"Una ultima Noche"
"Amo cuando llamas inesperadamente porque odio cuando el momento es esperado, cuidaré de ti".
Perrie jugaba con su pantalon de pijama con pequeñas figuras de Mickey Mouse, regalo de Jade, estaba nerviosa, ¿Realmente iba a dejar que esta noche pasará lo que más temía?
Paso las manos por su frente de manera nerviosa, ni siquiera había llegado Harry o algún otro chico.
Se levantó de la cama del cuarto del rizado, había dejado dormir a sus amigas en el suyo y no quería que su primer encuentro fuera incómodo, así que agradeció la idea de Styles.
Tomó una bocanada de aire al escuchar la puerta principal abrirse, debería actuar sensual, como una escena de 50 sombras de Grey. Corrió a la ventana abriendo dos botones de su blusa, dejando ver un poco el sostén color rosa pastel.
El sonido de la puerta abrirse llamó su atención, al igual que el de unas botas que conocía a la perfección, volteo mirando a Harry quien no dejaba de verla con una sonrisa pasmada en el rostro. Se acercó a ella tomando su mano, beso su sien inhalando el perfume que traía.
Vainilla.
La miro a los ojos para luego descender un poco, trago duro al notar los pechos de la joven, paso su dedo sobre estos con lentitud recibiendo un jadeo por parte de la rubia quien se encontraba toda sonrojada.
- Harry espera.
- ¿Qué sucede? -Pregunto ronco.
- Pon algo de música.
- ¿Ahora preciosa? Quiero que sea especial.
- Por favor.Harry saco su teléfono móvil dándole la total disponibilidad de poner la canción que deseara.
- No tengo Justin Bieber.
Perrie rió, paso su dedo por la lista de reproducciones, colocó dos de estas para reproducirse, le devolvió el teléfono sonriendo agradecida.
La música comenzó y Harry supo que podía empezar.
"Eres perfecta, mereces todo lo que desees, cuidaré de ti, chica lo mereces".
La rubia tomó al rizado de sus mejillas atrayendolo a ella, se besaron con cuidado, lento para hacer ese momento aún más especial, Styles metió su lengua a la boca ajena explorando poco a poco.
La ojiazul gimió en su boca pegándose todo lo que podía a él pasando sus manos por los rizos chocolates, quitando el perfecto orden en el que estaban. Apretó sus labios cuando Harry bajo sus besos a su cuello, jalo su cabello intentando no caerse al sentir sus piernas débiles.
Unos brazos fuertes la cargaron sosteniendola principalmente de su trasero, la dejo con cuidado en la cama.
"Sabes que nuestro amor será trágico, no diré mentiras, eres mi tipo de noche favorita".
Verde y azul se combinaron, Perrie podía jurar que no había combinación más hermosa, ambos deseaban eso y lo mas importante era que se querian.
Las manos astutas del rizado se posaron en los pechos se la joven recibiendo un gemido de su parte. Mordió su mejilla mirando a la rubia a su total disposición, beso el borde de los mismos, permitiéndose chupar y lamer un poco.
Ambos sobre la cama sin dejar de besarse, el rizado tomó la iniciativa, posó sus manos sobre el borde de la blusa de la rubia quitandosela con cuidado dejando ver aquella hermosa piel blanca adornada con muchos lunares, paso su dedo por su pequeña cicatriz sonriendo.
Era hermosa.
Se quitó su camisa de un tirón atrayendo a Perrie aún más cerca de él; paso su mano izquierda por su trasero dando una fuerte nalgada haciendo que brincara, le bajo su pantalon de pijama besando su clavícula.
- Eres hermosa Perrie.
- Harry.La miro mordiendo su labio y podía jurar que se veía muy sensual.
- ¿Eres virgen?
Asintió algo roja.
- Perfecto -Sonrió mostrando sus hoyuelos.Beso sus muslos con dulzura sin dejar de verla, unas pequeñas manos interrumpieron aquellas acciones, Edwards intento quitarle el pantalón con una sonrisa inocente, Styles rió leve y ronco permitiendolo.
Minutos después no había ropa que se interpusiera en su camino, haciendo fácil cualquier movimiento.
El de ojos esmeraldas se sentó en la cama poniendo a la rubia sobre él haciendo más fácil cualquier paso. Acarició su cadera con delicadeza admirando la belleza de la mujer frente a él.
"Toma un respiro y dile lo que sientes"
- Tengo miedo.
- Si no quieres nena...
- Quiero.Harry tomo con su mano izquierda su erección y con la derecha la cintura de Perrie levantandola con suavidad.
"Dale todo lo que necesita, da tu corazón y salvala".
La beso con ternura bajandola lentamente sobre su miembro haciendo un poco de presión al inicio, la atrajo más a él en cuanto escucho un par de quejidos por parte de la joven, apretó sus puños al sentirla demasiado apretada, sentia que podía tener su orgasmo justo ahora, pero no quería demostrar que débil e inexperto se sentía ahora.
"Ve y demuéstrale que eres un buen hombre"
Perrie enterró sus uñas en sus hombros sintiendo el intruso dentro de ella; las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas, se sentía tan bien y tenia tanto dolor. Gimió agudo al sentir que se movía en círculos, Mordió su mejilla callando los gritos que necesitaba sacar con rapidez, lo miro en cuanto escucho un pequeño gemido de su pareja.
El rizado le devolvió la mirada moviendo sus caderas marcando el ritmo lento y preciso, daria todo por hacerlo como a él le gustaba pero tenia que tener paciencia con su mujer, era virgen y no podía empezar sus estocadas duras.
Tomó a la joven acostandola con delicadeza, se acomodo mejor entre sus piernas siguiendo con las embestidas suaves, la rubia subió sus piernas a su cadera recibiendolo con gusto.
Perrie sonrió llena de placer al sentir la respiración pesada del ojiverde sobre su oído, beso su cuello sobre un lunar arañando su espalda dejando unas marcas rojas.
Las estocadas se hicieron fuertes al pasar los minutos haciendo gemir a la mujer, jadear al hombre. Ambos cuerpos con sudor se besaron cuando la velocidad se incremento.
Entrelazo su mano con la de ella al sentir un conocido cosquilleo en su parte baja, puso su mano derecha en la pared incrementando sus embestidas, las hacia como un animal, Mordió su labio al recordar el detalle mas importante. El condón.
Gruñó sintiendo las paredes de Perrie apretarse contra él, llegando a su orgasmo casi al mismo tiempo.
Salió de ella con cuidado, los arropó a ambos, abrazo el cuerpo de su novia aún con las manos entrelazadas, compartieron un par de besos antes de caer a los brazos de morfeo.
~~~~~~~♡~~~~~~
Soy horrible escribiendo esto pero espero que les guste XD.
Gracias por todo ♥
Las quiero.
All the love ♡
Pd: Amo esa canción de Sia, el libro de 50SOG :3
ESTÁS LEYENDO
The Beauty and the Beast || Zerrie
Фанфик" Me estoy engañando, jamás me verá sino como un monstruo".