Equivocado
||Love Me or Leave Me||"¿Recuerdas cuando me amabas? ¿Aún lo recuerdas? Ahora solo me miras como si me odiaras ¿Me odias?"
Dos años, después de esa propuesta de matrimonio. Adoptaron hermosos cachorritos, gatitos después de eso, se mudaron al mismo dormitorio, estaban juntos todo el día.
Y cuando Zayn se iba por trabajo, la rubia lo extrañaba, deseaba que volviera con ella tan pronto como era posible.
Todo era color de rosas, pero entonces algo cambio.
En el último año, algo había pasado. Perrie ni siquiera pudo adivinar que era lo que pasaba. No entendía sus sentimientos, ni los de Zayn.
La mesa se volteó. La relación de Zayn y Perrie se volvió pésima.
Era Julio, pasando unos días del cumpleaños de la rubia, estaban desayunando afuera como todos los viernes.
Perrie comía su fruta en silencio recordando su cumpleaños con cariño, tenía una gran noticia que darle a Zayn, tocó su vientre con ternura y mordió su labio emocionada.
- Cariño -Susurró la mujer.
Él soltó un leve sonido y la miró confundido. Dejando aún lado su periódico.
- ¿Que sucede?
- Tengo una noticia que darte -Chilló emocionada y se levanto para ir a su lado.
- ¿Por fin decidiste darle una fecha a la boda? -Contestó molesto por ese tema- Perrie han pasado dos años y no quieres darle fecha.
- No precisamente de eso, pero ya he pensado en que fecha.
- ¿Que es?
- Creo que estoy embarazada -Apretó sus labios Feliz.
Zayn levanto una ceja esperando que fuese una mala broma pero nada pasó.
- ¿Es una broma? Perrie no estoy para bromas, tengo una cita con el consejo el día de hoy y me gustaría desayunar en paz.
La felicidad de la rubia se esfumó. Y una mueca se puso en su lugar.
- No bromearía con algo así -Murmuró algo dolida.
- Hablaremos de eso en cuanto regrese de la junta ¿De acuerdo? -Tomo un sorbo del café y la miró frío.
La mujer sintió su corazón apretarse. Pero asintió sin ganas de pelear.
- Claro hablaremos de eso cuando regreses -Acepto la rubia.
Zayn dejo el periódico aún lado y se levanto de su asiento sin mirarla, pasó una de sus manos por el cabello.
- Adiós Perrie -Soltó seco y salió sin mirarla.
Perrie sollozo tapando su boca llena de tristeza, el dolor que sentía en su corazón era demasiado grande como para poder dejarlo pasar como unas veces anteriores.
ESTÁS LEYENDO
The Beauty and the Beast || Zerrie
Fanfiction" Me estoy engañando, jamás me verá sino como un monstruo".