Capitulo 18

49.7K 2K 107
                                    

{2/2}

Narra Harry.

Estábamos los chicos y yo jugando FIFA, hasta que Danna  se puso al frente del televisor, fue divertido como Louis y Niall peleaban, luego Niall cargo a Danna, ella se puso a gritar y la encerró en el cuarto, después seguimos jugando tranquilamente.

—Hey, ya tengo sueño, voy a subir. -comentó el moreno.

—Que raro Zayn -rió.

—Cállate Liam. -reímos.

—Yo también. -se unió a Zayn-. Adiós. -se fue Niall.

—Adiós gente, voy a dormir también. -dije al ver que ya dos de nosotros estaban cansados.

Subí a mi habitación, cerré la puerta me quité la ropa y me quedé en bóxers, fui al baño para cepillarme los dientes y me tiré en la cama para dormir, pero empecé a escuchar golpes en la puerta y luego una dulce voz.

—Harry... Mmm.. ¿Puedo pasar? -dijo alguien afuera y ese alguien era Danna, la reconocería donde fuera.

—Harry, sé que es extraño pero déjame pasar. -agregó luego de un silencio.

No contesté, tengo demasiada flojera.

—Por fa, no quiero molestar.. Pero.. Tengo miedo. 

Narra Danna.

Seguía parada afuera de su habitación como una estúpida con miedo a todo. Y el bello y dulce de Harry (Nótese el sarcasmo) no me abre la puerta.

«Danna no seas así, seguramente ya esta dormido.» Dijo mi conciencia

Cállate. No es momento para hablar contigo.

«Bueno dime ¿Quién te mando a ver la película? »

¡Cállate tenía ganas!

«Vete a dormir y no seas miedosa.»

¡Ya deja de molestar!

«O No te quieres ir porque quieres dormir con el amor de tu vida Harry.»

¡No te voy a hablar más!

«Que inmadura la bebé.»

¡YA CÁLLATE!

«Soy tu conciencia es mi trabajo hablar contigo

¡Ah, me estás desesperando!

Parezco una estúpida hablando contigo.

«Lo eres.»

Ya no te soporto, lárgate.

«No puedo.  ¿Por que no te vas tú? Digo ve a tu cuarto.»

Porque no quiero.

«¿Por qué? »

Porque NO y ya.

«"Porque no" no es respuesta.»

Ay Dios mío santo.

«Admite que amas a Harry.»

¡Ya lo he admitido muchas veces!

«Pero estas aquí no sólo por miedo sino porque también quieres dormir con él.»

¡Déjame decirte que no te voy a hablar más!

Narra Harry.

¿Qué cosa habrá visto Danna para que tenga tanto miedo? ¿Seguirá allá afuera? Voy a abrir la puerta.

Me paré, abrí la puerta y sí era ella, me la encontré distraída haciendo muecas raras como si estuviera peleando con alguien, se veía tierna, tenía ganas te tirarme al piso a reír como loco pero me aguanté.

—¿Danna? -solté una risa-. ¿Qué haces? -sonreí.

—¿Ah? ¿Qué?. No, na-na-da nada. -dijo tartamudeando nerviosa-. ¿Te desperté? Lo-lo sien-siento

—No estaba dormido, pero estaba apunto. -hice una mueca.

—Lo siento Harry, es que tengo miedo.

—Tranquila -la abracé-. Ven pasa. -entramos y cerré la puerta.

—¿Qué viste?  -pregunté.

—Una película de terror, no me sé el nombre pero es horrible. -hizo una pausa-. Sé que es algo extraño pero ¿Puedo dormir contigo?

—Eso no se pregunta. -hice una pausa y ella me miró confusa- Pues claro que si. -sonreí.

Narra Danna.

Este chico no deja de sonreír siento que ya he llenado el piso de baba, este hombre no puede ser real, tan hermoso no se puede llegar a ser.

—¿En serio? -lo miré.

—Claro. -sonrió-

«Conseguiste lo que querías.»

Ay cállate.

«Pensé que no me ibas a hablar más.»

Ya deja de molestar ¿Si?

«Ok, disfruta tu noche con Harry.»

¡Que insoportable eres!

—¡Danna! ¿estás aqui? -pasó la mano al frente de mi cara.

—Si, si lo siento. -reí bajito.

—Bueno, vamos a dormir.

—Bien, pero Harry ponte algo. 

Lo miré disimuladamente y subí la mirada al instante. Mucha tentación.

—Sabes que amo dormir así.

—Si, lo sé, pero estoy yo aquí.

—¿Y? -me miró.

—En serio, es como si yo estuviera nada más en ropa interior. -lo miré seria.

Me acosté a un lado de la cama y se puso al lado mío, me pegó a él mientras me abrazaba por la cintura, me estaba muriendo por dentro, esto era lo mejor que me había pasado en la vida.


La Hermana De Louis Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora