—Hey Danna Tomlinson ¿quieres hacer el trabajo conmigo? -me preguntó Lauren.
—Claro Lau -sonreí-. Pero ¿Cada vez que me llames me vas a decir Danna Tomlinson? -reí.
—La verdad no sé es que es muy largo -arrugó la nariz-. Te voy a decir Danna solamente. -rió bajo.
—Si, creo que es mejor. -reí.- ¿De dónde eres? ¿Naciste aqui? -pregunté por pura curiosidad.
—Nací aquí pero me mude por 1 año a Mexico.
—Ah Bueno, me gusta México -sonreí-.. ¿Vienes a mi casa o yo a la tuya?
—Como quieras. -me sonrió.
—Vamos a mi casa, así conoces a todos -reí.
—Cambiando de tema -hizo una pausa-. Que bueno que te encontré necesitaba a alguien como tú de amiga -me abrazó.
—Si lo sé, yo también. Nos conocimos hoy pero pareciera que nos conociéramos desde siempre.
—Es verdad. -asintió-. Y ¿que vas a hacer este verano?
—Ni la menor idea. -la miré- ¿Y tú?
—Yo tampoco sé -rió-. Ah, y te tengo una pregunta. ¿Te gusta cantar? -me cambió el tema repentinamente.
—Me encanta, me la paso en eso, día y noche.
—Cantas muy bien, ¿Nunca lo has tomado en serio?
—No.. Es que no lo sé, no quiero ser famosa... Además solo canto cuando escucho música en mi cuarto o cuando estoy inspirada, de resto no, me da pena. -hice puchero.
—¿Cómo te va a dar pena? Cantas hermoso. ¿Segura que no tienes nada que ver con Louis? -alzó una ceja.
—Gracias. Y ¿Lauren vas a seguir con eso? Vamos, reacciona, Louis solo tiene 4 hermanas -hice una mueca-. Y nada que ver conmigo por Dios, no me ilusiones -reí.
—Pero te juro que te pareces. -insistió.
—Como digas -guiñé el ojo y reímos.
En eso sonó el estúpido timbre para ir a la siguiente clase. Matemática, ugh, lo bueno es que me toca otra vez con Lauren, tengo serios problemas de visión, todo el año en las mismas clase y nunca la vi, que extraño.
Ahora estaba en mi mundo pensando lo que dice Lauren.."Te pareces a Louis" "¿Segura que no tienes nada que ver con mi Louis?" "Danna Tomlinson" "¡Pero te juro que te pareces!"
Ay Danna, no seas tonta, obvio nada que ver o sea si no estuviera con ellos y no aquí. Si fuera adoptada me lo hubiesen dicho antes, pero si fuera su hermana, fuera lo mejor. Imagínate ser hermana de Louis...
—Danna, Danna, ¡Despierte! ¡Le estoy preguntando algo! -se quejó la profesora y todo el salón se volteó a mirarme, por culpa del show que formó.
—¿Ah? ¿Qué? Lo siento. -la miré. Me había quedado como un ilusa mirando a la ventana.
—¿Qué dije? -me retó la profesora.
—Mm.. Mm.. -dudé-. No lo sé.
—Alguien le puede de... -fue interrumpida ya que sonó el timbre. Gracias Dios, te amo.
Salí corriendo de esa patética clase y Lauren se me acercó mientras reía.
—¿En que mundo estabas?
—Pensando en lo de Louis. -reí fuerte.
—Tienes que ser de su familia ese parecido no es normal. -me dijo seria.
Dios Lauren no me ayudas.
—¡No soy de su familia! No me hagas ilusiones. Y ya olvidemos el tema ¿si? -supliqué.
—Está bien.
Ya era la hora de irnos a la casa, le avisé a mi mamá que una amiga iría a la casa para el trabajo, luego Lauren llamó a su mamá para pedir permiso (si, lo sé, somos unas bebas) y nos fuimos, rumbo a mi casa.
—¿Ésta es tu casa? -me preguntó incrédula cuando llegamos.
Asentí y sonreí.
—Me encanta -sonrió amplio.
Abrí la puerta principal y la invité a pasar.
—Enanos, ya llegue. -grité.
—¿Te aplaudo? -dijo Zack de mala gana.
Que malcriado e insoportable es.
—Ay perdón -dije rodando los ojos-. Y sé educado que vino una amiga.
—Ajá... -me dijo la malcriada de Jessika.
Como se darán cuenta mi familia esta llena de malcriados amargados.
—Me voy a la habitación a hacer el trabajo. Me avisan cuando llegue mamá.
Asintieron y siguieron en lo suyo.
Subimos a mi habitación y empezamos a trabajar.
—¿Dónde cree ella que voy a investigar? O sea, ni que fuera famosa para aparecer en Internet. -dije haciendo una mueca rara.
–Verdad, no se que se cree, investiga en tus cosas, como el acta de nacimiento, fotos de tu familia contigo, ¡yo que sé! Ella está loca, más pendeja no puede ser.
—Tienes razón. ¿Y tú? ¿Como vas a hacer?
—La profesora dijo que era un árbol por pareja. Estás despistada -dijo negando con la cabeza-. Hagamos el tuyo ya que estamos en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...