Nuevo Romance
||When a Man Loves a Women||"Sólo quiero decirle al mundo que eres mía"
Beso su mano con ternura en el silencio de la noche, poso su cabeza en el hombro de la rubia intentando dormir por segunda vez.
Por fin la tenía en sus brazos y no podía sentir mayor felicidad que tenerla ahí con él. Se sentó en la cama en completo silencio, y la observo dormir.
Juraba que no había mujer más hermosa que ella.
Lucia tan tranquila que sintió una inmensa calma, una que no sentía hace años, pero, porque sentía eso, porque cuando ella estaba a su lado.
Porque no sucedía con Gigi, porque cuando tenían sexo estaba pensando en aquel hermoso rostro de un ángel que ahora mismo descansaba sobre su cama.Pasó una mano por su brazo con delicadeza sintiendo la suave piel de su amada.
Sonrío enamorado, estaba demasiado Estupido por esa mujer, haría cualquier cosa por ella, daría su reino si se lo pidiese, le daría la gema más hermosa si ella lo quisiera.
Haría todo por ella. Cambiaría por ella.
Porque cuando un hombre ama a una mujer no piensa en nada más que en aquella a quien ama, si la estuviese engañando no lo vería por el inmenso amor que le tiene.
Dejaría su vida, todo su oro, su Corona por verla sonreír, y solo rogaba que no lo lastimara, si no, que lo amara de la misma manera que el lo hacía con ella.
- Te amo Perrie -Susurro cerca de su oídos con ternura y depósito un tierno beso en su mejilla.
Se levanto de la cama y camino al baño de manera floja, quería tomar una ducha y relajarse antes de ir ante el consejo en la mañana.
Se desnudó y espero a que se llenase la bañera, podría llevar a Perrie con él. Le diría en cuanto despierte.
- ¿Qué haces despierto ahora Zayn? -Una voz dulce y agotada lo distrajo por completo de sus pensamientos.
Ella le sonreía y se sintió morir por dentro lentamente ante esa hermosa sonrisa.
- Un baño -Balbuceo- Tomare uno.
Perrie rió y tomando los bordes de su playera se la quitó al segundo, dejando ver un lindo sostén rosa pastel.
- Puedo estar contigo ¿Verdad?
- Si, claro que si -Asintió sin pensarlo.
Bajo sus pequeños shorts junto con sus bragas, sonrío tímida y se quitó el sostén.
Zayn se puso como un tomate al verla desnuda frente a él, hermosa era una palabra pequeña para definir su belleza, entro a la bañera primero que él y se hizo hacia enfrente esperando a que se pusiera detrás de ella.
Acató la idea de la rubia y se puso detrás de ella, segundos después se recargó de Malik sonriendo sonrojada.
- ¿Qué hora es? -Preguntó el hombre.
ESTÁS LEYENDO
The Beauty and the Beast || Zerrie
Hayran Kurgu" Me estoy engañando, jamás me verá sino como un monstruo".