cuando llegué estacioné el auto enfrente.

Al entrar ________ bajaba de las escaleras. Traba de hablarme pero solo rodé los ojos y fui a la cocina, aún estaba enojado. Porque si, me molesto que mencionara a Lay, cuando él no a echo nada por ella. En cambio yo soy su amigo, otra cosa me lo restregó en la cara, osea tengo muy claro que es mi AMIGA pero no lo tiene que repetir.

Saqué un vaso de la alacena para tomar agua, pero ella no dejaba de quejarse.
Entonces pensé que me pagaría el sape que me dió en la tarde.

Me acerqué a ella y la abracé.
La verdad el abrazo que le había dado cuando nos escondimos, hizo que el corazón me acelerará, su fragancia era dulce. Quedó inprecnasa en mi ropa, apesar de que fue poco tiempo. De pronto me sentí feliz, sin preocupación, angustia o tristeza.

Mi corazón me decía que no la dejara ir que ella me ayudaría. Pero mi mente tenía miedo de que regresará el pasado...

 _________

Sehun estaba abrazando, solo me quedé como estatua, mis manos pegadas al cuerpo y mis ojos abiertos como platos.

Se separó de mi y depósito un beso en mi frente, haciendo que me quedará aún más pretificada.

— Eso solo son los intereses de lo que me debes — regreso por el vaso de agua y caminó a la sala.

— O-oye — salí de mi trance y lo alcance. — Yo no te debo nada. — no sabía como sentirme, no podía sacar de mi mente lo que había pasado.

--- ¿Quieres ver una película? --- no sabia que era lo que estaba planeando --- Eso es con lo que me pagaras --- se sentó muy tranquilo prendiendo la televisión.

--- Te dije que no te debo nada --- cruce mis brazos. y el miro muy raro.

--- ¿Quieres que vuelva hacer lo de la cocina verdad? --- negué con la cabeza --- Cada vez que me hagas algo, así me pagaras así que mejor piénsalo dos veces --- miraba en la televisión buscando alguna película.

--- A mi no me amenaces.

--- ¿Quieres empezar? --- me miraba amenazante, no quise hacer mas, de alguna manera sabia que lo cumpliría. Camine y me senté a un lado de él en el sillón, y mire la televisión. Solo lo vi de reojo y pude notar una sonrisa de victoria en su rostro.

--- ¿Cual pondrás? --- Sehun solo pasaba rápido las películas sin dejarme ver las opciones. --- Sehun no tan rápido --- él me volvió a mirar. 

--- Esta es perfecta --- En la pantalla se vio como en la portada decía.

La noche de diablo 

--- Sehun no veré eso --- me trate de parar pero él me tomo del brazo, cuando me jalo caí encima de él. Nuestros ojos se cruzaron, pero aparte mis ojos al volver a sentir que la sensación de nuestras pupilas encajaban perfectamente.

--- Solo era una broma --- dijo ya mas serio cuando me separe y me senté de nuevo. --- Entonces ¿Cual quieres ver? 

No sabia como actuar, la verdad no tenia ni idea que tipo de películas había, o veían los chicos de "Nuestra edad".

--- Alguna que no sea de cosas como esas ---  no me gustaba esas cosas. Como ángel me han inculcado cosas y una de ellas es que debemos mantener una cierta distancia entre aquellas criaturas y nosotros, por el contrario se haría la mayor guerra entre el cielo y el infierno , la vida de los humanos serán los mas afectados.

--- Pues no se, yo creo que de comedia, son las clásicas. --- comenzó a buscar de nuevo en el repertorio. --- Casi todas las he visto --- se quejo por no encontrar alguna buena.

--- Esa --- le dije para que parara de buscar, me miro algo muy extraño --- ¿Que pasa? --- no sabia que ocultaba su cara, sabia que había algo detrás de sus ojos.

--- Entonces vela tu --- le puso play a la película y se trato de parar pero no lo deje.

--- Sehun, cuando tu llegaste me disponía a dormir pero llegaste a ver una película, para después dejarme verla sola --- no estaba molesta pero el titulo era bueno y quería ver realmente la película con Sehun << ¿Que estoy diciendo? ¿ Yo quiero ver una película con Sehun? Este chico me sacara de mi misión. >>

--- Pero es que esa película no me agrada --- se torno de un momento a otro serio y enojado.

--- ¿Pues entonces para que me preguntas? --- por mi comentario salio una sonrisa de sus labios. --- ¿Que te da risa? --- no entendía el chiste.

--- Esta bien me quedaré, pero subiré por una cobija --- subió rápido las escaleras y bajo con una cobija de lana un poco grande. --- Listo --- se sentó y acomodo la cobija para después pasarlo también para mi, lo mire algo confundida. --- Perdón por no querer que te de otra vez fiebre --- reprodujo la película e inicio.

Era demasiado graciosa, Sehun en un inicio solo se mantenía ocultando su risa, pero después no pudo hacer nada. Casi en toda la casa se escuchaban nuestras carcajadas.

La película se llamaba como si fuera la primera vez. Era demasiado graciosa, trata de un chico comienza una relación con una chica que sufre de amnesia y cada mañana al despertar no recuerda lo del día anterior, su amado trata de que ella lo recuerde cada día. Se las recomiendo.

Después de un tiempo mis ojos se hicieron pesados, no me di cuanta cuando todo se hizo oscuro...

Lay

Ya me andaba por llegar a la casa y por ver a ________, se que solo fue un día pero quería estar con ella y cuidarla. El tiempo que estuve en China se me hizo eterno.  

Cuando baje del avión eran casi las 10:00 am, tome el primer taxi que paso y le di la dirección de la casa. Lo pague y abrí rápido la puerta, deje mis maleta en la entrada y camine a la sala, llevándome una sorpresa...

Mi Angel ★ SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora