XVI

209 25 12
                                    

Hadid
||Beep Beep||

"Oh bebe hay algo sobre que me tiene loca"

Los pies de la mujer se movían de un lado a otro al sentir los nervios volver a llenarle su organismo, odiaba estar así de inquieta por ese tipo de cosas.

Zayn estaba dentro con el consejo hablando sobre su reino, y todo tipo de cosas. Quería estar ahí con él, y aún más porque sabía que Gigi estaba dentro.

El padre de la dichosa rubia era el encargado del consejo, y suponía que debía estar molesto por lo que le hizo a su hija. Claro que para ella no le importaba, la detestaba desde el segundo en que la vio, supuso que era una mujer que solo quería presumir de su relación con Malik, que solo quería dejar en claro que estaba con él, darse más fama y todo eso.

La hizo rabiar por un segundo al pensar que podría quitarle a Zayn con una sonrisa o con un berrinche hacia su padre.

Aunque también tenía miedo de que le hiciese algo a ella, porque aseguraba que no le caía muy bien. No después de que le quitó a su novio.

Acomodó su cabello rubio en una coleta, totalmente aburrida, checo su bolsa para encontrar su móvil y mandar un mensaje Liam, le había tomado cariño a ese tonto.

Pero un frío recorrió desde su cabeza hasta sus pies, cerro sus ojos sintiendo el agua caer, abrió su boca impresionada de aquella acción.

Una risa la hizo abrir sus ojos.

Gigi Hadid estaba frente a ella con un vaso para el agua vacío, de repente sintió unas inmensas ganas de llorar al ver cómo la grababan unas chicas cerca de ahí.

- Zayn es mío, y no dejaré que me lo quites.

- Eres una maldita Zorra.

Hadid apretó su mandíbula notablemente molesta, se abalanzó sobre ella para golpearla.

Pero Perrie fue más rápida y la tiro al suelo para ponerse sobre ella comenzando a golpearla.

- Eres una fácil, una mujer que sale con un diferente hombre cada 6 meses -Se burlo Edwards.

La otra rubia apretó sus labios rabiosa.

- Por lo menos Zayn no me hizo sentir una mierda miles de veces por mi situación económica, pobretona.

Unos "ouch" se escucharon alrededor de ellas.

- Oh nena, no necesito todo ese dinero que tienes para hacer sentir mejor a un hombre.

Todos se rieron y taparon sus bocas, Perrie le ganó con eso.

Unos hombres las separaron, una tenía el cabello despeinado, un par de rasguños en los brazos y el labio roto, y la otra tenía un ojo morado.

Gigi chilló pataleando en el suelo, no estaría digna para la pasarela el viernes por ese ojo, además, le habían vencido.

- Perrie ¿Que te sucede? -Zayn gimió preocupado al ver así a su ex novia y a su pareja actual ósea ella.

- Ella empezó mojándome.

The Beauty and the Beast || ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora