XXV

193 21 15
                                    

Lo tuvimos todo
||Just Hold On||

"Aún quiero saber quién te está llevando a casa"

Perrie

De alguna manera todo nuestro imperio se derrumbó, y nadie pudo evitarlo, todo ese amor que sentíamos fue remplazado por odio y furia.

Recuerdas todos los buenos momentos que tuvimos, el amor que nos prometimos, aún siento todo eso que dijimos alguna vez cuando te miro a los ojos, esos hermosos ojos color miel.

Pero veo que no te hago feliz como lo hacía antes. Necesitas a una persona más para ser feliz, cualquier mujer es mucho más hermosa que yo.

Debería dejarte y seguir adelante ¿No es verdad? Pero como hacerlo cuando aún te amo con todo mi corazón

Tocó mi barriga de 7 meses con ternura, intentando darle amor a este pequeño ser tuyo y mío, al cual creamos con amor, el que ya no estaba más.

De repente estoy llorando porque hace un mes que no regresas del viaje que habías dicho.

Te perdiste de un mes en donde sentí la primera patada de mi bebe, cuando fui al médico por otra radiografía para ver cómo había crecido, y descubrí que era un pequeño varón el que tengo en mi vientre.

Nuestro bebé sería un varón, y tenía tanto miedo de que no estuvieras aquí para verlo nacer.

El detalle era que había una complicación con el parto, tenía poca probabilidad pero era posible que se adelantara mi pequeño, eso complicaba mi salud y por supuesto la de él. Así que firme un acuerdo de que si se hacía difícil el parto, salvarán al bebé y no a mi.

Mi bebé antes que nadie.

Pero tú trabajo siempre fue más importante, estábamos casados, pero aveces sentía como si fuéramos desconocidos. Y eso era lo que me daba más tristeza.

Mire mi teléfono esperando una llamada o un mensaje, pero no apareció nada en la pantalla. Como es en los últimos meses.

Aveces desearía odiarte. Haría de este infierno más sencillo.

Desgraciadamente te amo, mi hijo te ama aunque no te conozca.

- Reina, ha Llegado el señor Malik -Murmuró una chica, nueva, acababa de empezar a trabajar y nunca le quitaba la mirada a mi marido.

- Ahora bajo -Susurró con tristeza en mi voz y le sonrió de lado.

Ella se va y me deja sola de nuevo, intento levantarme pero un dolor agudo se atraviesa en mi columna. Abro la boca adolorida, intentando no gritar, joder, había sentido antes este dolor.

Intenté respirar pausadamente como me lo enseñaron en mis clases de respiración, esto no estaba funcionando, pero no tenía alguna mejor opción.

Mordí mi labio sintiendo el dolor bajar, mi bebé estaba muy energético al saber que su padre había llegado.

Tan imprudente como Zayn, vaya que era igual.

Camine despacio hacia la puerta hasta que está se abrió de golpe, una cara cansada y demacrada apareció en mi vista.

- Zayn -Susurre impresionada al verlo así. Tan mal.

The Beauty and the Beast || ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora