Propuesta
||Rude||"¿Puedo tener a su hija por el resto de mi vida?"
Perrie rió con gracia al sentarse en la sala de cine, con sus amigas, las cuales no había visto desde que se mudó al palacio.
Las había extrañado tanto.
- No puedo creer que vayamos a ver "Buscando a Dory" -Confesó Jesy acomodándose en su asiento mientras comía unas palomitas.
- Ya quería verla, tu novio fue muy lindo en traernos aquí -Hablo Jade comiendo sus dulces.
- Y pagarnos todo -Continuó Leigh.
La rubia sonrío sonrojada y miro al suelo. Zayn había sido muy amable al pagarle todo lo que comerán, y los boletos del cine. Mordió su labio esperando que empezara la película.
Aparentemente estaban solas en la sala. Eso extraño a la rubia pero a sus amigas parecía no importarles.
Las luces se apagaron, y la pantalla se puso blanca, para después escuchar la canción de Magic!
Ella sonrió emocionada al ver a Zayn en el video, tapo su boca con su mano.
"Zayn estaba con ella en la cama jugueteando como si fuesen unos niños
Saturday morning jumped out of bed
And put on my best suit"Perrie rió al ver a Niall correr junto con Louis intentando arreglar la ropa de su amado.
"Niall acomodaba su cabello tarareando la canción, mientras Liam arrancaba el auto.
Zayn sonreía feliz en el asiento de copiloto mientras intentaba cantar la canción acorde a la música
Got in my car and raced like a jet
All the way to you""Zayn salía del auto rendido ante los gritos de ánimo de sus tres amigos, acomodó su camisa color blanca intentando hacer que luciera un poco mejor
Knocked on your door with heart in my hand
To ask you a question
'Cause I know that you're an old-fashioned man, yeah"Jesy grababa cada parte del video y en unas partes a su rubia amiga, la cual tenía su boca abierta y unas pequeñas lágrimas en su rostro.
Jade rió al ver al papá de su mejor amiga en la puerta de su casa frente a Zayn.
"El moreno le suplicaba al padre de Perrie que la dejase estar con él, mientras el mayor negaba con un poco de gracia en su mirada.
Can I have your daughter for the rest of my life?
Say yes, say yes 'cause I need to know
You say I'll never get your blessing 'til the day I die
El padre de la rubia le cerró la puerta en la cara haciendo que Zayn cerrará sus ojos.
Tough luck, my friend, but the answer is 'No' "Leigh abrazaba a su amiga mientras sonreía ante la hermosa propuesta del moreno.
"Liam abrazaba a su amigo con una sonrisa triste, Niall le invitaba un poco de chocolate y Louis simplemente le animaba con miradas graciosas.
Why you gotta be so rude?
Don't you know I'm human too?
Why you gotta be so rude?
I'm gonna marry her anyway
Zayn los miro y señaló el auto con una sonrisa, continuó moviendo los labios siguiendo con la canción.
Marry that girl
Marry her anyway
Marry that girl
Yeah, no matter what you say
Marry that girl
Louis y Liam se miraron confundidos mientras Niall seguía al moreno emocionado
And we'll be a family
Why you gotta be so
Rude"
ESTÁS LEYENDO
The Beauty and the Beast || Zerrie
Fanfiction" Me estoy engañando, jamás me verá sino como un monstruo".