XIX

164 25 9
                                    

Realidad
||Let her Go||

"Puedo fingir una sonrisa, Puedo darte todo de mi, solo dame una oportunidad"

Zayn no había contado cuántas cervezas había ingerido, ni siquiera cuantos cigarrillos había terminado desde que Perrie se había ido, de su reino y de su vida.

Ni siquiera sabía que hacer con la víbora de Hadid, estaba realmente destrozado, él tenía la culpa por no haber hecho un alto, a sus padres y al consejo. Apestaba ser de la realeza, gracias a eso no podía ser feliz, no podía tener a su hermosa rubia de ojos azules.

Un sonido lastimero brotó de sus labios recordando todo lo que dijo.

Decidido se levanto del sofá de su lujosa habitación, y camino hacia el pequeño mini bar, dispuesto a tomar otra cerveza, necesitaba olvidarse por un momento de todo. De los orbes azules de su amada, que siempre lo habían mirado con tanto amor y dulzura sin que él se diese cuenta; de sus labios color sandía, que lo besaban con facilidad, como si sus labios estuviesen hechos para estar juntos. De su cuerpo, que tanto lo volvía loco, de como movía sus caderas cuando usaba un nuevo vestido; de su cabello ondulado y rubio, el cual podía estar acariciando todo el día por lo suave y sedoso que era.

Sollozo, permitiéndose derramar unas lágrimas, recordando que su amada estaba con el ser que detestaba, con la persona que le ha quitado la única razón del porque sonreír.

Apretó la botella en cuanto la tuvo en sus manos, estaba hecho un desastre, ni siquiera sabía que pasaría con Edwards, estaba preocupado por ella.

¿Habrá comido? ¿Harry la estaría sosteniendo mejor que él? ¿Estaría a su lado y se sentiría tan bien como cuando estaban juntos?

Entonces se detuvo y sintió la ira de nuevo. Hadid tenía la culpa de todo esto, de su sufrimiento, de que su rubia estuviese lejos de él, por un niño que no sabía a ciencia cierta si era realmente de él.

Esa modelo tenía la culpa de sus lágrimas, cerró los ojos intentando calmar toda su rabia, la haría pagar cada palabra que le había dicho a Perrie, cada acción que fue dirigida hacia ambos la pagaría muy caro.

Y él se encargaría de que no fuera feliz, la dejaría en la miseria.

Tirando la botella de licor contra la pared, miro por unos segundos las gotas del líquido caer por la pared de manera desorganizada. Salió echando humo, buscando furioso a la modelo.

- ¡Gigi! -Gritó furioso sintiendo su sangre helarse.

La mencionada salió de su habitación con una sonrisa dulce y falsa.

Eso solo hizo enojar aún más al moreno, realmente la quería ver hundida y borrar su sonrisa de su cara.

- Contéstame con la verdad maldita bruja -Gruñó jalando a la mujer del brazo con demasiada fuerza- ¿Ese bebé es mío?

Gigi se puso pálida al instante en que escucho las últimas palabras, la descubrió.

- Yo no se de qué hablas.

- No tengo tu maldito tiempo Hadid, aún puedo ir por mi mujer.

Eso la hizo enojar, solo quería saber eso para volver con la otra rubia.

- Acepta tu derrota Malik, ella se fue, pero -Sonrío coqueta- ahora me tienes a mí.

Él la pego con fuerza a la pared haciendo que soltara un chillido agudo de dolor. Poco le importó al hombre.

- Tuvimos sexo hace 5 meses, lo cual me hace improbable de ser el padre ¿No es cierto? Ese niño es de otro -Contestó seguro de sus palabras.

Y lo único que pudo hacer la rubia fue llorar para que no le hiciese nada.

Llorar como una niña a la cual le habían descubierto su mentira, por primera vez tuvo miedo, de que la hiriera y no psicológicamente como las otras veces, hablaba fisicamente.

- Perdóname, te lo puedo explicar...

- Cállate de una puta vez.

La mujer se callo aún con las lágrimas en su rostro.

- Eres una maldita niña caprichosa Hadid, ¿Porque mierda lo haces? Acaso es divertido ver cómo destrozas la vida de los demás para que se queden contigo ¿Eh? -Bramó rabioso-  Pues te voy a decir algo, pasaba más tiempo con ella porque me enseñó el verdadero amor, me enseñó a sonreír sin ningún motivo en específico, mientras tú me servias para la satisfacción sexual, no te sientas especial por tener un cuerpo de puta madre, por dentro estás tan hueca como tu padre, solo buscan comodidades, y ella solo buscaba que la amará, no entiendo cómo eso te jodia cuando tu pedías a gritos mi atención.

Gigi apretó sus labios recibiendo cada palabra como si la quemase, y le dolía pero no lo demostraría hasta que se marchara.

- ¿De verdad creerías que me enamoraría de ti solo por ser bonita? -Rió con cinismo- Abre los ojos de una vez, nadie te ama, te quedarás sola por ser una maldita perra con las personas, y yo me encargaré de que te quedes en la miseria, te haré pagar cada lágrima que derramó Perrie por tus palabras, te haré pagar por separarnos -Se acercó al rostro de la joven con furia- Te quedaras sola, cada día tu vida haré que te arrepientas.

La rubia sollozo mirándolo esperando a que fuese una broma pero no había rastro alguno de gracia, todo era crueldad en sus ojos.

- Jodete Hadid.

La empujo tirándola al suelo sin mucha fuerza y corrió escaleras abajo tomando su chaqueta, iría por Perrie, recuperaría al amor de su vida cueste lo que cueste.

Mientras Gigi lloraba, por cada palabra que había dicho el moreno del cual seguía ciegamente enamorada. Todo se había arruinado para ella.

~❤️️~

Cruel realidad para nuestra querida Gigi.

Nuestro Zaynchu siempre amará a Pezz.

¿Como han estado? Espero que bien, aquí un nuevo capítulo nenas, de nuevo gracias por el apoyo a esta sencilla novela. Sé que no es la mejor pero créanme que me hace muy feliz sus votos y comentarios.

¿Que piensan de que Perrie haya escapado con Harry?

¿Estuvo bien lo que dijo Zayn o se propasó un poco?

Gracias por leerme. Las amo🌚❤️

Como dije antes creo que ya casi acabará esta historia.

Pronto continuaré escribiendo :) así que no se pierdan el desenlace.

All the love xx

The Beauty and the Beast || ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora