{2/5}—Como digas. -me dijo Lauren.-
—Bajemos. -le dije y reí.-Lauren y yo bajamos.
—¿Terminaron el trabajo? -me preguntó Ana.-
—Si, tardamos toda la tarde pero lo logramos. -sonreí.-
—Que bueno, me alegra. -me abrazó y correspondí. Luego se separó-. ¿Quieres que te de el número de tus hermanas para que hables con ellas?
—Si, ¡por favor! Por Skype es terrible. -hice puchero.
—Toma, aquí esta el de cada una, no me sé los nombres -dijo mientras anotaba los números en papel.
—Gracias. -sonreí- ¿Pero porque no mencionan a mi hermano? -pregunté confundida.
—No lo sé, cariño. -se encogió de hombros, yo hice lo mismo.Seguidamente, Lauren y yo agarramos unos bocadillos y subimos a mi cuarto.
—Hablemos con tus hermanas misteriosas. -rió.-
—Eso es lo que hago. -solté una carcajada.-Chat con "Número desconocido."
Hola, soy Danna, mi mamá adoptiva me dió sus números njsjsk.
Hooola Dannaaa xx.
¿Cómo te llamas? No me dijeron el nombre ayer.
Lo siento no te lo diré hasta que llegues. x
¿Por qué? :(
Quiero crear misterio MUAJAJA.
Eres mala </3
Bueno pero ¿cuál eres?
La que tiene 13 :))x
Oh, claro te agrandaré como "la que tiene 13" lol.
JAJAJAJA te quiero conocer. Pero lamento decirte esto, hay diferencia de horario y son las 3 am aquí :/
Aaah lo lamento:( ¿te desperté?
Yo también te quiero conocer<3
No tranquila tenía insomnio
Pero mamá me descubrió y me mando a dormir :(
Ay :(
Bueno bye, te quiero x <3
Yo también te quierooo!! <3 :)
Salí de WhatsApp y dejé mi celular en la cama.
—¿Y? ¿Qué te dijo? -me miró Lauren.
—Casi nada, es que allá son las 3 am -hice una mueca, ella hizo lo mismo.Hubo una pausa, luego miré a Lau, quien abrió la boca para decir algo.
—Bueno Danna, me tengo que ir a mi casa para hablar del viaje con mis papas, ojalá me dejen, te mando un mensaje.
-Dale bebé, adiós. -Nos abrazamos y se fue-(...)
Estaba viendo televisión pero me llegó un mensaje, es una de mis hermanas, el problema es que no sé cual.
Chat con "Número Desconocido."
Holaaa Danna .x
Holaaa :)x
¿Como estaaas?
Muy bien ¿y tu? ¿Que hora es allá?
Aquí son las 7am, me desperté temprano para hablar contigo <3 Muy bien :) ¿y allá que hora es?
Aaawww que linda <33 Aquí es la 1am
¿Tu tampoco me vas a decir el nombre?
No, todas crearemos misterio. Oh ¿te desperté?
Nope, es que no tengo sueño.
Mañana voy a preparar lo del viaje
YAAAASSS
Bueno, dime quién te parece más lindo de los chicos.. xx
No sé
Los 5 son espectaculares ¿entiendes?
Si JAJAJAJ pero ¿quién es tu debilidad?
Harryyyy👌 ¿Y el tuyo?
Niall ;)
Ay mi bebito hermoso
Sorry, pero me tengo que dormir, tengo que ir a la escuela mañana :/
Bye Danna, te quiero<3
(...)
¡Al fin llego el dia! ¡Voy a conocer a mi familia! Y a Lauren le dieron permiso de ir conmigo a Londres. Ya tengo todo listo, Jessi y Zack piensan que me voy de vacaciones sola con Lauren y me pidieron llamarlos por FaceTime, ya me despedí de todos.
Ahora mismo me encontraba con Lauren yendo al aeropuerto. No podía controlar la emoción.
Íbamos a explotar de la emoción pero no gritamos porque estábamos en un taxi y nos daba pena...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...