III

339 38 11
                                    

"Pon tu mejor sonrisa y solo pretende, pero tan solo estas quitando todo el dolor. Pero hay una manera de olvidar, deja que duela, deja que arda y eso será mejor".

Fiesta

Un mes había pasado y fue demasiado rápido.
La rubia aliso su vestido que había sido traído de cortesía del Príncipe Malik, hoy sería el día que lo presentarán ante toda la realeza y opinarán si es capacitado para gobernar todo el país. Lo cual hizo dudar a la mujer, porque el no sabia quien era cada rey o princesa que verá esa noche. Pero ahí entraba ella, se había aprendido nombres, apellidos y fechas de nacimiento para que Zayn no hiciera el ridículo.

Acomodo su rubio cabello en una coleta alta, seria mas fácil moverse y así no tendría calor en exceso, odiaba sudar.

Se sentó en su cama descalza, miro sus pies suspirando agotada. Tendría que hacer tanto hoy que hubiese deseado no salir de la cama en ese instante. La puerta la hizo despertar de sus pensamientos, se levantó y corrió a abrir la puerta, un cabello negro se interpuso en su camino.

Él estaba demasiado guapo, tenia un traje negro con las mangas arriba de su codo revelando unos tatuajes, abrió sus ojos, pensó que jamás podría llevar tatuajes alguien de sangre pura. Sus pantalones estaban apretados y un sonrojo vino a su rostro.

- ¿Te gusta lo que vez?
- Zayn.

Perrie se hizo aún lado para que pasara, lo cual sucedió segundos después. Ambos se sentaron en los sofás de la pequeña sala de la habitación, se miraron y sonrieron leve.

- Te traje un regalo -Le extendió un pequeño paquete.
- No debías molestarte aún no es mi cumpleaños.
- Lo se, es un agradecimiento por todo lo que hiciste por mi.

La ojiazul abrió la caja encontrándose con un precioso y nuevo celular, su estomago se revolvió negando. Era demasiado caro, no podría aceptarlo.

- No lo quiero.
- Perrie es en serio te necesito en contacto conmigo, tómalo como un pequeño préstamo que dices.
- ¿Un préstamo?
- Si te sientes bien así -Asiente.

Hizo una mueca tomando el nuevo teléfono, un IPhone 6 era demasiado para ella pero solo seria por trabajo podría acostumbrarse a ello. Se puso sus tacones rápido y se levantó buscando su preciado equilibrio.
Camino afuera de la habitación con el moreno siguiéndole detrás, al bajar las escaleras observó a Trisha sosteniendo la mano de Yaser. Los abrazo a ambos sin dejar de sonreír, estaban muy guapos, la familia era realmente atractiva.

Caminaron al automóvil color negro, subieron y Zayn se sentó a su lado mirando el teléfono en las manos de la rubia.

- Me tome el tiempo de ponerle todo lo necesario, todos los numeros están ahi -Sonríe
Los ojos azules viajaron por los nombres.
- ¿Quien es Gigi y por qué quiere que la llame? -Levanta sus cejas

El moreno se tenso y le quito el móvil demasiado rápido, memorizo el numero para después borrarlo al instante. Se lo devolvió apenado, se disculpo bajo y miró al suelo apretando sus manos.

- Está bien, supongo que ya no pude estrenarlo.

Una risa ronca brotó de los labios del hombre. Al llegar bajaron al mismo tiempo, recibieron los consejos de la madre del mismo, se alejo con su esposo dispuesta a saludar a todos.

- Deberías hacer lo mismo.
- No, Gracias.

La ojiazul se acerco a Malik acomodando su saco negro. Sintió la mirada del moreno que estaba llena de ternura y confusión.

- Oh esto no se abrocha -La mujer abre sus ojos.
El ojimiel ríe con ganas y la mira sonriendo negando.
Unos chicos quienes reían se acercaron a ellos.

- Hey Zayn.
- Hola Louis.
- Malik.
- Horan -El moreno rodó los ojos.

Perrie se alejo unos metros observando a todas las personas, la veían raro. Observó sus manos entrelazadas con las de Zayn ahogando un grito separandolas rápido recibiendo una mirada confundida de los tres. El moreno le miro con preocupación.

- ¿Tu novia?
- No, es una amiga.
- Su novia es Hadid.

La rubia sintió un pequeño nudo en su garganta y se alejo de ellos por completo, buscó un pequeño lago por más de una hora, al encontrarlo se sentó mirando su reflejo.

- Hola.
- Hola Zayn.
- ¿Que sucedió allá?
- No lo .

El silencio se hizo presente, pero no era uno incómodo era uno muy tranquilo y relajante, algo que ya no tenían.

- Perrie...
- ¿Si?
- Estas muy hermosa.

Las mejillas le ardieron al igual que todo su rostro. Miro a otro lado ocultando su sonrojo.

- Tu también estas atractivo.
- Vaya, no soy un idiota después de todo ¿Verdad?

Ambos rieron y se miraron.

- Eres un tonto Zayn Malik.
- Me alegro de ser un atractivo idiota.
- No te hagas Muchas ilusiones.
- Ni tu Perrie -La miro por el reflejo- No me gustas en absoluto, prefiero algo más que agarrar en las noches.

La rubia se levantó y lo empujó al lago recibiendo un gruñido de este.

- Y yo busco algo más que un acoston, buscó algo de cerebro.
- ¡Perrie!

La mujer lo ignoro y salio de aquel lugar con una sonrisa triunfal.

The Beauty and the Beast || ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora