Mordí mi labio fuertemente para evitar suspirar, tomé sus hombros con mis manos intentando separarlo, cosa que no sucedió.
—Ha.. Harry, basta. -susurré con los ojos cerrados y volví a morder mi labio.
—No voy a parar, ya dije que me gusta tu cuello. -susurró.
Dios mío, este hombre va a acabar conmigo.
—¿Por qué no aceptas que te gusta? -bajó sus besos por mi clavícula y luego me miró.
—Porque no me gusta. -susurré obvia.
—¿Por qué eres tan complicada? -suspiró.
—No lo soy, no te voy a mentir diciendo que me gusta cuando no es así. -me encogí de hombros y desvíe la mirada.
—Está bien, como sea, ya me da igual, puedes irte, no sé que venías a hacer aquí. -me dijo mirando a un punto fijo y se alejó de mi.
—Pero, ¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas así? -lo miré.
«Porque la cagaste Danna, la cagaste.» Me dijo mi subconsciente.
«Yo no cagué nada, cállate.»
«Te comportas como una niña, sabes que te gusta Harry y él es de lo más tierno contigo, y tu lo tratas como la mierda.»Me quedé como un minuto analizando eso y la verdad es que tenía razón, la verdad no sé por qué estoy actuando de esta manera tan patética. Soy demasiado estúpida.
—¿Me estás escuchando o no? -susurró Harry.
—Perdón, no estaba prestando atención, dime de nuevo, Hazz.
—Sabes, ya no importa, ahora ni me prestas atención. -rodó los ojos y suspiró frustrado.
—No, no. Dime lo que habías dicho, por favor. -supliqué.
—Dios, que ya estoy cansado, no puedo más Danna, me gustas, me encantas, no sé que fue lo que hiciste, pero cada día me gustas más y más. Que te hagas la difícil y me digas que sólo somos buenos amigos me exaspera. -suspiró pesadamente-. Yo no puedo seguir así, si no te gusto solo dímelo y no me hagas pasar más por esto porque...
Harry hablaba y hablaba, le trataba de prestar atención a sus palabras pero verle la cara así y escuchar su voz ronca diciendo eso era algo que me estaba matando, nunca pensé que esto iba a pasar.
Él seguía hablando y yo no sabía que coño decirle, no le estaba prestando nada atención, maldita sea.
«No hay algo mejor que callar a alguien con un beso...» Escuché a mi subconsciente.
No lo dudé ni un segundo, tomé su rostro y lo besé. Él dudo un instante pero luego me siguió el beso.
Se colocó de nuevo sobre mí, yo coloqué mis piernas alrededor de su cintura, aferrándome más a él.
Podría estar así toda mi vida.
Mordí su labio y halé un poco de él.
–Te amo, Harry. Te amo, te amo demasiado. -susurré y dejé un pequeño beso en sus labios.
Por fin expresé lo que sentía, esas palabras tenía ganas de decircelas desde que lo conocí.
Él sonrió y tomó mi mejilla.
—Te amo, también te amo.
Yo lo miraba sonriendo, de un momento a otro sentí su mirada en mi cuello.
—Y si, me gustan los besos en el cuello, pero nada más como tu me los das. -murmuré casi inaudible y me sonrojé.
—Mmm, me gusta escuchar eso, sabes. -murmuró mientras se acercaba a mi cuello y lo besaba lentamente.
Suspiré y mordí mi labio.
—Me gustas mucho, en serio. -susurró entre los besos.
—Y tú a mi, Harry, me estás volviendo loca. -cerré los ojos y arqueé la espalda-. De la manera buena. -dije y el río, haciéndome estremecer.
Él sonrió mientras jugaba con el tirante de mi camiseta, como pidiendo permiso para quitarla, yo dudé un poco pero luego asentí.
Quitó mi camiseta poco a poco, la dejó en quién sabe dónde y volvió con los besos en el cuello, después de dejar varios, bajó por mi clavícula hasta llegar a mi abdomen. Esto se sentía realmente bien, no puedo creer que me esté pasando a mí.
Al pensarlo, mordí mi labio.
—Amor. -susurró mientras bajaba mi pantalón de pijama.
—Dime. -murmuré.
—¿Realmente quieres hacerlo? -susurró mirándome.
Yo me limité a asentir, luego sonreí, él también sonrió y bajó mi pantalón completamente.
—Eres tan hermosa. -se acercó a mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja.
Tomé sus mejillas para darle un beso corto en respuesta.
—Mm, pero yo ya estoy en ropa interior frente a ti, eso no vale -reí entre dientes y quité su camisa lentamente, acaricié su pecho y sonreí, él rió.
—Que perfecta eres. -susurró mirándome y bajó la vista a mi cuerpo. Yo me estremecí, sentí algo de vergüenza al sentir la mirada sobre mí en ropa en interior, yo parecía segura de mí misma pero no lo era, suelo tener muchos complejos.
—Shhh, ya basta. -reí un poco y sentí como me sonrojaba.
Sonrió y comenzó a desabrochar mi sujetador, lo quitó completamente y lo dejo en algún lugar de la habitación. Tomó uno de mis pechos, acariciándolo, se acercó a dejar varios besos y luego hizo lo mismo con el otro. Eché la cabeza la cabeza para atrás y seguidamente solté un suspiro.
Llevó sus manos a mis bragas y las quitó, acarició mi entrepierna lentamente mientras me miraba.
—Ha.. Harry. -susurré. No sé por qué pero me sentía avergonzada.
—Estás húmeda. -dijo en tono ronco.
Sonreí sin mostrar los dientes, algo apenada y llevé las manos a su cabello, comencé a jugar con el. Harry se acercó a mis labios y los besó, de un momento a otro sentí como una de sus manos rozaba mi feminidad. Gemí en su boca y mordí suavemente su labio inferior.
Él se separó un poco para mirarme.
—¿Lista? -murmuró y se mordió el labio levemente.
Dios mío, se ve tan sexy cuando hace eso.
—Si, estoy lista. -contesté como pude y arqueé la espalda para no verlo directo a los ojos.
N/A
Okkkk, no sé cómo escribí este capítulo, yo no soy así, lo juro, digo qué.
Es que ustedes siempre quisieron que esto pasara y pues ahí esta:( en contra de mi voluntad JAJAJA no sé pero me da pena escribir este tipo de intimidades ahre
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Fanfic¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...