Capitulo 12

55.6K 2K 80
                                    

—Calma princesa, ya vamos a llegar -dije para tranquilizarla, ella se quedó callada aferrada a mi pecho mientras lloraba-. Dannita, no me gusta que llores... Ya estas conmigo, no te pasara nada.

Después de decir eso, llegamos a la casa, puse a mi hermanita en el sofá y me senté con ella.

—Gra..cias Lou..is -dijo entre llantos.

—De nada bebé. Dime ¿Cómo pasó ? -dije poniendo un mechón de su cabello en su oreja.

—No podía dormir y quise salir a pasear un rato -dijo más calmada limpiándose las lágrimas.

—Tienes que tener más cuidado, Danna -hice una mueca-. Explícame lo que te hizo, ¿Te hizo mucho daño?

—No me hizo daño, llegaste a tiempo -sonrió de lado-. Estaba paseando y me dijo "Hey ¿cuanto cobras?... -la interrumpí.

—¿Qué? Te juro que voy y lo castro. -grité.

—No, no Louis calma. -hizo señas con las manos para que parara-. Bueno -hizo una pausa y me miró directo a los ojos-. Gracias por todo de verdad, me voy a dormir -me besó en la mejilla, me abrazó y se estaba yendo, pero la agarré del brazo.- ¿Qué paso? -me miró.

—Tengo algo pendiente que hablar contigo -miré hacia abajo-. Lamento tratarte así -volví a levantar la mirada para verla e hice una mueca-. Mira, eres mi hermana, te amo como a mis otras cuatro enanas, no quiero que te vayas, quiero que estés con nosotros, no en California con ellos. Me desespera que los llames hermanos, me duele que a mi no me llames así, quiero demostrarte todos los días que te amo... Y no quiero que te vayas, perdóname Danna, de verdad lo siento. -expresé más o menos lo que sentía pero de la forma más cursi posible.

—Louis yo también te amo -se le cristalizaron los ojos-. No... No... No se que decir -me abrazó fuerte-. Estás disculpado.

—Gracias princesa. -sonreí-. Ahora a dormir que mañana te vamos a poner el apellido Tomlinson después de una entrevista.

—Bien. -sonrió y se fue.

Narra Danna.

Me despedí de Louis y me fui a mi cuarto, me puse la pijama y me tiré en la cama...Si no fuera por Lou estuviera toda destrozada. No puedo creer que casi me violan, es la peor experiencia que he tenido, es la primera vez que me pasa algo así; pero gracias a Louis estoy bien, lo amo, es el mejor hermano. 

Niall tiene razón, no hay palabras para describir a Louis ¿Qué hubiese pasado si me hubiese violado? ¿Qué hubiese pasado si Louis no hubiese puesto su número? ¿Y si no hubiese llevado mi celular? Tan sólo de pensarlo se me erizó la piel. Que asco estar ahí con ese hombre desconocido...

Después de tanto pensar me quede dormida.

(...)

Me desperté temprano. ¿Cómo esto es posible? Estoy en verano. ¿Qué me pasa? Creo que gracias al puto colegio me acostumbré.

Me metí al baño, me cepillé, me bañé y me vestí, tenía hambre pero si me pongo a cocinar, incendio la casa. Si ya lo sé 17 años y no sabe hacer nada, no es culpa mía, Ana y Diego nos consentían mucho. 

Así que decidí esperar a que los demás se despertaran. Me puse a revisar Instagram y en mi inicio sale un vídeo montado por Lottie que tiene de descripción "Mi hermosa hermana cantando :)x " ¿QUÉ? ¿Me grabó? La voy a matar, puse el video para ver si se escuchaba como una ballena pariendo y no se cargaba así que me puse a ver los comentarios:

•"Es tu hermana o le dices asi?

•"Whaaaaaaat?!"

•"Es hermosa omg ,amo su voz"

•"Que perfecto canta :)"

•"Ya va! Paren el mundo, tienes otra hermana? ¿Desde cuando?"

•"Canta bien"

Me dio fastidio seguir leyendo más comentarios así que decidí poner música,  puse "As long as you love me" Dios amo esa canción, no pude resistir más y en el coro me puse a cantar...

—As long as you love me, we could be starving, we could be homeless, we could be broke, as long as you love me I'll be your platinum, I'll be yout silver, I'll be your gold, As long as you lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-love me, love me....

Narra Harry.

No hay nada más hermoso que despertarse con esa voz, esa voz que no se como describirla pero es perfecta. Se escuchaba muy bien y todo gracias a que mi cuarto está al lado de ella... Me levanté, me cepillé, me bañé y me arreglé para la entrevista que tenemos hoy.

Salí de la habitación, quise pasar por su cuarto pero me dio un poco de pena, soy el que menos ha hablado con ella, a parte de Zayn que está advertido por Louis.

Así que baje al living y me puse a ver televisión, sentí unos pasos por las escaleras... Es Danna.

—Hola Harry -sonrió-. Pensé que estabas dormido.

—Hola -sonreí.- No, me desperté con tu hermosa voz. -reí.

—Lo siento -se sonrojó-. Es que amo esa canción.

—Tranquila, y tu voz si es buena, no le hagas caso a esa profesora, tiene problemas psicológicos.

Ella rió.

—Tengo hambre -susurró.

—¿Quieres que te haga el desayuno? Cocino muy bien -guiñé el ojo.

—Si, vamos a ver que tal es el Chef Harry rió.

—Bueno ¿qué quie.. -mi celular me interrumpió.

La Hermana De Louis Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora