"Pijamada y Salida de chicos"
"No dejaré que un idio*a me diga como vivir mi vida. Somos gente rara y lo amamos, lo sacudimos desde el suelo hasta el cielo. Gente como tú y como yo".
Chicas
Perrie tomó entre sus manos un puñado de palomitas sin dejar de sonreír. Tenia su día libre.Miro a una chica de cabello algo grisáceo jugando video juegos junto a una rizada. Se subió a su cama comenzando a bailar sensualmente.
Jesy aplaudió totalmente divertida, cantando una canción y de vez en cuando haciendo un poco de beatbox atrayendo la mirada de las dos mujeres. La puerta sonó y todas dejaron de hacer sus respectivas acciones, Leigh abrió sin dejar de sonreír, el hombre que había comentado Perrie estaba frente a ella y vaya que se había encantado.
- Hola.
- Hola -Susurro la chica morena.
- ¿Está Perrie?Asintió dejando pasar al hombre de revista.
Jade lo miro y su boca cayó al suelo impactada, literalmente, era realmente hermoso el chico de rizos chocolate.
- Harry -Canturreo Edwards sobre la cama.
- Hola bebé -Sonrió mostrando sus hoyuelos- Vine a ver como esta todo.
- Todo bien -Jesy se tapó sus pechos con una almohada.Harry miro por toda la habitación para después fijar su vista en Perrie de nuevo, la cargo como recién casados riendo. Se besaron rápido y dieron unos cuantos mimos.
Las personas ajenas se sintieron terriblemente incómodas, la mayor se unió a las otras dos a jugar un video juego intentando no voltear a ver aquella escena.
- Saldré con los chicos dulzura.
- Cuidate.
- Me llevare a "Chico bien peinado".Una risa brotó de los labios de la rubia al escuchar el apodo de Zayn.
- No le hagan maldades.
- No prometo nada -Guiñó.Se dieron un profundo y apasionado beso en forma de despedida.
- No coman pan delante de los pobres.
Harry rodó los ojos al escuchar al moreno, se separo fastidiado, sonrió caballeroso y se despidió de todas saliendo con Malik.
Perrie dio un suspiro encantada.
- Nena donde consigues hombres tan guapos.
- Que puedo decirte, Harry es...
- Guapo.
- Encantador.
- Sexy -Soltó Jade.
- Endemoniadamente Atractivo -Rió Leigh.Todas asintieron sin creérselo.
- Hay que jugar -Aplaudió Jesy.
- El juego en el que bailamos.Edwards fue por los controles para jugar Just Dance. Pensado en las bromas que le harán a Malik, rezando de que no fueran crueles.
Leigh comenzó a bailar con Jade intentando ver quien era mejor en aquella ronda.
Jade se movía segura, aunque aveces hacia un movimiento raro para causar risa incluso lo hacía con la intención de distraer a Lee.
- Vamos cariño muévete -Rió Jesy animando a la rizada quien no hacía movimientos perfectos según el juego.
- Lo intento pero Jade ocupa demasiado espacio.
- Cállate Lee.
ESTÁS LEYENDO
The Beauty and the Beast || Zerrie
Fanfiction" Me estoy engañando, jamás me verá sino como un monstruo".