XXII

202 20 26
                                    

Noche de Amor
||Do I Wanna Know||

"Quiero ser completamente tuyo ¿Eso está mal?"

Perrie jugaba con sus dedos nerviosa, El rizado no regresaba del supermercado con la comida. Y tenía demasiada hambre.

- ¿Sales con mi hijo?

Eso la hizo parpadear varias veces confundida.

- No. Somos amigos.

La mujer más grande puso una mueca de disgusto, su hijo le había mentido. ¿Por qué?

- Harold me dijo que estaba contigo y vivirían juntos.

- No viviré con él, será en un palacio con Niall.

Anne rió con gracia.

- Harry vivirá en una cabaña a una hora de aquí querida, dijo que te llevaría con él ha eso a ido a revisar que estuviese todo ahí.

Perrie se puso pálida al instante en que termino la oración y se levanto rápido del sofá.

- Tengo que irme de aquí -Susurró bajo y tomo su bolsa- Iré a comprar algo al supermercado -Se corrigió nerviosa.

"Harry la había engañado"

"La iba a alejar para siempre de su príncipe"

El aire le faltó por un segundo y por primera vez en mucho tiempo sintió terror, de ser llevada por un loco como Styles.

Pero el sonido del timbre la distrajo de sus pensamientos.

Anne se levanto con calma y camino a la puerta con una taza de té en sus manos. Tal vez era el rizado.

Perrie corrió hacia el baño dejando su bolsa en el sofá, y se encerró en este apoyándose de la pared, intentando encontrar una ventana para correr lo más lejos que pudiese, o podía llamar a Zayn y pedirle que la llevase lejos. Muy lejos.

- Relájate Edwards -Se murmuro a si misma- Ahora llama a Zayn y todo se arreglará.

Toco sus bolsillos y chillo agudo desesperada, su móvil estaba en la bolsa de mano, y está estaba en la sala. Tenía que salir y actuar normal por un par de horas.

- Zayn por favor -Rezó bajo- Ven por mi.

La manija del baño se movió intentando ser abierta, sin éxito, eso hizo que La rubia se tapara la boca asustada.

Cubrió sus ojos con sus manos negando levemente, Harry la llevaría lejos de aquí, y no podría huir de él.

La puerta se abrió de forma agresiva sacándole un pequeño grito a la mujer.

- Perrie -Una voz grave la hizo helarse por completo- Nena ya estoy aquí abre los ojos.

Zayn suplico abrazándola muy fuerte, atrayéndola a su cuerpo para poder darle algo de calor.

- Zayn-Se aferro a él cuando pudo oler su colonia cara, junto con el olor del cigarrillo.

- Estoy aquí nena, relájate, no me iré de aquí ahora que te tengo en mis brazos.

The Beauty and the Beast || ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora