Capitulo 17

50.6K 1.8K 85
                                    

{1/2}

—¿Qué carajo? ¿Quién coño eres y por qué me dices 'Mi amor'? -pregunté alterada.

Ya sé, soné muy agresiva pero, escuché la voz de un hombre y cualquiera no puede hablarme así.

—¿En serio no te acuerdas de mi?

—Ni idea. ¿Quién eres?

Me estaba desesperando. Odio cuando responden mis preguntas con otras preguntas. Diego me decía que eso es de mala educación.

—Soy yo, Zack.

((Abro paréntesis para aclarar que su hermano adoptivo también se llama Zack, los dos tienen el mismo nombre pero son personas distintas. No sé por qué al escribir la historia no se me ocurrió otro nombre, lo siento. Ahora sí, sigan leyendo lol))

Espera........ ¿QUÉ?

—¿Qué? -fruncí el ceño-. ¿Para qué me llamas? -murmuré-.  Y no me digas "Mi amor" ¿Te quedó claro?

—Cálmate, solo quería saber cómo estabas. 

Sé que estaba con su sonrisa maliciosa, lo presiento.

—Si, claro -dije con sarcasmo-. te interesa de repente, después de un puto año. ¿Verdad?

—Bueno, teníamos tiempo sin hablar.

LO ODIO.

—Eso es culpa tuya -aclaré-. Además, no sé por qué sigo perdiendo el tiempo contigo. -colgué sin esperar respuesta.

—¿Qué pasó, quién era? 

—Un chico llamado Zack, Fizzy. -contesté entre dientes.

—Y Zack es... -habló Lottie para que yo continuara.

—Zack es mi ex novio -finalicé la oración-. Si que fui estúpida, no sé como pude salir con él.

—¿Por qué? ¿Qué te hizo? -preguntó curiosa una de las gemelas.

—Salió conmigo por una apuesta -rodé los ojos al recordarlo-. tenía que acostarse conmigo en menos de un mes. -suspiré molesta.

—Y... ¿Te acostaste con el? -preguntó con intriga, Lottie.

—No, lo descubrí -suspiré-. Pero estaba tan enamorada que no me daba cuenta, él era mi "crush."

—Ooh -dijo Phoebe con los ojos bien abiertos y me reí. Que linda que es.

En eso, tocaron la puerta de mi habitación.

—¡Bajen! Ya terminé de cocinar -dijo del otro lado de la puerta, apuesto a que se veía como una estúpida.

Bajamos rápidamente las escaleras, todas teníamos hambre así que llegamos rápido a la cocina. Hablamos de cosas sin sentido y terminamos de comer, la verdad Lauren hace la pasta muuuuuuuy bien.

—¡Me enamoré! Te quedo buenísimo.

—Gracias. -sonrió.

—¿Sabes?, creo que vas a vivir conmigo y me cocinarás.

—No mi amor, yo lo siento pero no pienso estar en una cocina todo el día -rieron todas menos yo.

—¿Quién dijo que era todo el día? es cuando tenga hambre. -dije obvia.

—Danna, es precisamente por eso, SIEMPRE tienes hambre.

—Bueno, es verdad -reímos. 

Salimos de la cocina y ellos seguían pegados a el bendito juego, así que me puse al frente del gran televisor.

—Danna, coño. Quita tu gran culo , voy a perder y le voy a dar a Niall su merecido.-gritó desesperado.

—Yo te voy a ganar lo siento. -le contestó a Louis-. Y Danna, MUEVETE COÑO.

—NO -reí.- Dejen de jugar y hagamos algo. -sugerí.

—No hasta ganarle a Niall. -contestó concentrado en el juego.

Niall pausó el juego.

—Te quitas o te quito yo, tu decides -alzó una ceja.

—Uh, que miedo -dije haciendo gestos con las manos.

—Bien, te quito yo. -se paró del mueble y me cargó.

—No Niall. Bajame. -grité.

Niall me ignoró, subió las escaleras y me encerró en el cuarto.

—Idiota -susurré seria.

—Danna, abre la puerta. -rió Lau.

—¿Te parece que puedo? 

—Yo tengo la llave -escuché a Lottie.

Luego abrió la puerta y todas se reían.

—Uuuuh, te encerraron. -rió Daisy.

—Cállate enana. -reí-. Bueno voy a cambiar mis user en Twitter e Instagram. -sonreí-. Es lo que iba a cambiar antes de que ese idiota llamara.

Cambie rápidamente mi user de Twitter sin revisar nada, me metí en 'Editar perfil' y cambie todo, luego cambie lo de Instagram.

—¿Ya lo cambiaste? -preguntaron.

—Sip -sonreí-. Ahora quedó mejor -reí.

—Vamos a tomarnos una foto -sugirió Lottie.

Lottie agarró su celular y tomó la foto, aparecemos todas, luego la editó un poco y la montó en Instagram. Todas les dimos 'Like'. 

Luego  de eso, me dí cuenta que tengo 107k 'followers'.

—Whaaaaat? -dije alargando la palabra-. No lo puedo creer tengo 107k. Y solo pasaron 2 minutos.

Fizzy río.

—Tengo mas que tuuu. -río.

—Vas a ver que voy a tener mas followers que ustedes -señalé a Lottie, Fizzy, Daisy y Phoebe, riendo.

—Dale, yo tengo 632k -dijo orgullosa, Lottie.

—Y yo 288k. -dijo Fizzy.

—Yo tengo 160k. Y soy menor que tu. -rió Daisy.

—¡Y yo tengo 118k! -me sacó la lengua. 

[Actualmente (o sea el día que escribí el capitulo) esa es la cantidad de seguidores que tienen, bue. ]

—Esto ya se puso patético -reí-. Ahora, largo de mi cuarto que voy a dormir. -dije, se quejaron y se fueron.

En verdad, no tenia sueño pero tenía ganas de ver una película de terror y si se trauman soy yo la responsable. 

Me puse la pijama y puse la película, mordía la almohada para no gritar pero cuando se acabó me estaba muriendo, no podía dormir sola y decidí (la idea más idiota y riesgosa que tomé en mi vida) dormir con Harry, ojalá me acepte. 

Salí de mi habitación y toqué la puerta de la habitación de Harry.

—Harry...-susurré-.  Mmm.. ¿Puedo pasar? -dije aun afuera.

Me estoy muriendo de miedo y el idiota no me abre la puta puerta.

La Hermana De Louis Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora