XVII

208 28 18
                                    

Engaño
||F.U||

"Eres asqueroso, desagradable pero no puedo dejar tu amor, Te odio realmente, todos me decían que no debía salir contigo, eres mentiroso, pero no puedo decirte que no"

Perrie miro sus nuevas uñas con una leve sonrisa, definitivamente se habían lucido. Eran color rosa y un poco de blanco.

Tomo un poco de agua sintiéndose totalmente fresca, nada podría arruinar este día, Zayn se encontraba en su despacho hablando con sus padres, de su relación y de Gigi por supuesto.

Ella se encontraba en la habitación -Nada pequeña de Malik- Tomando agua, viendo la televisión y tomando un pequeño descanso, pero algo pasó.

En un programa de espectáculos hablaban de ella, criticaban su forma de vestir y peinar, eran cosas buenas y malas pero lo peor fue cuando mostraron fotos recientes de Zayn y Hadid, eso fue la gota que derramó el vaso, nadie odiaba más a esa mujer  que ella, le hervía la sangre al ver todas las fotografías: en una motocicleta, en una cama semi desnudos, besándose, era el colmo.

"Parece que Gigi Hadid y Zayn Malik siguen en su relación, la rubia misteriosa ya es cosa del pasado"

" Zigi es el nombre de su romance, ¿acaso no es perfecto?"

- Claro que no, es asqueroso -Respondió molesta.

"Hasta ahora, es la relación más larga de la modelo, y no tiene intención de acabar pronto"

"Están totalmente enamorados"

Las lágrimas no paraban de caer del rostro de la rubia, no sabía cómo sentirse al respecto de todo lo que ha escuchado, tal vez era una mala broma y pronto Zayn le diría que era mierda todo eso.

Eso pasaría.

Los minutos pasaban y Perrie sentía la desesperación llenar su cuerpo, ¿De que rayos hablaban?

Pero unos pasos pesados captaron su atención, era Zayn.

Se acomodó en la cama apagando el televisor para que no arruinase el momento, la puerta se escucho y pudo observar cómo la cara del moreno estaba fruncida y lucia un poco decaído, eso no era buena noticia.

- Zayn ¿Que sucede?

- Antes que lo diga prométeme que no te molestaras -Soltó bajo- Yo no sabía nada de esto dulzura.

Trago duro dos veces seguidas la rubia sin sentirse cómoda con esas palabras.

- Bebe, sucede algo con Gigi -Tomo las manos de la ojiazul.

- ¿Qué pasó? -Susurró riendo muy bajo de forma nerviosa- Malik dímelo ahora.

Él soltó un largo suspiro y pasó una mano por su cabello azabache.

- Está embarazada y parece ser que El Niño es mío.

Edwards parpadeo intentando controlar las lágrimas, el aire que tenía en sus pulmones se esfumó en un segundo al escuchar esas palabras.

The Beauty and the Beast || ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora