¿A dónde van los corazones rotos?
||Love me like you do||"Todos mis crímenes no se acercan cuando te deje sola, ¿Cómo se arregla un corazón que dejaste roto?"
Zayn la miro ahí, comiendo helado de vainilla con una mirada perdida.Dudo en acercarse un poco mas, ¿La podría herir de nuevo? Con tan sólo pronunciar alguna palabra sabía que podría hacerlo, pero.
¿A dónde van los corazones rotos?
Camino en silencio hasta llegar a ella, toco su hombro con delicadeza, como, si no quisiese lastimarla más de lo que sabía que lo haría de una u otra manera.
Ella lo miró de vuelta haciendo que un inmenso sonrojo se viniera a sus mejillas, ¿Lucía bien? ¿Tenía restos de helado en sus comisuras?
- Hola Perrie.
- Príncipe yo no quería acabarme el helado -Susurró apenada- Es decir estaba delicioso.Una sonrisa sincera apareció en el rostro del moreno.
"He intentado buscarte pero no se donde comenzar"
- Vamos Perrie eso no importa, es algo material.
Las cejas de la rubia se alzaron impresionada.
- Supongo que si.
- ¿Quieres montar a caballo? Tenemos mucho de que hablar."Cualquiera que intervenga entre nosotros dos es el enemigo"
Ambos caminaron hacia las cabellerias con muchas cosas en mente, incluso, tenían la certeza de que sucedería algo especial.
¿Estaban engañando a Gigi y a Harry? Bueno eso es algo difícil de contestar cuando tenían algo más importante en engañando que pensar como por ejemplo.
Que realmente se gustaban, lo sentían ambos, lo sentía de esa manera el moreno al ver la mirada tan cálida y llena de amor de Perrie cada vez que hacía alguna tontería.
Lo sentía la ojiazul al ver el sonrojo y la sonrisa sincera de Zayn cuando hablaba de alguna cosa sin importancia, o cuando comía sentía la mirada del moreno y sabía que contenía amor, mucho amor.
"Dime que sientes porque necesito saberlo"
Zayn señaló un caballo blanco y uno color chocolate listos para ser cabalgados, la mujer sonrió emocionada y fue corriendo hacia el chocolate.
Las cejas del moreno se fruncieron con diversión al observar como eligió su caballo y no el de ella, Rió en señal de rendición y fue hacia la yegua blanca.
Durante unos minutos caminaron en silencio con una sonrisa pasmada en sus rostros, y sin nada mas.
- Zayn -Murmuró la mujer rompiendo el silencio- ¿Amas a Gigi?
- ¿Amarla? -La miro- No, no podría amarla como lo hago hacia a otra persona.
- Amas a alguien mas.
- Si, y le he hecho mucho daño.
- Te perdonará si lo haces de corazón.
- ¿Tu crees? -Contestó distraído.El sonido de agua despertó los sentidos del moreno.
- Ya casi llegamos a una sorpresa Perrie.
- Eh, Claro -Asintió apoyándose de la cabeza del caballo.
- ¿Hice algo?
Ella negó
- Bien.El silencio volvió a reinar el lugar por segunda vez y en esta ocasión era incómodo.
"Ámame como lo haces, ¿Qué estás esperando?"
Zayn se bajo del caballo justo al lado de un árbol, amarrando a los caballos en una rama, estaban algo lejos del castillo y no quería sufrir algo.
Ayudó a bajar a Perrie del caballo y se acomodo sus mangas de la camisa.
- Bien, tengo planeado algunas cosas.
- ¿Así?
- Si.
- ¿Cómo que?
- Una comida cerca del lago -La toma de la mano- Nadar un poco, y no se ver las estrellas.
- Esto suena a una cita -Sonrió feliz.
- ¿Una muy romántica?Ambos rieron.
- Me encanta esta cita.
- Perrie, es momento de que te diga todo esto que llevo guardado.La sonrisa de Perrie desapareció.
- Me encantas, tu genio me enamora, como me corriges ante cualquier cosa que diga, incluso cuando estoy a punto de explotar tu sabes como calmarme, con esa sonrisa tan hermosa que muestras, tu seguridad me asombra, el cómo caminas o hablas.
- Zayn.
- Perrie me enamore de ti, Soy un tonto por ti.Los ojos de la rubia se cristalizaron al instante en que escucho esas palabras salir de la boca de Zayn, la amaba tanto como ella a él.
Se acercó a él tomándolo de sus mejillas para unir sus labios.
El moreno se adelantó haciendo posible el beso, los corazones de ambos latian con fuerza, porque estaban siendo correspondidos.
- También estoy loca por ti Zayn -Susurró separándose con cuidado.
Zayn sonrió con ganas de llorar.
- ¿Juntos?
- Juntos.
~♡~
Siento la tardanza pero ya estoy aquí nenas y subiré capítulos de las otras novelas, las extrañe mucho.
Comenten preciosas saben que amo sus comentarios, y los votos, me emocionan 7u7
Se que no está superior genial el capitulo pero ya verán más adelante.
¿Les gustaría que haya alguna pelea de Zayn y Harry?
¿Aman más Herrie o Zerrie?
¿Les gustaría Perrie vs Gigi?
Comenten bebés :3
Gracias por leer ♥
All the love
ESTÁS LEYENDO
The Beauty and the Beast || Zerrie
Fanfiction" Me estoy engañando, jamás me verá sino como un monstruo".