"Accidente"
"Soy un tonto por ti, por las cosas que haces, si me dieras otra oportunidad lo haría de nuevo, porque no puedo ayudarme y amo ser un tonto por ti".
Las manos del moreno estaban pegadas a su escritorio al escuchar los gemidos de la rubia que provenían de la habitación del rizado.
Había despertado hace unas horas, se dio un baño, camino a su despacho listo para trabajar pero fue hace un par de minutos desde que vio a Harry con su pantalón de pijama correr por la cocina buscando unas fresas.
Supuso que estaban en muy buenos términos ahora, no habían bajado en absoluto, no los culpaba pues él les había dado un día libre; ahora mismo se estaba tan arrepentido.
Apoyo su rostro en el portafolio frente a él sin energía.
La puerta se abrió atrayendo la atención de Malik, La rubia incorrecta había entrado con una sonrisa en su rostro, Gigi se acercó hacia él con un pequeño regalo en sus manos. Frunciendo el ceño Zayn lo tomo agradeciendo.
- No es mi cumpleaños.
- Lo se cariño.Quitó el listón rojo, la tapa consigo observando una cadena de una llave, rió con suavidad ante tal regalo.
- No debiste.
Ella sonrió mostrando una cadena de un pequeño candado.
- Me iré unos días por modelaje -anuncio la mujer.
- Oh.
- Quiero que estés conmigo en los desfiles.Gigi tomó su mano con suavidad,
Zayn hizo una mueca mirándola suplicante, ¿En verdad tenía que ir?- Haré lo mejor que pueda.
- Te llamaré más tarde -Pone su mano en sus labios mandando un beso.
- Adiós Gigi.Salió cerrando de tras de ella con delicadeza.
Se levantó decidió a ver a la mujer que había robado cada uno de sus pensamientos desde el primer día que la conoció.
A esa torpe y hermosa chica.
"Soy un tonto por ti, y por las cosas que haces"
Subió las escaleras pensando en una muy buena excusa, razón y motivo del porque interrumpía su día de descanso. Al llegar al ultimo escalón logró ver a Harry cargando a la rubia eso evitando los detalles de como se comía la boca de su pareja.
Perrie sonreía sin despegarse del rizado quien la sostenía contra una pared como si la siguiente parte del plan fuese follarla frente a todos.
" Te necesito y lo odio"
¿Se atrevería?
- Styles -Llamó evitando que el mencionado llevase sus manos a bajar la bragueta de los mismos.
Se separaron con rapidez.
- ¿Si?
- Payne te llama.
- Ahora regreso bebé -Miro a Perrie con amor, beso su frente y corrió abajo.
- Hola -Saludo el moreno."Siempre lo oculto pero esta vez me vencerá el sentimiento"
Una pequeña y dulce sonrisa de asomo por los labios de la joven.
- Hola.
- Veo que te estas pasando muy bien tu día libre.
- Lo estoy.
- Me alegro -Susurró acercándose a ella.Todo sucedió tan rápido que nadie podía evitarlo. Los zapatos del moreno se tropezaron haciendo que se resbalara y se fuera sobre Edwards de manera agresiva.
La mujer intento darle algo de equilibrio sosteniendolo de los hombros, pero, sintió una fuerte presión en sus labios lo que hizo que abriera sus ojos aún más.
La estaba besando.
Su bestia la estaba besando.
"Amo ser un tonto por ti"
Las pequeñas manos de Perrie se aferraron a los anchos hombros de Zayn quien tenía sus ojos abiertos viendo fijamente a los ojos zafiros de su pequeña bella.
Poco a poco se separaron sin dejar de verse, un sonrojo se presentó en las mejillas de la joven rubia, el moreno bajo su mirada ocultando terriblemente una sonrisa.
- Fue... -Perrie comenzó sonrojada.
- Un accidente -Completo Zayn.
- Un accidente...
- Si eso fue, vamos dulzura jamás te besaría, mucho menos ahora que ya no estas disponible.
- Eres un idiota -Escupió con sus ojos llorosos, le dio una sonora cachetada alejándose.La mano del ojimiel fueron a su mejilla con el gran sentimiento de culpa y rabia.
Era un idiota, ella lo había dicho y tenía tanta razón.
Era un jodido idiota por ella y siempre arruinaba todo; su madre lo había dicho.
Flashback
- ¡Tienes que parar de una vez! -Exigió su madre por quinta vez en el día.
- ¿Parar con qué? Maldición Trisha no voy a casarme y sabes el porque -Gruño.
- Zayn...
- Porque no quiero tener una familia como esta, no quiero que mi trabajo tenga mis 24 horas, Quiero que mi día entero lo tengan mis hijos, mi mujer. No un maldito pueblo estúpido que necesita que alguien los dirija.El sonido fuerte sonó por toda la habitación, Trisha sollozaba mirando a su hijo con tristeza, mientras el moreno hacia una mueca al sentir el terrible ardor en su mejilla.
- Tu no eres mi madre.
- Eres un idiota.
- Necesito aire -Tomó su chaqueta de cuero para luego caminar a la puerta.
- Necesitas a alguien que te haga sentar cabeza, que te haga ver la realidad.Zayn gruño por segunda vez y salio de ahí dando un portazo.
Fin del Flashback
Sintió un nudo en su garganta al revivir esa pequeña escena en su cabeza.
Esa mujer lo traía como un tonto, y quería que ella lo supiera, pero tenía una terrible ansiedad y el que fuese tímido no le ayudaba mucho.
Era terrible; pero quería ser mejor.
Seria mejor por ella.
ESTÁS LEYENDO
The Beauty and the Beast || Zerrie
Fanfiction" Me estoy engañando, jamás me verá sino como un monstruo".